Asi lei, que estaba por anunciarse que iba a haber visitantes contra lanus pero yo me permito dudar.. ojala se de
Tremendo como gritan los tucumanos, fuertisimo
Vieron que llegó tarde la hinchada de atletico?? Y ahora para el segundo tiempo bajaron todos los trapos, algo pasó…mientras los sucios con toda la puesta en escena desde temprano igual que en cordoba..no creo que sea tan adrede el complicar a una hinchada rival cuando juegan contra ellos y que los puedan pasar por arriba en la tribuna
Los currvos tambien una paja barbara para tocar los bombos e
A ver sinban viendo este video la murgita de cereal asi apr3nden a darle a un bombo me tengo que fumar esas trompetas de mierda ñor esto
Si además de que ellos se cuelgan la medalla que el que dejaron en bolas es “Julito”. Sinceramente a mí me llegó que era el.. pero mucha gente con tribuna de esa época lo desmiente..
El quilombo con Chicago en Nuñez fue en el 2002 si no me equivoco, se ha hablado mucho del tema pero lo que mas se dijó siempre es que una parte de la banda se partió a buscarlos (creo que los grandotes todavía no mandaban al 100).
Chicago fue preparadisimo al Monu y en caravana, en la Gral Paz me cruzé todos los micros recuerdo.
Se sabe que Chicago se plantó pero que River no corrió, incluso como dicen arriba ellos entraron re tarde. Con el paso del tiempo metieron toda la novela y bueno, son mitómanos como los primos…
La verdad Nico que yo fuí a ver a Chicago. También ando por el barrio, laburé en la Feria y juego a la bocha con algunos pibes de Mataderos..
Lo discutí con algunos de ellos pero no lo quieren asumir como buen bosteros que son: no tienen diferencia con ninguna tribuna. Es más, son puro cartel como los primos. En la tribuna que va a la barra cantan un poco en el medio como en todas las hinchadas del futbol actual y no tienen nada de distinto, trompetas y bombos todo orquestado.
Realmente no sé que le ven en el ambiente a Chicago porque hasta mirando un partido de TV te das cuenta que en la popular están quietos todo el partido practicamente.
Después hay buenos pibes y gente del club como en todos lados pero la hinchada como tal es puro circo y fotito para el instagram
Iran a Lanus estos?
Tiraron tiros a lo loco eh varios cargadores y casi le llegan a la traffic donde tenían todo. Si Clarín no sacaba esa foto no sé adjudicaban nada porque se pegaron flor de cagaso, es más de los micros les manotearon u par de banderitas que tenían en las ventanas
Nunca se sabe.. mejor dicho ir van … ahora hay que ver si con todo el folklore o sin nada…
Tengo info de mi primo, que trabaja en una carnicería en adrogue, que su cliente es amigo de un peluquero de caballito que le corta el pelo al pato ariel
jajjajja pero literalmente de los 200 clubes mas importantes de Argentina es el único que no mete nada. Ni un tirante. Hace 5 años.
Es increible
Que pelotudos mamita
bueno pero sigue en cordoba