Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Uno de los partidos donde el aliento fue un pingo literalmente y mas en un clasico…

la mayoria del partido todo apagado MAL, solo se escuchaban los bombos, será que el equipo no transmite un choto literalmente y eso contagia a la gente a estar apagada? hubo partidos donde el aliento safaba hasta aceptable te diria, pero lo del domingo fue un asc0.

dejo aca unos videitos

RECIBIMIENTO River - San lorenzo torneo CLAUSURA 2025

Mix canciones River - San Lorenzo TORNEO CLAUSURA 2025

Pedile a alguien que sabes que va a tu misma tribuna que te pase el carnet por el molinete. Al partido que quieras ir le decis que te lo devuelva y asi vas tirando.

Yo muchas veces con 0 ganas de ir, fichaba y me volvía a casa. Obvio que depende de lo cerca que vivas.

Es una pena pero el contexto me hizo llegar a eso.

Este torneo renové las ganas de ir cerca de los bombos a cantar sin darle mucha bola al partido, total no hay mucho para ver.

4 Me gusta

Los fuegos artificiales me deprimen.

4 Me gusta

Papelitos > fuegos artificiales (ya literalmente los quemaron, no producen una mierd4)

2 Me gusta

Mira esa indiada! Se me pianta un lagrimon

11 Me gusta

Curiosamente los mejores años de River en la tribuna fueron los peores años de River en la cancha

7 Me gusta

Tambien tiene mucho que ver este torneo de mierda.. antes se valoraba mas meter 3 puntitos contra un equipo chivo.. ahora da lo mismo si clasifican casi todos

7 Me gusta

Te tienen que dar el título de foca

Eso también se termina pronto con el faceID lo van a poner en todos los molinetes y chau. no sé si será una moda pasajera ir a la cancha, el tema visitantes fue clave mucha gente no iba por miedo ahora es un paseíto por la costanera. Con dicarlo seguramente siga todo igual o peor no creo que dé marcha atrás con el tema trapos.

5 Me gusta

Di Carlo va a profundizar mucho más, va a ser totalmente peor porque es joven y va a dedicarse exclusivamente al club

Va a ser más eficiente que Donofrio y Brito en homogeneizar toda la identidad

3 Me gusta

No hay visitantes, todos juegan por algo y cada vez hay menos descenso. Resultado: fue la fecha con más empates 0-0 en muchísimo tiempo.

3 Me gusta

Es Puma, no foca

2 Me gusta

Que locura total hermano, hay que encontrar ese documental!

Sale el bruja con las gafas cuando están entrando los bombos, seguro mirando hay alguna cara más conocida, que zarpado era ir a la boca

5 Me gusta

Me parece que también está el turco campera roja con el bombo 0:30 y el colorado de pelo largo se me hace conocido

3 Me gusta

Sí, es el turco

Allá en la voka
Nos mandaste en cana..
La policia siempre
Fué tu hinchada…

3 Me gusta

Esa tricolor que sale en la boca me gustaba más que la tradicional.

Es que a esta barra pareciera que le tenes que darle un cancionero como en las iglesias, para que sepan que cantar según lo que pide el partido.

Estos no cantan PARA River, cantan cualquier huevada, siempre contra Boca, Madrid y “se viene la banda” , ese es el libreto que tienen cada domingo.

1 me gusta

Por que mierda la gente sigue pensando que el movete River movete es un tema de protesta y no de empuje, q es justamente lo q es?

6 Me gusta

Porque no se cantó nunca en la primera etapa de gallardo y se llenó de gente nueva sin idea

5 Me gusta