Da pena el intento de barra que tenemos. Durante estos 4 años de brito los jugadores deberian haber sido apretadados 500 veces por dar pena y arrastrarse en la cancha. Ponele que contas del 2023 en adelante que es la unión de la barra (2024 si queres la safas con la llegada de gallardo), pero este año ya se merecian una apretada despues de perder esa final vs talleres que fue realmente un espanto lo de los jugadores y ahora con lo del mundial de clubes
RIVER TIENE QUE PONER MAS HUEVO, TIENE QUE SALIR PRIMERO, TIENE QUE SALIR CAMPEÓN
Se tiene que volver a cantar
Da ansiedad, no se puede presionar a los jugadores.
Son una pobres victimas de un sistema opresor comandado por la fifa.
Si le pedis ganar, te amenazan con irse del club por la mala energia.
Acá se alienta, pipi
No son trabajadores del deporte q gozan de un sueldo.
Son el último eslabon de un sistema q los somete a vivir en countris, andar en bmw y culiarse a las mejores minas.
Hay un videonde tik tok q lo explica, creo q es para los primos.
Llega a ir calzas blancas y los hermanos macana y se les ríen en la cara.
Está ocupado juntando frazadas para la gente en situación de calle, no puede dedicarse a ser barra, le puede mas la ONG.
De repente les pintó el amor a la sociedad.
Olvidénse que está barra entre algo más.. no llevaron un trapo al mundial de clubes y la gente de las filiales de ahí más los que viajaron les tomaron la tribuna. Es muy difícil sostener algún tipo de respeto e imagen con otras barras después de eso.
Quebrados es poco!! Y encima la barra la tira un gordo con una toalla en el cuello que es de platense kjjjj. Caverna perdón y gracias
Que amanerada se volvió la sociedad en 35 años. Les mostraron un chancho con la camiseta puesta a la tribuna bostera en la cara y no pasaba nada, ahora por llevar una remera 9/12 te ponen dda y un poco más te mandan a una cárcel de Turquía al estilo película Expreso de Medianoche
Pero no es culpa de los demas. Es culpa nuestra. Si nos mean todos y nosotros aplaudimos un estadio gris y un restaurante
Q tiren vino..
La puta q lo pariooo.
Q tiren vino
La puta q lo parioo
Exacto y muchos incluidos los dirigentes no lo entienden…
Tenemos la prensa absolutamente en contra es descaradamente bostera y si encima nosotros mismos nos autoboicotemos … estamos al horno… eso es lo que me gustaría hacerles entender a muchos hinchas y sobre todo a los dirigentes… el mundial de clubes demostró que los único que le interesa a los europeos de nosotros es la pasión del hincha …
QUe tomen nota los dirigentes y se den cuenta que si bien es bienvenida las obras los avances no tienen que descuidar el folklore y sentimiento del hincha …
Y muchos hinchas tambien … basta de festejar luces led…
No van a permitir más banderas y esas cosas porque quieren que las cámaras capten y enfoquen a los hinchas y reconocerlos facialmente por motivos de seguridad
Es ridículo si pasara.. que intenten aplicarlo con ese argumento dado que no podrían aplicarlo en otros estadios.. lo que si creo que las bandejas altas van a camino a tener led también..y ahí si es la muerte decretada del folclore histórico de los trapos…
No se si es chiste o no pero tranquilamente puede ser verdad. Nunca pensé que iban a arruinar mi pasión a tal nivel.
No es chiste. De este modo pueden identificarse a las personas si bien estén tapados o con la cara pintada, con lentes. Porque los identifican cuando pasan con el carnet en los molinetes o con la huella dactilar o por lo que fuere que tengan como contraseña, el iris etc pero cuando entran ya quedan fichados por camara y con la identificacion. Me parece en parte bien para prevenir ataques terroristas o algo así.
Estan listas las filiales para la emboscada que le van a meter los de platense?? Van a querer hacer alguna maldad por lo ultimo