Si aunque sea entraran algunas de esas banderas
Están buenas las banderas de Instituto, en la tele no parecía la tribuna de River
Y el motivo cual es?
Hay mucho hincha q se la pasa diciendo q uno habla con desconocimiento y cosas asi, pero nunca dicen nada. No se habla.
Por ejemplo..
Alguien sabe porque de local no solo ponen esas pocas banderas si no que ni siquiera son banderas de River? parece una apuesta que perdieron contra alguien y ese alguien los boludea constantemente.
Como puede ser que sean intercaladas blanco roja blanco y no 5 banderas largas de de River de buen grosor?
Es como que estuvieran dando el mensaje dejamos un poco mas de fiesta pero que no parezca la barra. Como nos boludean.
Y si la cosa viene desde el lado de la barra como protesta porque no están todos me parece que está bien mostrar que no están todos pero de otra manera que no complique la fiesta y que sea mas clara. Yo prefiero mil veces un hueco en el medio y todos los trapos adentro. Si es que fuera el caso.
Me parece perfecto que haya un mensaje “no nos dejan entrar”, pero mostrarlo de otra manera.
Tienen que volver toda la barra y con todas las cosas de la barra tradicional.
Si le dijeron hoy no pueden entrar nada..eso demuestra que no tienen ningún tipo de contacto ni peso con nadie.. y que claramente la barra de RIVER no funciona como tal..comparto como Muchas veces dijimos que esto es mirado por muchos socios de RIVER..cómo un acierto de Britto hace poco estuve en el club y la gran mayoría coincidia.. que el club estaba mejor que nunca y que la barra tenía que estar afuera. Entonces partamos de esa base tenemos gente en el club que prefiere esto.
El dia que en TR sepan el verdadero motivo de porqué no entran LBDT colapsa el foro
Vos tenes data de quien corta el bacalao
Por q los negocios los tienen los mismos que dicen eso, claaaro, la barra afuera para q los q puedan lucrar sean ellos. El problema es que ellos lucran pero no te meten ninguna fiesta en las tribunas.
La realidad es esa. La gente elige ignorar ciertas cosas.
Se acuerdan del allanamiento de Caverna porque es morocho y barra pero de la fotocopiadora de entradas adentro del club nadie dice nada
La tribuna ayer estuvo muy bien para ser una 2da fecha en Córdoba, donde había bastantes cordobeses. La mayoría de los temas muy buenos, el aliento bastante bien, la percusión aceptable. A los de instituto no se los escuchó nunca. Es verdad que el desarrollo del partido y el resultado ayudaron pero hasta el 0 a 0 o el 0 a 1 siempre cantó mas River. En la entrada al kempes previo a los cacheos hubo empujones y un par de corridas, nada de otro mundo pero cosas que aportan al folclore y suman para que muchos NN sepan lo que deberia ser una popular. Unico punto en contra el tema de las banderas para aportar colorido, y bueno siguen sin entrar todos. No se como se habra escuchado por tv pero desde la tribuna River fue mucho mas
jajajaj re cansador ya el que le pega a todos
Ya no sabe que video subir ese youtuber para lucrar. En cualquier momento sube la rutina de gimnasio del pato
Yo se como es la movida pero me pidieron que hasta octubre no cuente nada…
A veces uno critica el tema de la barra porque en mi caso vi muchas transformaciones y de como se gano el respeto años atrás , cundo uno iba de visitante sabiendo que en las tribunas ganábamos siempre… hoy es al reves…
Una hinchada como la nuestra que fue la que introdujo el cotillón a gran escala (subco), que también fue la pionera de las caravanas multitudinarias y una barra que se gano la fama por su aguante y también por su fiseta en las tribunas… donde era común ver en los partidos de visitantes fiesta tras fiesta, donde hasta nos quedábamos en muchos partidos de visitante y de local cantando 20 o 30 minutos después que terminara el partido como en Racing Velez en la boke y tantas otras canchas o esas fiesta en el entretiempo…que eran conmovedoras.-
Uno veía que si la hinchada rival intentaba apagarnos al toque se armaba la fiesta y los apagábamos, donde el Turco y Cristian eran animadores y sabíamos que cuando ellos agitaban todo el mundo hacia lo mismo…
Hoy no se sabe si la culpa es de la dirigencia, de los organismos, de la barra o de vaya a saber quien, y vemos domingo tras domingo una tribuna apagada y falta de folklore… y nadie dice nada pareciera que a nadie le importa lo que esta pasando…
Hoy jugamos con deportivo las pelotas y nos gana en las tribunas… y eso no puede ocurrir… yo leo comentarios de otras hinchadas y saben que si River habilita aunque sea 4.000 lugares son locales en cuanto aliento ..
Y eso es lo peor que nos puede pasar… como dije antes ibamos a cualquier lado sabiendo que en las tribunas ganabamos hoy es al reves, cualquier hinchada poronga sabe que contra River nos ganan y van a venir predispuestos a darnos un paseo tribunistico..
Hubo solo 3 partidos que fuimos lo hinchada que tenemos que ser siempre..
En Cordoba contra Rosario Central
En Cordoba contra Belgrano
En Santiago del Estero contra Colon
por ahí alguno mas
pero fueron los únicos 3 partidos donde la hinchada fue lo que tiene que ser siempre.
Hoy encima que de banderas nada de nada, tampoco hay rebeldía e intentar hacer al menos lo que este al alcance.. en los segundo tiempo hay 5 o 6 minutos de silencio porque arrancan tarde…
Entonces no veo nada pero absolutamente nada que uno diga bueno a PESAR DE TODO lo estamos intentando… hoy nos gana en las tribunas una hinchada como Instituto encima nosotros ganando 4 a 0…
Y hasta nos conformamos como dijeron por ahí arriba que por ser la segunda fecha bastante bien … NADA BIEN diría yo.-
Como dije esto si es que algún día cambia nos va a llevar años volver a ganar el prestigio perdido… y muchos.-
De no creer lo que nos ocurre y eso que somos el equipo mas convocante del mundo… que paradoja…
Si la barra no se da cuenta que venimos desde 0 y no hace los cambios necesarios pasaremos a ser una hinchada como dijeron los de instituto del sushi…
Cuando entran los bombos hasta parece que ni ganas tienen… yo que soy un veterano y nunca toque uno le pondría mas ganas…
Ni siquiera somos habiles para nada, cuando hay un corner del lado de la tribuna hay que agitar como si fueras campeón del mundo…
Como dije mas arriba esta barra necesita asesoría de imagen…
Igual honestamente creo que no tenemos cura, dilapidamos y volvimos a la imagen que los bosteros siempre quisieron imponer y por culpa de nosotros mismos.-
Saludos,.