Había leido por ahi que el regreso de los visitantes por ahora era sin percusión
Parece que al menos en Córdoba como provincia la intención es recibir a las dos hinchadas con todo el folklore, según escuché en tyc.
Estos llevaron todo a Córdoba, habría que ver los rosarindios en Lanús
La policía calculó que estará al tanto de que los de Central vienen para aca y se pueden cruzar con los de River en la ruta
Muchos equipos nos van a dar entradas aunque nosotros no les demos nada por la sencilla razón que nos van a culear con el precio y los termos lo van a pagar.
La famosa reciprocidad va a brillar por su ausencia.
De todas formas River no se va a hacer cargo de ninguna venta de entradas cuando juguemos de visitante. Se comerán una buena cantidad para cumplir con los ensobrados de siempre y listo.
Las pocas veces que pudimos ir de visitantes en todos estos años River no vendió nada. O sea, visitantes posta…un partido con Lanús en el Sur en el 2016 creo y otro en cancha de Banfield que se cortó la luz. Después un par de partidos en Cordoba contra Talleres y alguno que otro en Mendoza. El resto siempre que la gente de River pudo ir fue como “neutrales”.
Va hacer
Dejá de llorar. Wally Jaboncevic se conoce el 101% de las canchas argentinas y aún así algunos infieles lo bardean.
Como olvidar esa gloriosa tarde en Puerto Madryn cuando el líder de LPDC fue ovacionado por los presentes!!!
Beagle, en el 2012 preguntaste en este mismo foro que bondi tomarte para ir a la Bostanera y ahora te hacés el tablonero de ley?. Trosko de mierda, la concha de toda tu familia.
Sisi, fueron esos que decis + etudiantes en quilmes.
Y Donofrio fue el que empezo con “yo no voy a gastar plata en un operativo de venta de entradas” si no tengo ganancias.
Igual te digo la verdad, creo hay mas chances de conseguir por “auto entrada” que si las vende River jaja.
La unica cagada es que ser socio o no, no te da ninguna prioridad, pero hoy hay tantos socios que es casi lo mismo
2010 habrá sido? Rafita me das la razón, con 15 años ibamos solos de visitante a la Bombonera. Seguí participando
Era verso eso de que no permitían percusión ni banderas.
Jajajajaja central metió de todo asiq hoy no debería haber excusas
Igual en cualquier punto del país podés meter lo que se cante el choto. Los únicos malcogidos que se ponen la gorra son los porteños y los Salteños (como si salta no fuera la franja de Gaza fuera del Martearena kjjjjjjjjj)
2010, bueno…cuando vos conociste el Chiquero ya no era peligroso ir. Cualquier mamerto con los huevos lampiños podia ir (tal tu caso) que no le pasaba nada, excepto algun problemita con los villeros del barrio.
No te cuelgues medallas que no mereces.
Ir de visitantes y que no vengan al monumental me parece un win-win
Los de mi generación jamás fuimos a la bombomierda, increíble.
Ni con la escuela fui, ni conozco ese barrio inmundo
Estan en cordoba?
Vuelven los visitantes vuelve toda la indiada ( te ponen una entrada 50 lucas)
Adentro con toda la percusion