Esa foto es de cuando murió el hincha Pablo Serrano que cayó desde la Sivori alta
2014?
Si puede ser o 2013.
A mi me interesa saber por qué no están apretando jugadores millonarios que no dan contraprestaciones correspondientes a la camiseta que tienen, para qué están aparte de sacarle plata a River?
Agaché la cabeza y me fui silbando bajito por la paralela a Quinteros.
Porque son amigos de berman.
Saenz valente
Mansa fauna.
Jajaj.
El hincha con mas estudio era primera cuchara de albañileria.
Je
Ojalá que vuelva la fiesta a la cancha, falta recuperar las tradiciones. Falta la barra
no, la primera
Casi no había minas, pendejitos ni viejos. Eso era una tribuna. Eramos felices y no lo sabíamos.
Yo solo recuerdo q habia minas? Pero de las fieras.
Y pendejitos tmb, pero era mas dificil que esten en el centro de la popular, estaban a cada costado con su papa.
Por eso puse casi. Minas había muy pocas y eran tribuneras de ley. Hoy tenés mitad de chetas instagrameras y mitad de negras boconas pseudo barderas.
No sirven ninguna de las 2.
Che la gente que esta al frente hoy en dia, me imagino que en este parate estan sacando 2 o 3 temas nuevos, juntandose y ensayando esa percusion horrible, tirantes nuevos etc etc. O van a seguir dando lastima???
Si, para el próximo partido de local van a entrar un tirante más con una damajuana escondida por ahi y dos platillos nuevos
No van a entrar nada, va a seguir todo igual. Si llega a cambiar algo es con la nueva dirigencia. No va a tirar todo a la bordo Brito quedando tan poco para el fin de su gestion