Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Vez la diferencia ?? No se trata de tener mas bombos, se trata de como los tocas…los doblamos en cantidad a ellos pero lo tocan con ganas no con paja

1 me gusta

Si, te entiendo. También creo que no deben ser lo mismos que tocan siempre. No como las otras barras que viajan o van los de siempre.

Pero mira lo que es eso

Lloro al compararlo con esto

2 Me gusta

Mirá esas banderas, hoy te patotean entre 4 o 5 de la banda de los pirulines que las bajes porque no pueden ver!!

2 Me gusta

El otro dia en cordoba los de los bombos eran todos cordobeses. No eran los de siempre

2 Me gusta

Se notaba en la previa, faltaban los cortes tipicos de los zurdos

El Llegan los borrachos del tablón, con el “on” cortito es todo lo que está bien

2 Me gusta

Vuelven y realizamos la cacería de focas.

2 Me gusta

Fui muchas veces a ver a Chicago y no es así pasa que se hicieron la fama de hecho tienen un problema que es que una tribuna canta una cosa (la de Cárdenas) y otra donde está la barra otra, la cancha no los ayuda pero los de Chicago se parecen bastante a los bosteros a nivel mitomanía jaja al punto que siguen pensando que corrieron a la barra de River :joy:

Yo creo sin saber mucho técnicamente del tema que son mejores los bombos cuervos

De primerísima fuente en 2/3 meses se levantan todos los DDA puestos por el gobierno nacional. Que son la mayoría.

2 Me gusta

AJAJAJA que hablas ???

Oski adelante

10 Me gusta

En una cancha de 85 mil personas no hace falta fantasear tanto con los bombos y los repiques, tiene que ser un toque clásico con cortes marcados como siempre lo fue. Y mas si metes mas de 30 instrumentos de percusión.

Obviamente tienen que coordinar

5 Me gusta
6 Me gusta

Lo que vi.

Lanus-River con visitantes. Que excusa tendrán para no entrar ni un trapo?

3 Me gusta

Viste mal

1 me gusta

Corrieron a gente común y pincharon a integrantes de la banda del oeste.. la primer línea de la barra de RIVER ya estaba en el club. Cuando se vieron rodeados empezaron a los tiros.. pero bueno se adjudicaron la victoria..

2 Me gusta

Sabes porque se la adjudicaron? Porque los hijos de puta de clarin pusieron la foto de uno que engancharon y lo dejaron tirado en bolas porque ese día los de Chicago entraron tarde y con el culo cerrado porque casi pierden los trapos con 25 pibes

7 Me gusta