Van a cordoba?
Que? No llevas la cuenta en tu CV de hincha?
Preguntale a @Kabe cuantos km lleva, ya es socio aerolineas plus platinum de tanto viaje
Te olvidas de Rodolfo Donofrio?
Ojalá que River sea local en avellaneda contra el Bojo
Para mi no vuelven. Ojala si pero no creo. Si venderán esos equipos falopa que no llenan la cancha
claro. Equipos chicos/medianos que no llenen y tengan algun hueco para darle a los visitantes lo van hacer. Ninguno de los 5 grandes lo va hacer en su cancha porque no es negocio, lo cual es ridiculo, deberian estar todos obligados a ceder lugares para los visitantes
Entreguemos el corralito de 4500 lugares a cambio de reciprocidad
Por lo que cantan, entreguen la centenario Alta completa…
A mi tambien me pego William
Nadie niega que william fue uno de los mas polentas de la tribuna y que iba al frente siempre. Pero esta muy en la nube de pedos, todos a los que arrebato y gano, estan en libertad mientras el esta preso de por vida y contando esas anecdotas como mayor logro de su vida, deberia contar de paso como le va en la convivencia con el resto de internos del penal, que es un mundo completamente diatinto…aparte por poco cuenta que jamas en su vida perdio una pelea, raya lo fantasma por momentos. Igual sera un historico de la tribuna siempre.
No llevaron las sombrillas el domingo.
Porque tapan la vision en esa tribuna de mierda sin pendiente, imaginate si se suben a los fierros, nadie podría ver un carajo y por eso no se suben. Era muy distinto en la sívori alta, no vuelven mas como antes
Pero tenes mil canchas donde desde la popular no se ve con las banderas y estan igual y a nadie le importa. Sin ir mas lejos la popular de Racing tampoco se ve un carajo. O la ex de Independiente. O la baja de boca los tapa totalmente los tirantes. Y?
Me vas a decir q si los borrachos se suben a los paravaalanchas va a ir un pelotudo cualquiera a decirle q no ve?
Nah, es cuestion de que entren de una vez por todas y q se adueñen de la tribuna y nadie va a decir nada.
Pero estan domados por brito y le hacen caso.
La de boca no tapa los tirantes porque van a los alambrados altos. La de racing tiene mas inclinación, no es un playón
Y que no se vea. Que se vayan a la platea. En realidad es la gente la que se queja y brito les hace caso.
Muy nenazos todos los que van ahora
Demas esta decir que los tirantes pueden ir por debajo de la cabeza de la gente si quieren.
Tal cual, desde cuando la vision del partido desde una popular es mas importante q la fiesta y el aliento?
Demasiado River Tour y Subordinados del hincha