Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Fui demasiado generoso. Todo aquel con menos de 12 años de antigüedad no debería tener ningún tipo de abono.

5 Me gusta

qe vergüenza ayer no canto nadie en ninguna tribuna , tampoco es q el equipo motive mucho ..

7 Me gusta

Vamos a volver a ser algo futbolísticamente y en la tribuna cuando en Instagram dejen de aparecer estas fotos de las focas que van a la cancha:

2 Me gusta

Alguno de acá que salga por Alcorta sabe que carajo es ese tipo que todos los partidos esta acostado maquillado en la puerta de esta empresa? Al principio pensaba q era un muñeco pero ayer estaba en otra posición

Literalmente hace 15 partidos debe estar

1 me gusta

Hace rato no se vivía un clásico TAN depre en la tribuna. Que vuelvan los locales

3 Me gusta

El DJ no sirve para nada, su música jode directamente, trata de meter algún tema base para que la gente cante y no emboca una, a la gente no le mueve un pelo. Además de eso, no es capaz de meter algún sonido descansando a boca mientras esta haciendo el gol huracan? Ni para eso aporta algo bueno

2 Me gusta

No coincido. Yo estaba en los palcos de la san martin y la verdad es q se cantó todo el partido. Es más, sacábamos los temas nosotros y ahí se prendía (un poquito) la sanma baja

2 Me gusta

Los temas de la bresh sacaban ustedes manga de focas

2 Me gusta

Sigo pagando la cuota pero hace mucho tiempo ya mataron la pasión que tenía por ir a la cancha.

2 Me gusta

Pero estás jugando un clásico!

1 me gusta

image

Hasta que cargue el j2 de monstruon ya volvieron los trapos al chango mas

@monstruon

10 Me gusta

Si no tuviera el abono a la popu desde 2016 no voy más, te juro. Es tétrico el ambiente de la cancha, anoche eramos con un chabón más los únicos pelotudos que cantaban algo de 50 personas a la redonda en plena popular de River hermano

7 Me gusta

La que tiene que motivar es la hinchada, es la barra, pero como pretendes levantar al equipo si cantas cualquier pelotudes que no tiene relación con el contexto del partido.

Estos tipos no te tiran ni un básico “vamo river plei” , no entienden que los temas cortos son los que contagian, no los largos y menos un “se viene la banda de River” cuando tenes el partido 0-0 en un clásico.

De verdad que no entienden nada.

3 Me gusta

pasa hace años

no hay nada mas feo que escucharte vos solo cantar…te tira abajo

unos pares seguimos y se contagian de poquitos pero cada vez hay menos ganas. Ni los temas de decadas se sabe la gente

la pendejada de adolescentes o 20 añeros no cantan un carajo

yo siempre fui de ir a las boca de entrada para irme rapido cuando termina el partido en transporte publico. Siempre se alentaba en la sivori alta. Ahora en esta nueva tribuna me pase del costado con la belgrano donde solo cantaba una mina y un par mas al centro de la ex sivori media y lo mismo no canta nadie

solo para empujar, bardear o comentar cosas que nada que ver al partido habla la gente

6 Me gusta

Lo triste es que hay temas cortos y simples que ni asi arrancan, la cancha esta llena de nabos que solo van a filmar, esperan que se pegue un tema para sacar el celu y el tema se cae automaticamente

3 Me gusta

Lo peor es que te venden el elitismo como “progreso” y muchos compraron ese discurso, y estoy hablando de socios con mucha antigüedad, no solo las neo-focas. Con Cozza va a ser peor. Cuota 50 lucas socio de cancha mínimo.

5 Me gusta

La barra…o lo que hace de barra cantando temas históricos de aguante que nada tiene que ver con el momento del partido..que ni ellos vivieron!! Basta del se viene la banda de RIVER no es un tema de partido..es un tema previa o micro!! Entiendan que los chetos de la San Martín baja inferior no lo siguen ni con un soy de RIVER! Menos cantado un tema que habla de aguante y fierros.. además las únicas que vieron fierros en ese sector son los gatos de los dirigentes que consiguen entrada protocolo ahí por rotacola!!

3 Me gusta

Hace 15 años cantamos lo mismo y encima estos bobos reviven temas viejos de micro a jujuy

2 Me gusta

Estamos entregados, ya el ambiente de cancha jamas volvera a ser

3 Me gusta

Ayer en varios momentos se escuchaba a los jugadores

Desde la San Martín alta

5 Me gusta