Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Este no era el usuario de Krom? @nico

2 Me gusta

A quién le pegaron?

Si queremos vivir una fiesta, habra q ir a la popu de Moron.

4 Me gusta

Soy un chico común como solía haber en cualquier barrio de hoy :musical_notes:

4 Me gusta

Ni idea porque el quilombo , es más creo que al lado del chavon hay un travesti o me pareció a mi y el flaco todo cagado a palos se toca la tetilla del pecho como diciendo me re calienta …

2 Me gusta

“Tratar al rival con grandeza” es el nuevo trapo gigante que esta preparando la subcomision del homosexual

2 Me gusta

Cuando juega Moron

A veces desespero

Cuando juega Moron

Y cuando menos me lo espero

Juega Moron

Se detiene el tiempo

Me vuelve el alma al cuerpo :musical_note:

3 Me gusta

Y la barra le pinchó las ruedas de los autos a muchos jugadores en el estacionamiento.

Ese trapo se colgó un viernes a la noche, con cancha casi vacía (de hecho creo que estaba todo el anillo superior inhabilitado excepto la SM alta) que jugamos con GELP, que encima peleaba el campeonato. Virgasia llenó toda la Centenario media y baja.

Tengo una anécdota muy cómica de esa noche, que pudo terminar muy mal. Me mandé como siempre por Lidoro Quinteros y obviamente eran todos del Lobo. Me acerqué a un cana y en voz muy bajita le dije que era de River y le pregunté si me dejaba pasar a la paralela para no tener problemas y el forro a los gritos responde “LOS DE RIVER POR ACÁ NO”…Dale hijo de puta, gritá un poco mas que no te escucharon en 60 y 118

13 Me gusta

Esto se tiene que replicar en River.
Por un futbol y un pais antisionista!

6 Me gusta

Subí la foto

La barra de All Boys

4 Me gusta

Y que hiciste cuando grito ?

5 Me gusta

Fecha patria.

1 me gusta

Por q los de chaqueta fluo custodian la percu de los denominaddos "Borrachos del tablón " ??
Wally no puede solo? O sigue en cana-da?

Cuenten los q fueron al mdc, altisimo viaje.
Medio careta el mdc? No?

Muy buen viaje, seguir a River tan lejos es lo más grande que hay. Ver a nuestra gente por todos lados en el culo del mundo, a donde ibas había alguien con la camiseta de River. No nos merecíamos este resultado pero la gente hizo su partido y fue espectacular.
EEUU como tal es careta, es inevitable ir al shopping, es de nabo ir y no aprovechar, en los adidas tenías camisetas de River de la temporada anterior a U$S 50, shoppings hay en miami en seattle, en los angeles y en todas las ciudades y estaba lleno de gente de River el outlet, solo que nosotros no hacemos la de hacer viral un video de la gente cantando en un supermercado.
Seguir a River en EEUU o a verlo jugar en Chaco, es lo mejor que te puede pasar.

Por otro lado, a los únicos que les importa el torneo es a los sudamericanos, para el resto es puro show

15 Me gusta

Lo perdimos contra los mexicanos. Si teniamos un delantero decente,pasabamos

4 Me gusta

Asi es, lo que más te hace hervir la sangre es ver que a los mexicanos realmente les daba igual el partido, son felices fingiendo ser yankees, disfrutan la birra en la cancha, los asientos numerados, comer una bandeja de nachos con queso en la cancha

Nota: Los argentinos van al exterior y se estupidizan, todos pagando cervezas de 20 U$S y comiendo nachos con salsa en la cancha y algun pancho roñoso a precios irrisorios. Después seguro no compran coca en el Monumental porque es caro, pero cuando estan alla pagan cualquier pelotudez

7 Me gusta