Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Yo ya me resigne con el tema barra es lo que hay ..y si no entrara está pseudo barra sería peor..y un verdadero teatro..

3 Me gusta

Es así a resignarse y otra no queda… pero que verdecita es esta barra … no salen del libreto no presionan aunque sea para poner alguna cosita mas… Pero esto tambien se hablo aca… que Brito no iba a soltar mucho mas ya que le quedan 6 meses y no va a dar el brazo a torcer antes de irse… el se juega a la política nocional y va a usar todo esto como estandarte… Pero lo de la barra también deja mucho que desear..

Asi que tendremos que esperar hasta el año que viene para ver si vamos a tener barra en el futuro o seguiremos con este circo de por vida.-

6 Me gusta

Yo no veo un motivo para que cambie algo si gana dicarlo va a seguir todo igual o peor. Para que se van a jugar a darle más cabida a la barra? No la necesitan ya tienen sus kioskitos armados y a estos bien domados. Si les dan más cabida después tienen que largar (mas) protocolos, entradas para recitales plata para los viajes etc. A cambio de que? Si no hay oposición.

7 Me gusta

Si gana Di Carlo perdemos todas las banderas y el estadio será 100% chetos

1 me gusta

Bueno anda haciéndote la idea

1 me gusta

“si gana” te pensas q no va a ganar? No seas ingenuo.

3 Me gusta

Muchos socios apoyan que saco la barra del club y ven esto como un logro. El hincha cheto de RIVER que hace actividades en el club no quiere la barra y les aseguro que hoy son mayoría.

2 Me gusta

Anoche metieron un tirante más o ya habían metido 6 la última vez?
Igualmente la cancha de River ya es y será esto. Vamos para los 7 años así, sin barra como corresponde. Encima la mayoría de la gente es idiota, no se prenden con los pocos temazos que sacan o temas de empuje. Pero te cantan este es el famoso River contra platense después de dar vergüenza en el mundial de clubes. Ya no tenemos solución

6 Me gusta

metieron 1 tirantes mas, venian sieno 5 ayer fueron 6. Los hippies de los zurdos tampoco estaban, calculo que se acabo la murguita

7 Me gusta

Y si gana sera por gordos como vos que lo va votar.. mi voto es para el gordo caselli

2 Me gusta

Lo único que queda para disfrutar algo es esperar a que nos muden la localía por algún recital u otra cosa. Como en Avellaneda o el Duco

6 Me gusta

Muy Meh el aliento, los bombos si, suenan muy lindos literal (desde sector de las laterales altas, segun tengo entendido desde la centenario baja/alta no se llegan a escuchar?)

aca dejo unos videos de ayer, copense con algun coment o algo :sunglasses:

FESTEJO GOL DE SALAS :white_circle::red_circle::white_circle: River 3 vs Platense 1 - YouTube

RECIBIMIENTO MONUMENTAL! River 3 Platense 1 TORNEO CLAUSURA 2025

Mix de canciones River 3 Platense 1

5 Me gusta

Otros 1200 km por vos River❤️
Quiero decir una cosa, ayer era un partido para que haya visitantes. La Centenario alta apagada, tenes que gritar para que se prendan los hdp. Hay de todo en esa tribuna

6 Me gusta
3 Me gusta

Si ayer note eso que no habían bombos de la murguita.. será que les dejaran eso algún tirante más…

2 Me gusta

Que pedorrada se me hace decir cuantos km viajaste para ver a un equipo

Como andas hermano tanto tiempo

4 Me gusta

Ademas no se cuenta asi.. hizo solo 600 para ver a River. Cuando volvio a su casa no vio a River, esos 600 no cuentan.

1 me gusta

Bue se re enojaba

Ese william le pego a todos al final.
Volve william

3 Me gusta