Los Borrachos del Tablón (parte 7)

no entraron trapos??

La peor barra de todos los tiempos, increible

1 me gusta

Jajajajajajaj ni banderas.

1 me gusta

Lo de estos tipos es vergonzoso

4 Me gusta

Vuelvan al nombre del thread “tenemos barra?”

5 Me gusta

llegaron hace 10 horas a cordoba y no pudieron coordinar para entrar banderas y bombos,
vayan a la casa de caverna y dejenle todos los trapos en la puerta. dan vergüenza
retirense

7 Me gusta

Los zánganos de River Tour entraron un trapo y ellos no. Me la hacen difícil así…

5 Me gusta

Para colmo se lee bien grande el river tour, mas putos no podemos ser

7 Me gusta

No van entrar los trapos? Es una vergüenza ya está no temos barra una vez más recontra domados es poco…

2 Me gusta

Mirá que banco a la barra eh. Pero que River Tour entre un trapo grande y que se vea bien clarito en el medio de la tele…

No veo justificación para que no hayan colgado ni siquiera en el alambrado cualquier trapo de la barra

11 Me gusta

Que verde que es la barra actual, ni un solo trapo. Hoy los rosarinos metieron de todo.

6 Me gusta

que papelon que no entren ni un trapo eh! Y el River Tour gigante en el medio..

3 Me gusta

Después hay giles que piden que vengan visitantes al Monumental, mamita, nos meterían los trapos de todas sus barras de todas sus épocas y tratarían de humillarnos como nunca aprovechando que nosotros no metemos mas den 5 banderas blancas y rojas, ni siquiera de River, para quedar mas como pelotudos y mas humillados por la diriegncia y seguridad.

Metanse los visitantes en el orto, solo tiene que ir River de visitante al que quiera y no esperar reciprocidad, a River no viene nadie manga de hijos de puta.

6 Me gusta

Era por acá

4 Me gusta

2 trapos de River Tour, uno enorme en el centro arriba y oro chico abajo, para que siempre se lea.

Posta, son la nueva barra?

5 Me gusta

Merenderos ayudados 734.
Banderas ingresadas 0

5 Me gusta

Verguenza lo de eata gente. Son el hazme reir del futbol argentino

Es mejor que definitivamente se corran todas las barras se les cagan de risa..

Ex barra.

¿Tenemos barra?

Es inentendible que paso que a la única hinchada que no le dejan entrar las banderas?? es de no creer,

Pero si es a la única que le pasa… esta mas que claro que algo mal están haciendo…