Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Lo mismo en TyC

Santiago del estero es el unico lugar donde pueden entrar trapos evidentemente.

No se entiende.

4 Me gusta

Pusieron los tirantes lisos, quedan bien. Los otros no se ven

1 me gusta

CABA somos visitantes políticamente. Aparentemente Córdoba también. Que tendrán en común…

3 Me gusta

Hasta ahora los tucumonos nos estan pasando el trapo… o será que la TV los enfoque y les suba el mic??? Naaaa no crea.

2 Me gusta

Cada vez más público de selección el nuestro, lleno de minas y niños

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo, cada vez que voy al monumental que jugamos de local, es ver más y más nenes escaloneta como dicen los pendejos. Una garcha.

Cómo dije hace mucho, tiene que volver la violencia para que dejen de ir minas y pelotudos a la cancha.

11 Me gusta

Córdoba Junto a River (a la que le afanaron un trapo) no es la misma agrupación y/o filial qué Córdoba es de River (la de la publicación qué mencionas)

El qué maneja Córdoba es de River (Fernando) si qué es un forro que le roba al hincha de River en Córdoba

1 me gusta

Que vuelva la barra al momu pero arriba en la Sívori alta, con todas las banderas, no pude ser más lindo

2 Me gusta

Che, nos están garchando en las tribunas los Tucumonos

Canten lpm

1 me gusta

Bien la gente/barra hasta acá

1 me gusta

Bastante bien, aunque nos salva que no esta la barra de ellos. Y demasiados trapos para una tribuna tan chica

2 Me gusta

El micrófono ambiente de River completamente taponado con mala leche como nos hacen siempre. Cuando cantan los tucumanos se escucha clarísimo, lo de River mucho mas apagado y de lejos.

Una vez mas, pero al menos se escucha el aliento.

8 Me gusta

En este caso no creo. Los tucumanos cantan fuerte y con ganas, son otro tipo de personas. Atletico fue lo mismo

Totalmente manejado el audio. Lo subian y lo bajaban como el orto..

5 Me gusta

No saben que cantar estos, siguen con el “se viene la banda”.

No tiraron ni UN “vamo river plei” en todo el partido.

De cuarta son estos tipos.

1 me gusta

Se notaba mucho la diferencia de microfonos, River todo taponado sin medios ni agudos, los otros sonido normal.

Lo que si River tiene que empezar a cantar mas rápido todas las canciones, es un ritmo hiper cansino. Y no se entiende cuando los otros cantan un tema de guerra que River siga cantando temas pajas, cambias automáticamente si sos vivo.

2 Me gusta

En el tercer gol fue increible como bajaron el volumen, ahi te das cuenta que hacen lo que quieren.

Igual cantan los tucumanos y eso que no estaba la hinchada

4 Me gusta

Pero contra boca tambien se escuchó mas a atletico, como es entonces

Pero desde la tele nunca pero nunca podes sacar conclusiones de que hinchada alentó mas..

1 me gusta