Un desastre hoy, no cantaban, no alentaban, no protestaban al árbitro, no empujaban al equipo, ni siquiera cantaron el Movete River movete como para meter un poco de presión, MUERTO el estadio, cuando la mierda venía de perder dos partidos en la semana y el club prendido fuego, estaban dormidos todos hoy, parecía que querían que termine el partido rápido, firmar el empate e irse a su casa, si no cantás, no protestás, no empujás, no puteás, no nada, a qué vas a la cancha? quedate en tu casa tapado con una frazada mirando el partido en un sillón y listo, no llorés frío, horario tarde y demás
Y el equipo está cómodo, porque no se exige aunque pierdan o no jueguen a nada como hoy, la próxima fecha vamos a ver como los bosteros rajan a puteadas a todos, sin que se salve nadie, el hincha de bosta se riverizó y el hincha de River se bosterizó, y eso es gravísimo!!!
Lo de hoy fue un papelón de esos de los cuales si tildan de fría a la gente de RIVER y a la pseudo barra no hay defensa alguna para discutir..la gente totalmente muerta modo selección eliminatorias gente en otra.. hablando del boliche,de la minita que se comieron, del que quebró.. insólito! Es muy triste ver en que convirtieron la popular de RIVER una tribuna que supo tener el respeto de todas las hinchadas..
Ya no queda nada de eso, el cancionero de hoy fue lejos el peor más allá que la gente vino a estar muda y directamente para subir la foto a IG.
Lamentablemente cada domingo es más difícil poder compartir la misma pasión con esta generación de imbéciles que vienen a la cancha. Si venía la hinchada de sanpequeño se hacía un festin. Uno sigue viniendo pagando la cuota el TLM y al margen de lo futbolistico que tampoco te devuelven nada es penosa la tribuna de RIVER creo que ni el día de la feninazis y hippies tocando tachos hubo tantos silencio.. como hoy…
Que mal hacen las entradas papito, entran con 4 bombos que se escuchan menos que un tacho de basura y los otros esperando abajo. Que vuelvan los viejos bombos que retumbaban y te llegaba el sonido hasta el pecho.. ya ni los cortes hacen. Del aliento no tienen la culpa pero dejan de tocar en la tercera vuelta y no sostienen un tema, antes duraban mas las canciones, como cambió todo para mal!!
Seguiré pagando la cuota porque amo RIVER es parte de mi vida pero los días de cancha tal vez el año que viene se terminen eso de venir como sea..con esta gente no creo lo pueda sostener..
Es literalmente otra cancha, como extraño ir a la popular sivori alta y ver las mismas caras de siempre. Ahora hay cada personaje en la baja, todos con camperones nuevos y ojos celestes
Yo hoy no aguanté más y a los 35 del st ya subí porque ya no lo soporto
A los 45 me fuí y me quedé en el hall esperando a mi viejo, me siento sapo de otro pozo pero mal
La gente no tiene alma, no tiene más sentimiento. Van porque pagaron un abono o porque van a tomar a la previa, es un boliche para ellos. Casi no existe más lo genuino.
No tienen la culpa ellos, que ni siquiera saben lo que hacen. Eso si, mueven sus brasitos mas que el plateista promedio que fue a parar a la popular por el hecho de no pagar un abono.
Una nena que debe tener 8/9 años en un paraavalancha y un nene de unos 11 años en el otro, moviendo sus brazos al ritmo de los bombos. Eso es la popular hoy.
Ya cuando entras y tenés al pelotudo del dj pasando música de mierda y gente que se pone a bailar perdes todo tipo de conexión con el lugar. La gente literalmente va a otra cosa que nosotros. Eso que buscamos aca ya no existe más
Que tristeza lo de hoy. Papelón total. Es muy desgastante esta situación de la popular. No se cuanto tiempo más se puede sostener seguir yendo así.
Hoy un viejo me quiso pelear porque sin querer le pegue un codazo a la hija mientras cantaba un tema. Basicamente quería que me quedara quieto, en plena sivori baja. Inentendible.
Lo del dj es vergonzoso nivel mil, cuando baja la música para que las momias canten y hacen el juego de luces del estadio mientras los jugadores hacen la entrada en calor es totalmente insólito.. es como ver la previa de un partido de NBA de básquet mamita que te hicieron RIVER!!
ni por tv transmite algo este equipo desde el primer semestre de demichelis
no le interesa a los jugadores, no le interesa al dt mejorar, no le interesa a la dirigencia y los hinchas que van a la cancha dormidos a cualquier cosa menos alentar
por algo hace tiempo no ganamos nada. A nadie le calienta el club. Hay un conformismo como si estos hubieran sido heroes de madrid y la mayoria no lo son