Vez la diferencia ?? No se trata de tener mas bombos, se trata de como los tocas…los doblamos en cantidad a ellos pero lo tocan con ganas no con paja
Si, te entiendo. También creo que no deben ser lo mismos que tocan siempre. No como las otras barras que viajan o van los de siempre.
Mirá esas banderas, hoy te patotean entre 4 o 5 de la banda de los pirulines que las bajes porque no pueden ver!!
El otro dia en cordoba los de los bombos eran todos cordobeses. No eran los de siempre
Se notaba en la previa, faltaban los cortes tipicos de los zurdos
El Llegan los borrachos del tablón, con el “on” cortito es todo lo que está bien
Fui muchas veces a ver a Chicago y no es así pasa que se hicieron la fama de hecho tienen un problema que es que una tribuna canta una cosa (la de Cárdenas) y otra donde está la barra otra, la cancha no los ayuda pero los de Chicago se parecen bastante a los bosteros a nivel mitomanía jaja al punto que siguen pensando que corrieron a la barra de River
Yo creo sin saber mucho técnicamente del tema que son mejores los bombos cuervos
De primerísima fuente en 2/3 meses se levantan todos los DDA puestos por el gobierno nacional. Que son la mayoría.
AJAJAJA que hablas ???
Oski adelante
En una cancha de 85 mil personas no hace falta fantasear tanto con los bombos y los repiques, tiene que ser un toque clásico con cortes marcados como siempre lo fue. Y mas si metes mas de 30 instrumentos de percusión.
Obviamente tienen que coordinar
Lo que vi.
Lanus-River con visitantes. Que excusa tendrán para no entrar ni un trapo?
Viste mal
Corrieron a gente común y pincharon a integrantes de la banda del oeste.. la primer línea de la barra de RIVER ya estaba en el club. Cuando se vieron rodeados empezaron a los tiros.. pero bueno se adjudicaron la victoria..
Sabes porque se la adjudicaron? Porque los hijos de puta de clarin pusieron la foto de uno que engancharon y lo dejaron tirado en bolas porque ese día los de Chicago entraron tarde y con el culo cerrado porque casi pierden los trapos con 25 pibes