Uno de los partidos donde el aliento fue un pingo literalmente y mas en un clasico…
la mayoria del partido todo apagado MAL, solo se escuchaban los bombos, será que el equipo no transmite un choto literalmente y eso contagia a la gente a estar apagada? hubo partidos donde el aliento safaba hasta aceptable te diria, pero lo del domingo fue un asc0.
Pedile a alguien que sabes que va a tu misma tribuna que te pase el carnet por el molinete. Al partido que quieras ir le decis que te lo devuelva y asi vas tirando.
Yo muchas veces con 0 ganas de ir, fichaba y me volvía a casa. Obvio que depende de lo cerca que vivas.
Es una pena pero el contexto me hizo llegar a eso.
Este torneo renové las ganas de ir cerca de los bombos a cantar sin darle mucha bola al partido, total no hay mucho para ver.
Tambien tiene mucho que ver este torneo de mierda.. antes se valoraba mas meter 3 puntitos contra un equipo chivo.. ahora da lo mismo si clasifican casi todos
Eso también se termina pronto con el faceID lo van a poner en todos los molinetes y chau. no sé si será una moda pasajera ir a la cancha, el tema visitantes fue clave mucha gente no iba por miedo ahora es un paseíto por la costanera. Con dicarlo seguramente siga todo igual o peor no creo que dé marcha atrás con el tema trapos.