Mira lo poco con que me conformo.
Igual yo venia pidiendo siete, hasta en eso se quedaron cortos.
Mira lo poco con que me conformo.
Igual yo venia pidiendo siete, hasta en eso se quedaron cortos.
Hasta en eso son flojos, cualquier otra hinchada los tirantes le da color a la tribuna, los nuestros son los peores lejos ni se ven
Ya están todos cagados los putazos, les da ansiedad saber que van a cobrar lindo si vuelven los visitantes, cristales de mierda!!
Deberian ser 8.
3-2-3
La centenario baja también debería ser un descontrol , una popular. Ahora es un mix de gente que llega temprano para guardarle el lugar a su amigue, y pendejos de 15 que se quieren hacer los lbdt usando lentes de sol 21.30
Y si amigo como queres que tenga un lugar bueno si tengo que previar en el coto hasta 5 min antes, por suerte mi amigo Feli me guarda siempre lugar en el medio de la cente baja
Foca puta sos vos
Imposible.. es mas, leyendo recien una nota en ole el chiqui mafia decia que esto iba a ser todo gradual y que ademas iba a depender de que los clubes quieran tener visitantes.. asi que olvidense.. ninguno de los grandes va a querer ceder entradas para darsela a otro equipo en desmedro de quitarle lugar a sus socios y tener problema despues
Bueno bueno baja la bandera que molesta mi visual anda a pajearte con los recuerdos de la barrita a otro lado somos la new Era
Chupame la pija pescado si paraste con los pibes dos años y cuando hubo que bajarse a empujar el corsa en Balbín dijiste que tenías tendinitis y te pediste un Uber. Nos volvimos todos pateando hasta Liniers después de esperar 4 horas la grúa
Por suerte cayó @Puma con un whisky para hacer tiempo
Que esperabas si en vez de nafta le cargaban directo de una dama juana?
Lo bueno que ahora cuando el super estadio de barracas abra sus puertas lo va a poder llenar con gente visitante. Excelente jugada chiqui
Como te ortivaste esa vez ehhh…ni olvido ni perdón.
Dijeron q al principio seria voluntario pero dsp q sea regla.
Seria un golazo.
Peor es @Halley que se la pasa empujando a todo el mundo mega borracho
Van a cordoba estos muchachos?
Que pasó con la Centenario baja? Me acuerdo apenas se estrenaron estas nuevas tribunas que la cente baja agitaba un montón, incluso más que la sivori teniendo los bombos y todo. Me imagino que la gente sigue siendo la misma no entiendo que pasó
Si empiezan a ir hinchas visitantes, cualquier equipito va a ser local en el Monumental
Tapia anuncio que será libre para los equipos que quiersn recibir visitante.. ni RIVER ni bosta van a recibir visitante olvídate que eso pase.. además lamentablemente la generación de cristal no quiere que vuelvan.. prefieren la centenario alta modo foto todo el partido..