Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Empezaron a ir a la cancha en el 2012, cualquier hincha de fútbol quiere que vuelvan los visitantes

5 Me gusta

Te imaginas esperar 30min a que se vayan los visitantes.. una ansiedad terrible los nenazos apretados contra los portones

9 Me gusta

El macaco iletrado en 2-3 meses se baja la tanga y a pedido del Cheque empieza a venderle la 3er bandeja del inodoro a los visitantes (a nosotros no, por supuesto), y los únicos logis que no van a poder ir de visitante vamos a ser nosotros porque nos va a gobernar el enano aguilarista. Te avisé hoy 17/07/25, guarden tranquilos.

8 Me gusta

VISJA a Córdoba? Y a santiago?

No se escuchan los bombos, la gente no sabe cantar. Es como ir a un coro…
se escuchan las canciones en 2 o 3 tiempos distintos. Es un desastre. Si entrás faltando menos de media hora, estan todos los pelotudos sentados en la escalera apenas arrancas a bajar y te miran mal si queres bajar… y lo peor es que pasando la altura del paredon podes poner un castillo inflable y festejarle el cumple al nene… Pero arriba estan todos apretados.
Toca el juez el pito a los 45’, y se tiran todos cuerpo a tierra para poder sentarse, y para sentarte en el playoncito ese ocupas 4 escalones. Es una tribuna bien de mierda, pero bueno, es gratis, tengo abono ahí y pienso renovar mientras me de la asistencia. No pienso gastar 1$ más en estos hijos de re mil puta

18 Me gusta

Yo creo que el gran problema es que no interpretan que cantar según lo que pide el partido. La verdad parece una barra de corkis, quien la maneja un nene de 15 años?.

Cuando se necesita empuje o pasar por arriba al rival se canta cualquier cosa, podemos estar empatando 0-0 a los 30 del segundo tiempo y se ponen a cantar “se viene la banda de River” y así pasa todos los partidos.

No se cantan más canciones de empuje, esos cortitos, que contagian , que exigen, NADA.

Es un desorden absoluto la tribuna.

1 me gusta

Posta. En la centenario baja faltando media hora ya estan todos apretados ahi no cabe un alfiler donde se arma el embudo.
En la sivori baja se puede bajar hasta empezando el partido casi.

1 me gusta

igualmente no es tanto la culpa del hincha que se agolpe en lo que era la ex cabeceras bajas, ya que ahi se ve mucho mejor el partido. Lamentablemente las extensiones que hicieron la cagaron, y ademas no tenes accesos por abajo en las puntas, lo que hace mucho mas incómoda su distribución. La única solución que veo es que hagan las cabeceras bajas plateas si quieren, y que vuelvan las populares arriba.

4 Me gusta

No claro que no es culpa porque esas tribunas son una poronga.
Los que si no entienden nada, son los que se ponen en el medio y te quieren hacer bajar la bandera porque no ven.
Los que van arriba para ver mejor esta perfecto yo las veces que fui a la centenario baja me fui detras de los paredones.

6 Me gusta

Mas bostero q no querer visitantes en el monumental.
Ahh..no,pará,pará ese es otro th.
Mas bostero q no querer esperar media hora para q haya visitantes o por miedo q q te pinten la cara en tu casa.
Todos c la excusa de la cancha la llena River.
Hagansé cojer hijos de puta, caretas de 4.
Al pedo la llenamos si dsp perdemos contra platense…si PLATENSEEE!! de local y no metemos ni un gol en una semi de copa.
Ahh es verdad…la caldera…o es la grandeza y coso? Esa q les hace el pasillo a platense.
Q te hicieron River?
Q foro de 4, nunca me llamaron para empujar el auto, listo, quedamos asi…

9 Me gusta

Q aburrido q es el futbol argentino sin visitantes.
Como no vas a querer vsitantes?
Si ponen visitantes seguramente jugariamos en horario mas normales y no los domingos 21hs.
Como no vas a querer recibir a san lorenzo? A indepte? A rasin? A estudiantes? A gelp? Ñuls? Central?
Ir a banfield? A lanus?
Tienen mierda en la cabeza…
Debo conocer el 90% de los estadios del país, hasta quizas el 95%( aunque el florito me menosprecie) y el futbol c visitantes es lo mas hermoso q teniamos.

12 Me gusta

Aunque duela la epoca de los visitantes si lo dejan a criterio de los clubes nunca volverá.
Mira ahora vs Instituto se juega en el kempes. Una tremenda poronga el kempes el madre de ciudades me tienen la verga llena

1 me gusta

No van a viajar a Córdoba? Posta es para que se termine todo si es asi

3 Me gusta

Ni deberia estar en duda eso, se supone que van a ir

No se puede llevar elementos de percusion asi que si no estan nadie se va a enterar. Conclusion revientan el barsito :joy:

De donde sacaste lo de la percusión no lo vi en ningún lado

Leí que estaban saliendo unos micros del club espero q sea cierto

1 me gusta

llevan bombos , ya salieron del club hace 1-2 hrs aprox

Si van y varios . 25 bombos llevaron