Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Yo tambien critico a la gente pelotuda que se enoja por las banderas que tapan la vista y los paraguas y que se quejarian tambien de los tirantes llegado el caso que pongan unos de verdad… pero convengamos que aca tambien hay que criticar que hay convivencia con la dirigencia de parte de la barra.. la dirigencia es la que les dice que no pongan los tirantes porque tapan los palcos y esta todo bien.. entonces asi como se critica a la gente pelotuda que nos invadio hoy en dia hay que criticar que muchas cosas no se hacen porque hay un arreglo para que asi no sea tampoco

5 Me gusta

Estoy de acuerdo que en la popular nunca tenés la mejor visión pero en esta nueva tribuna sería aún peor por lo mal hecha que esta. Y la gente ademas de alentar quiere ver el partido también, seamos lógicos. Las plateas son caras. Ojalá vuelvan como se debe pero en la sivori alta no había problemas, ahora se metieron en un quilombo.

3 Me gusta

Que sombrillas? Son 10 paraguas y los dejan abiertos si llueve nada más. Hablemos de William y del pasado no gastemos más en estos fantasmas de ahora

Siempre en las tribunas del Monumental hasta el fin de los días

Si quieren ir a la cancha exclusivamente a ver el partido que se qeuden en su casa.. a la cancha se iba a ser parte del espectaculo.. a alentar, a chiflar a los rivales y alentar a los propios o pedirles huevo cuando era necesario y sino que se paguen una platea que ahi lo van a poder ver sentaditos y sin que se les obstaculice la vision… pero bueno, los tiempos cambiaron y por eso el ultimo partido fue lo mas decadente que recuerde en cuando a tribuna.. se veia claramente como la gente estaba yendo como si fuese a un lugar de esparcimiento.. como si fueras a un cine o a ver una obra de teatro, en la que poco importa el resultado o lo que este pasando.. total termina y se van a casa.. o se van antes tambien.. una depresion barbara te da sabiendo lo que supimos ser

7 Me gusta

San Martin River en Santiago del estero. Otra vez no duermen con la sede. Los tucumanos van en bicicleta y nosotros llenos de santiagueños que no saben mas de 3 canciones. Y la banda que van a llevar los cirujas, 70 trompetas tienen.. mas visitantes que nunca

3 Me gusta

Ustedes creen q ven algo debajo de los trapos?? No ven nada y son todos felices igual.

5 Me gusta

A la cancha se va a alentar. No a ver el partido.

A quien querés ver? A Paulo Díaz resbalarse?

15 Me gusta

Y más si vas a la popular donde está la hinchada. Y si los que van ahí les molesta la visual tenes todos los demas sectores de la cancha para que nada te obstaculice, hasta la popular centenario baja. Déjennos la Sivori baja aunque sea hijos de putas para meter todo el traperío, deprime ver la tribuna toda pelada con dos banderas de palo. No da para mas.

8 Me gusta

Es deprimente nuestra “popular”. Las dos banderas de palo de siempre abajo y un par arriba. Nos destruyeron.

4 Me gusta

totalmente

Nos dejamos destruir desde adentro, que es aún peor. No es que vino Negrelme o el tarta Macri en persona a jodernos desde la CD, sino que nos metimos solitos el caballo de Troya. Muchísimos NN que se vivieron desgarrando las vestiduras de hinchas fatales después terminaron votando a favor de sacar la Sivori Alta, de meter las zurditas de la franja morada a tocar los bombos grises esos, a militar el “Grandeza” que nos viene humillando año tras año, entre otros tantos igual de importantes.

No se olviden que el enemigo sigue adentro…

9 Me gusta

No te olvides de los bandereros vendiéndole el alma a los dirigentes por protocolos, viajes y puestitos. Recién escuché el audio de William me hace reir como cuenta las cosas con una soberbia terrible, a veces no sé dimensiona pero es verdad que el pibe con 20 y monedas se peleaba con cualquiera y gente pesada no andaba patoteando guachines. Puede inflarla y fantasmear pero quién duda que se la re aguantaba?

14 Me gusta

Están probando los visitantes de a poco, y si llegamos a poder ir a la media cancha ?

6 Me gusta

En la juntada que hicieron para ver los partidos del mundial de clubes tenían una banda de sombrillas nuevas como 40 había. Yo pensé que las iban a llevar todas el domingo

4 Me gusta

Sería imposible de conseguir entrada, si antes era difícil ahora con mas socios y una generación que nunca fue, peor

7 Me gusta

Lo máximo que va lograr está barra es entrar en algún futuro el trapo de los borrachos del tablón de argentina colocado en sivori alta.. más de eso no esperen…

7 Me gusta

Olvidate en 5 meses hay elecciones no va a pasar nada raro. Si este año no fueron con mineiro ya está, hay que ver el año que viene ya.

2 Me gusta

Dicen que habilitan la del rojo, que lindo seria

4 Me gusta

Las focas en Twitter quejándose por los visitantes y pidiendo que River no ceda lugar, que bronca me dan por favor

Quieren la Centenario Alta llena de momias como todos los fines de semana antes que tener una hinchada adelante que te obligue a cantar

14 Me gusta