Se acabó la cancha para mí por el momento ayer me fui en el ET y lo voy a empezar a implementar en los partido q nos pongan a esta hora y sean partidos de mierda
UNA VERGÜENZA LA CANCHA DE RIVER
Se acabó la cancha para mí por el momento ayer me fui en el ET y lo voy a empezar a implementar en los partido q nos pongan a esta hora y sean partidos de mierda
UNA VERGÜENZA LA CANCHA DE RIVER
Ya está amigo hay que entregar las cosas la batalla está perdida, hay que quedarse en casa disfrutar de la flia y que se queden haciendo tiktok los 65 mil que van por la fotito. Viviremos de recuerdos. Eso sí, jamás hay que dejar de pagar la cuota.
Está todo muy aburguesado. Nefastísimo. Viviremos de los recuerdos, no hay vuelta atrás.
Yo pensé que lo del otro día fue algo que me pareció, porque fui más arriba de lo que voy en general. Pero ahora veo que fue general la cosa. Dónde estaba yo, en el recibimiento todos con los telefonitos, nadie cantando. Exasperante ya
Qué tremendo negociado de Brito y su banda de ladrones
el domingo llegué con el partido empezado (5 pt) para no fumarme la previa que hacen
Realmente,caminando por alcorta hasta subiendo a la sivori alta no se escuchó ni un cantico ni los bombos, nada
Dsp una vez adentro de la tribuna…que embole me pegué mamita!
“Esta es la banda del millonario la que te sigue a todos lados de la cabeza descontrolado te vengo a ver y no me importa lo que me digan el periodismo,la policía los bosteros,independiente y la acade vamos vamos River Plate a ser campeón que los borrachos siempre te alientan de corazón” la cantabamos 5
Todavía hay varios en la tribuna que siguen dejando la vida…pero el resto…verguenza total.
Otro tema de micro. Y ojo hay que cantar todos los temas pero tienen que ser más vivos para elegir. Además de que tienen que sacar temas nuevos aunque les copiemos el 90% de la letra.
Actitud de bostero abandonando en el ET
Por lo menos volvió el gol de mitad de cancha y no la bizarreada de la fecha anterior de patear al angulo (?)
Que ricos palitos a Maradona. Vieja escuela total papá.
Muy frio el Monumental, son 80 y parecen 10
Con dolor en el alma tengo que anunciarles que el aliento de River se noa fue de las manos.
QEPD. Mis condolencias a la vieja escuela.
No les mueve una fibra interna nada. Son los borrachos del tiktok. Quieren banearme x decir la verdad baneenme soy de River hasta y despues de la muerte
Yo tmb me fuí en el ET
Pero a buscar pochoclos. Después volví
Cómo se hace para dejar de ir? Hace 2 años no quiero ir más pero no puedo. Tener TLM te termina clavando porque si lo perdes no lo recuperas mas pero en la cancha ya no hay nada que haga valer la pena estar ahí salvo algún partido por copa o un clásico
Increíble lo de patear al Angulo ni los jugadores profesionales hubieran ganado,
Es increíble la poca trascendencia que se le da a este tema..
Imposible porque el amor y el sentimiento por los colores te frena. Pero por lógica los que tenemos esa vieja impronta de cancha a pesar de ser pibes no tendríamos que ir más
Yo estoy en la misma… honestamente voy sin ganas a la cancha, pero bueno hace mas de 40 años que voy y seguramente seguiré yendo a pesar de todo… es increíble como esta dirigencia dinamito el folklore… lo triste que todo el mundo lo ve pero nadie hace nada por cambiar el rumbo… y si gana DI CARLO (comodamente va a ganar) será el acta de defunción de nuestra hinchada y pasaremos a ser meros espectadores.-