Ayer pensaba. Aparte de los trapos no hay nada más estético que una tribuna donde están todos agitando los brazos. Nunca más se vio eso. Ni eso nos quedó…
Yo me acuerdo partidos sin trapos en la Sivori Alta pero con 18000 personas agitando los brazos saltando moviéndose para los costados. Eso es muy estético también, pero ni eso quedó. La popular se compone de 50 tipos agitando en el medio y los costados son una platea más.
Para mi en lineas generales el aliento venia “bien” (con el contexto de futbol actual de todas las canchas, por encima de la media por bastante).
Ayer fue un desastre jaja.
Pero la barra no tuvo la culpa.
En el segundo tiempo se cantaron todas las clasicas de empuje eh, “Oh vamos River Plate” “vamo vamo vamo River Plate” “oh vamos millonario ponga huevo que ganamos” “vamos river plate ponga huevo” y varias mas.
Ponele que pifiaron en alguna, puede ser, pero masomenos se cantaron las de empuje.
Y la gente no acompaño.
Ojo el equipo no hizo nada y hacia un frio de la puta madre jajaj
Pero faltan 5 min, hay un corner a favor y no cantas “ohhh vamos River Plateee” que culpa le van a echar a la barra??
Eso fue de la gente.
Ayer la verdad fue malo.
Y en lineas generales, en todas las canchas sin vistante la gente se “hamburgueso” diria tevez jaja, si no tenes a quien cantar ni nada, la gente recien activa para FILMAR el NO-recibimiento.
en fin.
es lo que hay
La gente común tiene mucha responsabilidad. La barra empuja pero si no tenes media tribuna que acompañe es todo al pedo.
Claro, si la hinchada esta por entrar y canta “Bostero la puta que te pario” y cantan 100 personas en toda la cancha.
Que culpa tiene la barra? jajaj
Es esto que digo igual, desde que no hay visitantes lleva a esto.
Si vos enfrente tenes 5 mil tarados de san lorenzo cantando una gansada, vas a responder con ganas.
Pero al no haber visitantes te lleva a esto.
Cuando estaban solo la murga de Brito había mas onda. Los de la barra tocan los bombos a 2 por hora muy lento te duerme
Solo va a estar bien el aliento cuando juguemos en otra cancha y vayan los que tienen tribuna encima o el equipo contagie de adentro para afuera.
Igual de todas maneras es algo generacional en todas las canchas. Un ejemplo claro es en la cancha de rasin o boca, cuando metian un gol veias las avalanchas atrás del arco, hoy ya no existen. Se cambió la idosincracia para mal lamentablemente.
Cuando salió ahumada a declarar que no alentábamos nos dolió el orgullo y le hicimos la cruz, hoy si pasara eso no se le daria ni bola.
Había uno con una gorra azul con el escudo dorado del inter en la tribuna, en la popular, justo donde estan los bombos. Si los de los bombos son unos boludos, qué queda para el resto.
No tengo dudas que en esta era de hinchas al monumental puede ir cualquier pelotudo vestido con colores azul y orín y no pasa absolutamente nada..lo invitan al resto..
Si saben de un viaje + entrada a SDE para el sábado me chiflarian .. gracias ..
Es el peor momento de la tribuna de River encima estos payasos se filman en la calle caminando agarrados de los hombros con cara de malos y encima cantan 10. Son un papelón muchachos.
Hola. Hablá con el Choco. No le digas que vas de parte de @Kabe porque se está comiendo a la hermana y está todo mal.
Metan un trapo de la barra tibiossss
Ya convirtieron al Monumental en un cine
Tema aparte del papelón de la tribuna ayer. Esta barra echó a banda de gente desde la unión del 2023. Que no les extrañe que se forme la disidente de la disidente
Cantidad de banderas. Despúes flamean las mismas 5 arriba y 2 más abajo.
Pars un estadio como el nuestro necesitas una barra de minimo 2000 personas, es un barrita muy chica en comparacion de lo grande que es la cancha.
Antes como estaban arriba con las banderas era otra cosa hoy son un verguenza.
Con 200 subidos a los fierros ya cambia pasa que estos pibes la mayoría tienen cero tribuna van de onda porque se tienen que subir al micro y tienen un carnet. Ser barra no es tirar guantes y poner cara de malo con el piluso
Si y no.. cuando talleres vino por copa libertadores con su barra y bombos por suerte el resultado acompaño porque nos hubiera bailado de principio a fin.. y hace poco unos peruanos injunables por copa libertadores también pero sin bombos cuando querían se hacían oír y la gente de RIVER nada.. como ayer.. lamentablemente cada vez viene más público sin cancha sin tribuna a ver a RIVER por moda y para la foto..sin la vieja escuela no va cambiar nada..la popular tiene que volver a ser un lugar donde los chetos la piensen 2 veces para venir donde no cantar y estar en un lugar donde se va a eso signifique un sopapo! No puede ser la popular de RIVER una guardería..de guachines jugando a la barra. Cuando yo era chiquito mi viejo me llevaba a costado porque en el medio estabas la barra no esto de hoy.
La tribuna ya está copada.
Los nenazos, las conchudas y la guardería.
No los sacás nunca mas ahora
Recuerdo esa noche en la Centenario Baja, nadie cantaba. Me mató.