Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Despues los ves en tiktok, instagram o twitter haciendose los malos y no pueden entrar un trapo ni de local ni de visitante, se cagan de risa las otras barras

3 Me gusta

Recién ahora se escucha un vamos vamos RIVER plate.. no recuerdo una barra de RIVER tan tibia como está…

Edit

Es mejor que quedemos expuestos. Es la única manera de que las focas entiendan

Las focas no van a entender una mierda, van a seguir en su postura de mierda porque están obsecionados, y nosotros vamos a quedar mas humillados que nunca, sin vuelta atrás, cada partido va a ser una mancha en la historia mas y mas grande.

Nunca un visitante argentino en el Monumental mientras no tengamos barra en serio.

Como dije antes aparte, sería como hacen todos los equipos, juegan contra River finales.

Harían lo mismo a nivel hinchada, no vendrían a un partido mas, vendrían a dar la fiesta de su vida para humillarnos, olvidate, seríamos los pelotudos mas grandes del fútbol argentino. Puro bulling.

DECENAS DE VIDEOS DE “RIVER HIUMILLADO DE LOCAL” anda a dar vuelta eso después. Y digo que lo harían aunque canten ellos 5 minutos y River los pasee en las tribunas. Nos odian e inventan, imaginate con ventajas.

13 Me gusta

A la nueva generación no le importa pasar verguenza en la tribuna ,ellos dicen q eso no es importante, importante es ganar en el verde cesped :man_facepalming:t2:

8 Me gusta

Claro, como si fueramos una maquina q no para de ganar titulos… Jajajajaj

Damos pena en las 2 cosas y se dan el tupe de decir eso.

9 Me gusta

Cambienle el titulo a esto.

1 me gusta

Penoso lo de estos hijos de puta, ni un trapo colgaron. Vergüenza que el River Tour ocupe tanto espacio en la tribuna y que estos pelotudos ni una banderita puedan meter. Vagos de mierda y cagones.

3 Me gusta

Les queda gigante la chapa de “LBDT” a estos tipos.

3 Me gusta

Alguien sabe porque no entraron los trapos? Cuál será la excusa está vez.. hasta donde se sabía podían entrar todo.. ya no es Britto ni la policía…

1 me gusta

No tenernos cura con el tema hinchada… si no es por los dirigentes, es por la seguridad o es por la misma barra…

Es la única que siempre tiene problemas por el motivo que sea…

En Paraguay talleres entra todo RIVER no.-

En córdoba no pueden entrar los tirantes y Central acá entra todo.-

Evidentemente a esta altura habrá que resignarse y mirar el folklore nuestro de otra manera… y es histórico…

Un desperdicio .. podríamos ser tranquilamente la mejor hinchada del mundo… pero por cuestiones propias y ajenas no lo somos…

El daño ya esta instalado la imagen que venimos dejando en todos los estadios es deprimente… solo nos salva la gigante convocatoria, pero la gente ya se acostumbro a un River sin folklore y sin fiesta… revertir esto tardaría años… muchos hinchas de los seguidores de antes ya dejaron de ir y la nueva camada esta dominada por la boludez…

Ya no le echo la culpa a nadie… SOMOS NOSOTROS nuestro propio enemigo y los de afuera simplemente aprovechan…

Hoy cualquier hinchada nos pasa el trapo… si volvieran los visitantes al Monumental pasaríamos vergüenza todos los domingos.-

A lo que llegamos …

Cada vez menos ganas de ir a la cancha..

la triste realidad de lo que pudo ser la mejor hinchada del mundo.-

10 Me gusta

A esta barra aunque parezca una boludez le falta asesoramiento en imagen…

La barra de boke no me cabe ninguna duda que están en absolutamente todos los detalles, conocen donde enfocan las cámaras en cada cancha y si algo no esta bien no me cabe duda que hasta tienen gente que les manda mensaje y cambian de ubicación alguna bandera que no se llega a divisar…

Saben si conviene poner todos los tirantes mas a la izquierda o mas a la derecha… e inundan de bandera…

Son cosas que hacen la diferencia, ya que lo visual hoy en día es prácticamente el 70% del folklore…

Ustedes fíjense que los tirantes nuestro difícilmente se vean en su esplendor cuando los llevan… los de boke se ven de costado de frente de refilón de donde sea… porque saben lo que hacen…

y asi en prácticamente todas las canchas…

Nosotros encima que no llevamos nunca ,cuando loe llevan tampoco hacen la diferencia…

y si nosotros tenemos la desventaja que no llevamos trompetas (lo cual estoy de acuerdo) en el tema bombos deberíamos pasarle el trapo a todas las hinchadas y tampoco lo hacemos.-

Hoy hacen marketing en lo que no suma… el marketing es dentro de la tribuna…

Boke juega en Santiago del Estero y su barra hace diferencia abismal en lo visual con el resto de todas las hinchadas…

En fin son demasiadas cosas que damos ventajassssssssss…

Un ejemplo de lo que digo

3 Me gusta

Estuve en la Popu ayer… se cantó bien y altos temas. Despues lo de siempre, la unica barra perseguida y censurada del pais… les sacaron todos los trapos (es lo qué se decia en la tribuna ayer) de pedo que pudieron meter los bombos.

3 Me gusta

Increíble el tamaño de la bandera de river tour, dejade te joder!!
Y lo de nuestra barra parece que ya no tiene salvación.

2 Me gusta

Pero algo están haciendo mal… te pongo el ejemplo de Paraguay, porque Talleres entro todo y River no, no creo que haya un complot universal…

Evidentemente algo en la logística falla… no se que sera… pero si todas las hinchadas meten todo en Cordoba porque la nuestra no???

y asi en todos lados, si jugáramos en Nueva Zelandia, la otra barra entra todo y la nuestra no,

Aca se dijo que Central no iba poder entrar elementos de percusión y banderas en Lanus… Bueno no se que hicieron los muchachos pero se movieron y lograron entrar todo…

Ahi es donde digo que falla la logística nuestra.-

Y si verdaderamente hay una persecución es hora de hacerlo saber y que todo el mundo River este enterado… hay que moverse… MOVERSE, cuando a los bolitas no le dejan entrar algo mueven cielo y tierra hasta que los dejan,

nosotros parece que bueno no me dejan, la próxima será, ya asi indefinidamente.-

3 Me gusta

Si, no hay dudas de qué están fallando feo y no les calienta mucho ir por más, te diría qué están cómodos así y es tristisimo.

Igual ayer se qué se les preguntó en la tribuna si iban a meter algún trapo y la respuesta fue esa “está todo en los micros, no se puede entrar nada hoy” R.I.P

4 Me gusta

River, mi buen amigo…
Ésta campaña volveremo
A estar contigo…
Te alentarenos, de corazón
Ésta es tu hinchada..
Que te quiere ver campeón!!!

Feliz dia, pasenlá de 10 y vamoo la bandaaaa..

Al amigo, todo.
Al enemigo, ni justicia.

2 Me gusta

Es un orgullo lo que estan haciendo, aplausos para ellos!

Edit: me equivoque pense que estaba en el thread de caritas

4 Me gusta

Sonaron muy bien los bombos, el aliento estuvo bien

3 Me gusta