Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Porque se cristalizo todo.. y 10 veces mas en la tribuna de River

2 Me gusta

Por q se llenó de alcahuetes q piensan q están viendo al bayer munich cuando están viendo a un equipo q hace 7 años no gana una verga.
El agunate ya pasó de moda. Y parece q exigir y ganar campeonatos tb.

9 Me gusta

este tema la gente lo toma como un insulto a los jugadores y es la cancion mas honesta para pedir ganas

ni siquiera que ganen, son millonarios transpirar la camiseta

tendria que sonar en partidos como el de san lorenzo y cada vez que la gente se caga de frio, calor o va abajo de la lluvia y los jugadores no demuestran ganas

porque ser burros lo puedo entender pero que les de lo mismo no

8 Me gusta

Harto estoy de no ganar una mierda y q el único merito q tenemos es llenar el estadio y una reforma de tribuna qué resultaron una cagada.
Chau.
Todo obviamente c complicidad periodística y los mamavergas de turno.

4 Me gusta

Comparto, pero imagínate si encima de no ganar nada, las tribunas que son una cagada como decís, le agregas que no valla gente?? estaríamos muertos.-

Y no bajemos el precio de las 85.000 personas, no hay ni hubo semejante antecedente hasta diría a nivel mundial, estar tantos partidos consecutivos.-

1 me gusta

Si, lo q quieras, pero yo a la copa “llenar el estadio” no me subo.
Yo quiero campeonatos. CAMPEONATOS! Me entendes…
Q pongan llenar el estadio en el guines si quieren ,como l bnder ms larga.
Pero lo q hace grande a River son los títulos.
Y asi tiene q seguir siendo. Gracias a dios en la vereda de enfrente estan peor q nosotros, si no, tb seria otro cantar.

85 mil mudos.
Ir a la cancha de River hoy es ir a embolarte. Aburridisimo.
No hay nada que te emocione. NADA.

Y no hay que irse hasta los 90 para encontrar pasion, hasta 2018 disfrutaba ir a la cancha, hoy no disfruto de nada.

5 Me gusta

Tené paciencia, borja borja despega éste año. Cuac hay q darle tiempo.

Estoy de acuerdo y sabemos que es asi… nadie lo esta negando si yo me quejo contanstemente de esta situacio…

lo que estoy diciendo que peor seria que nos pase todo eso y encima con poca gente…

Porque si algún día cambia la mano en el tema folklore barra aliento etc, los 85.000 todos los partidos va a quedar y es mundial..

Porque convengamos que sacando 3 o 4 hinchadas el resto no escapa a la amargura general…

Pero bueno sabemos que viene muy jodida la mano para que esto cambie, y menos sabiendo que el próximo presidente va a ser Di Carlo… es una lucha perdida…

lamentablemente.-

Ojala pasara eso, ojala la gente le diera la espalda a toda esta basura, solo asi habilitarian la pasion de nuevo.

Mientras sigamos con eso de los 85k nunca va a volver nada.

1 me gusta

es que ese esquema de los 85.000 ya esta instalado y sera asi…

El asunto es presionar y buscarle la vuelta…

Yo igualmente discrepo un poco con el tema de los 85.000 que nunca va haber buen aliento..

Aca no hace falta ser un experto en la materia …

El problema esta en la barra y ahi viene todo el debacle de la gente…

Si se lograra que la barra vuelva con todo su poderia traperio subierse a los paravalancah , la gente no me cabe ninguna duda se va a enganchar…

Pero como pretendes que se enganche la gentre cuando tenes tribunas peladas, no vez ningun incentivo visual y una barra que tampoco logra enganchar a nadie???

Entonces el gran problema que tenemos es la barra y la dirigencia… EL resto si eso se une tarde o temprano se acomoda…

ES ASI.-

1 me gusta

Pero perdimos c platense…p l a t e n s e…
Q se yo…fijate…

Creo q dsp de l derrota c loa cuervos por la copa , debe ser de la peores de la historia.
El descenso es un caso aparte.
Lo peor es q creo q la gente le dió lo mismo.
Creo q los 10 minutos estarían pensando q iban a hacer al otro dia.
Ya les da igual. Se tendria q cantar.
Ganamos perdimos
igual nos divertinos..
Cuac

Y tambien te puede decir que a estos jugadoes les hicimos el recibimiento mas grande de la historia, una convocatoria fenomenla antes del partido y no le pudieron hacer 1 gol al Mineiro…

Yo insisto el gran problema que tenemos es la barra-dirigencia… HASTA QUE ESO NO SE SOLUCIONE seamos 85.000 40.000 10.000 o 5 la falta de aliento seguirá existiendo.-

4 Me gusta

Hay que hacer memoria para entender lo que nos ocurre…

El dia del silencio atroz … que nos paso???

No estaba la barra y ahi no eramos los 85.000 de ahora ni los tiktoker ni los streamer ni los suhi … y atmbien fue con San Lorenzo como este ultimo partido…

O sea con 70.000 hinchas tabloneros nos paso lo mismo que con 85.000 hinchas de la nueva era … y peor todavía porque había visitantes lo cual nos tendría que haber motivado a cantar mas.-

Y NOS PASO … porque …

PORQUE NO ESTABA LA BARRA.-

Creo que es un ejemplo clarito a lo que me refiero.-

4 Me gusta

Dato mata relato

y voy a dar otro ejemplo mas clarito…

Yo fui a Cordoba contra Central y Belgrano el año pasado y la barra estuvo con todo su traperio a fulll hasta telones… FUE TERRIBLE LA FIESTA Y EL ALIENTO, a Central lo dejmos chiquitito en las tribunas.-

QUe paso esta ultima visita de River a Cordoba contra Instituto con entradas agotadas que ganamos 4 a 0 ? UNA AMARGURA y la barra estaba pero sin el traperio…

CREO QUE MAS CLARO IMPOSIBLE.-

1 me gusta

Siempre la misma variable.
Subco = mufa.
Aunq le pongan todo el amor del mundo. No hay con q darle a la realidad.

4 Me gusta

Mientras la barra siga sumisa y las filianes/grupos piensen q tienen la poronga enorme va a ser dificil cambiar la ecuación.
Hubo marchas y/o quejas por sivori alta popular y cuantos eramos? 200?
Y ahora todos se quejan, pero en el momento no fue nadie.
Yo al aliento no lo veo malo, lo veo normal ( sin comparar c otras épocas)
Pero con la cantidad de gente tendria q ser bastante mejor.
Tampoco se puede alentar como un oligofrenico a un equipo q da poco y nada.
En un momento te cansas. Una cosa es ser tribunero y otra un pelotudo

3 Me gusta

Por mas que seamos 100.000, si no está la popular con todo lo que tiene que tener una popular, es obvio que es una verga el ambiente.
Pero si no hacen fuerza ellos (la barra) es una lucha perdida y es al pedo pedirlos.

6 Me gusta