Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Maxi olmos, nico y laurita deben estar chochos.
Ahi estan, los q se creian vivos…q siga la joda..
Q pelotudos..

1 me gusta

Hace poco creo que vi un fragmento de una entrevista de un integrante de la vieja barra de chicago y cuenta que estuvo ese día y fue tal cual contas vos. Dijo que ese día los pibes de River habían palizeado a los pibes de chicago que rodeaban a la combi de los trapos y que ya los tenían encima, que si no fuese porque llevaban los fierros y tiraban un par de tiros perdían absolutamente todos los trapos.

5 Me gusta

Nose porque se regalan tanto ??? Pero bueno la cultura de cancha con la que crecimos nosotros no existe más, ahora se creen todos barras ,pero en primer quilombito salen corriendo y dejan el trapo tirado .

En otras épocas lo pagabas muy caro !!! El pibe de la bandera histórica de calzada porque en un partido de verano se le ocurrió colgarla en el medio de dos tirantes de una filial porque la barra no estaba , al siguiente partido Adrian le sacó la bandera y se la prendió fuego …. otros tiempos, otras épocas!!!

8 Me gusta

6 Me gusta

21 Me gusta

Jajaja esto será verdad? Tengo al chabon de la filial en wsp. Me da mucha risa porque les escanta jugar a los barrabravas

2 Me gusta

Yo pienso, esperas un año para los de tlm, y despues agarras un corralito de 5k para los visitantes. Y si quieren asistir visitantes te tienen que comprar si o si las 5k de entradas, no importa si van 500. Vos a las 5k ya te las compraron. Y listo, en el caso de que creas que perdes plata vendes las 5k mas caras. Hay algo que sea incoherente en la idea?

3 Me gusta

Se mueve toda la popular a la Sivori, se saca todos los palcos de la media, incluyendo edilicios que no deberían estar ahí (ya andan queriendo meter otro restaurante) y se reubica a todo aquel que está en la centenario alta e inferior ahí. Listo, te solucioné el problema.

Ya si después quieren llenar todo de butacas para cobrarlas 100 lucas x cabeza o para dársela al canje de turno es porque lisa y llanamente nos están robando.

5 Me gusta

9 Me gusta

Lo que eran esas banderas!! La verdadera popular de River!!

3 Me gusta

Pensar que ahora cierran los paraguas porque les dan ansiedad. Ahí tenías que mover esa caña que pesaba una banda y ni hablar el trapo que era de una tela pesada. La diferencia es que la gente iba por pasión no iba de onda para la foto

9 Me gusta

Excelente. que lastima que lo ve Brito, se re caga de risa y sigue con su Teatro Mas Monumental.

Bien la barra eh .. como contagia y levanta el equipo

Mamadera…

2 Me gusta

No contagia a nadie la barra murguita

2 Me gusta

Que barra?

La mejor barra del mundo

1 me gusta

The popular movement

4 Me gusta

Que yo recuerde debe ser la peor barra en términos de agite, canciones, empuje

Es un papelon la tribuna de River

7 Me gusta

the largest popular movement in the world

2 Me gusta

Jaja siguen renegando con la gente de local?
Vamos a paraguay somos 2mil que dejamos la vida de verdad, no para la foto de ig o para chatear .aguante River siempre

4 Me gusta