Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Los NO trapos del otro día fue un papelon. River como barra esta lejos pero lejos en su piso histórico. Ni cuando estallaban las internas hubo tan poca presencia.

4 Me gusta

Es asi y trato de entenderlo y no le encuentro la vuelta… no hay hinchada en la Argentina que tenga tan poco peso como la nuestra… si jugara un equipo ignoto de cualquier provincia en córdoba seguro estaría con sus bombos y banderas,

1 me gusta

Y pensar que renegábamos de la barra de Martin que al lado de estos eran guerreros espartanos.

5 Me gusta

Exacto. No hubieron banderas pero hubo bastante agite de la barra, y habian varios monos arriba de los fierros. Estuvo bastante aceptable el aliento

2 Me gusta

Este tema para mí es mas que nada que los que transmiten son unos bosteros de mierda, gente que debe venir de décadas atrás vieron esos sonidistas que tienen mil años en los canales y transmisiones y mas si juntaron experiencia, son eternos y para mi son bosteros desde siempre.

Ustedes están hablando de ahora como tantas veces dijimos, pero se olvidan que antes también pasaba.

Era ir a la cancha que la popular sea una fiesta, y a la noche el aliento de River muchas veces (no siempre) no existía, se escuchaban 2000 giles de Argentinos mas fuerte que River en el Monumental.

Para mi es que los que manejan el tema son bosteros. Hoy puede ser que la dirigencia meta directivas también, pero esto viene por el lado “bostero”.

Si a mi me ponés a transmitir a Boca voy a hacer lo que sea para tratar de taparlos.

Yo lo que noto es que en comparación a años pasados el sonido en las transmisiones si mejoró en general (antes era un escándalo como nos apagaban practicamente el ambiente).

Hoy incluso si ves los resumenes de AFA sin relatos, River se escucha tanto o mas que los demás. Por eso yo digo que a pesar de la barra y los defectos River no tienen mucho que en vidiar en aliento, se alienta como otros con su barra entera o mas, pero sin folclore visual, esa es la falla.

El aliento podría ser mucho mejor e insuperable si está la barra entera. Esta mal por lo que podría ser, no en comparación a los demás.

El verso ese de que River no existe de las demás hinchadas es una caradures total y una falsedad total de esos hijos de puta (que con nosotros exageran y mienten como con nadie, es moda decir que River no existe aunque metas una fiesta tremenda) y lo que menos hay que hacer es dejarselas pasar como unos giles y bardear nosotros mismos a River en público.

Si decir que podría se rmucho mas, pero nunca venderse menos que los demas porque incluso sin barra no somos menos en aliento, solo en lo visual.

Basta de dejarse boludear con las mentiras de hijos de puta que no pueden competir con River.

La critica es por lo que podria ser (unicos), no porque River sea menos que los otros alentando (hablo de local).

Con todo en contra hace años y sin barra de verdad lo de River es muy meritorio. Obviamente nosotros queremos lo mas parecido a antes, pero basta de darles de comer a los antiRiver de enfrente.

4 Me gusta

Lo que si es criticable es que siendo 85000 en proporción debería alentar mas gente que la que alienta en otras canchas de manera constante. Y en eso nuestro aliento es igual que otros equipos que llevan la mitad o menos de gente.

Eso si da bronca de nosotros mismos. Esa critica si es válida.

Pero digo lo mismo, acuerdense antes en las mejores épocas, cuando mas gente iba a partidos claves o finales, o superclasicos, no significaba mas aliento, fue siempre así eso. Hoy se nota mas porque somos muchos mas.

Y dejemos de naturalizar que metemos 85000 personas cada partido de local, es una locura para pasarle la pija en la cara a todos los demas, que ni llenan sus canchas con mucha menos capacidad.

Ahora de repente parece que no fuera merito eso, pasa asi nomas como costumbre, que se vayan todos a la mierda. Nada que haga River alcanza para las demas hinchadas, como digo es moda disminuir a River haga lo que haga.

El periodismo si lo resalta al menos y de otros paises también los hinchas o turistas, o youtubers, acá nos boludean nada mas como tradición ya.

Por eso hay que contestarles y no darles la razón ni en pedo ni a tu viejo si es de otro equipo.

O no escucharon a pelotudos decir “River siempre fue esto”, “River nunca tuvo hinchada” River nunca tuvo barra", “River es la peor hinchada de Argentina, siempre lo fue”.

Es una cosa de locos, es como decir que Fangio estaba sobrevalorado, que Monzón era un flojito sin aguante, que Vilas no tenía talento ni huevos, pero no tienen vergüenza y lo hacen. Es una cosa de locos lo que pasa con River.

Aunque claramente en el fondo saben que están sobreactuando. Que asco a las demas hinchadas, lo peor para todos los demás.

5 Me gusta

Hay una realidad y es que mientras mas capacidad haya, menos gente de cancha va a haber porque le venden entradas a cualquiera. Boca tiene una cancha de metegol pero van los de siempre, es imposible poder ir siendo socio nuevo

1 me gusta

Así con todo en contra y todo yo sostengo que somos el equipo que más alienta de local, con una barra organizada de 500 monos sería un choreo directamente

6 Me gusta

La bombonera hasta ellos reconocen que es una cagada y que el aliento es flojo. Y los de siempre que decís son muchisimos chetos y mucho turismo. Hasta Dizeo lo dijo, hasta Azzaro, hasta Caruso Lombardi.

Ah pero se atreven a boquear como si fueran la 12 en el mejor momento de su historia.

Y ojo, las demás hinchadas si es verdad que a Boca también le pegan, dicen que son marketing y humo, y un embole aparte que no son como antes en su mejor momento. Tanto hinchada como a la misma 12 en aguante, están mal vistos hace rato, perdieron mucho prestigio.

2 Me gusta

Vuelven.

Totalmente, por eso me ponen loco con el verso de que no se alienta cuando es lo mismo o mas que los demas. Con barra entera arrasamos, insuperables pero en el mundo, no en Argentina. El contagio sería mucho mas que hoy.

2 Me gusta

El aliento en la bombonera es una verga porque cantan una cancion 20 minutos seguidos, ojala nunca se aviven de eso

Yo creo que está lejos de tribuna festiva, pasa que la vara para River es muy alta, en ese sentido si, si comparamos a antes, pero como dije no tenemos que envidiar en aliento a los demas (de local). Si envidia total al folclore visual.

Ahora que lo pienso capaz que los hijos de puta que nunca enfocan la popular de River en las transmisiones son de River y nos cuidan de no mostrar la falta de folclore jaja.

1 me gusta

Varias cosas..

1. Meter 85.000 hace 3 años todos los partidos es algo descomunal que no tiene antecedentes yo diría mundial… como dijeron, ahora eso parecería que no conlleva ningún merito y eso es algo que NO debemos NI dejar que lo instalen.-

2. el tema aliento si bien el nuestro es mediocre, en las demás cancha sacando algún que otro equipo no veo nada que diga que es superior a nosotros, veo la bostanera y todos callados sacando la barra… así que es mas de lo mismo, la diferencia es que no hay colorido y eso opaca muchísimo.-

3. y la parte que mas bronca me da, porque carajos nos autoboicoteamos??? dirigentes barra etc… es de no creer porque nosotros sabemos que a nivel hinchada estamos con el freno de mano puesto. si nos dieran las mismas posibilidades que al resto, estaríamos a otro nivel .. y por eso creo que desde nuestra bronca hacemos tanta critica… en vez de unirnos dirigentes barra agrupaciones e hinchas hacemos todo lo contrario y hoy nadie banca a nadie…

Y no hay nadie que intente unir todas las partes, porque las agrupaciones y subco se aislaron y están con sus beneficios dentro del club, la barra que solo ellos saben porque actúan así, los dirigentes que son los mas antihincha de la historia, y nosotros los hinchas de CANCHA que estamos fuera de todo esto y somos parecería los que mas queremos que vuelva la fiesta.-

4 Me gusta

Vayan a conocer la tribuna de Nueva Chicago en cualquier partido a ver si nosotros con 85 lucas de personas somos los q mas alentamos.

Ahi estan a full los 90 minutos.-

1 me gusta

Si , son canchas de barrio y todo es mas familiar y tienen cultura de barrio.. generalmente el ascenso es asi …

Ampliá, desarrollá, explayá

1 me gusta

Asi como los bostas no se avivan en no cantar dale dale por 15 minutos, nosotros no nos avivamos en mejorar la percusion (esto es el 80% del agite en una tribuna) y elegir canciones acorde al momento del partido..cuando le pongan atencion a eso vamos a ser todo eso

Para mi el tema con boca es que La 12 se maneja como una empresa. No por nada los medios cubren cuando van de visitante (como si fuese el único club del mundo que lo hace) o le dan manija a un pendejo que vendió la play cuando está lleno de hinchas que venden autos o lo que sea para viajar. Ellos tienen monetizada la “pasión”

2 Me gusta

Lo que falta son banderas y que las entren. Y no esas banderas blancas que parecen de all boys. Cuantos bombos más a van a llevar? Todos se vuelven locos con la hinchada de san silencio y para mi recontra forzado esa actuación que hacen, parece una murga. Lo que sí, ni hablar que alguien sepa manejar los tiempos de la tribuna sobre que canciones cantar en el momento adecuado.