Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Soy de River vago y arorrante..
Yo te sigo a vos
A todas partes..
A la voka la vamo
a prender fuegooo
Y mañana al Inter
Lo cojeeemooo
Vamooo River pley..
Vamool River pleeey..

8 Me gusta

Millonario te vinimo a ver
Ponga huevo no podes perder
Te llevamos en el corazon
Te querenos ver salir campeon
Vano River pley
Ponga huevo…

6 Me gusta

Mañana no es la epica, es poner huevo y ganar.
No somos un equipo chico.
Somos River y hay q ganar, siempre.
Vamos River no le falles a tu gente.

10 Me gusta

No se escucha no se escucha sos amargo interista hijo de puta!!!

4 Me gusta

Al millonario una ilusion..
Solo le pido…

5 Me gusta

Vamos River carajo..

8 Me gusta
5 Me gusta

Mañana copamos locooooooo

4 Me gusta

Donde quedo esta gente hermano.

Esos era hinchas de verdad.

5 Me gusta

Toca bancarlo. El unico que tiro la posta sobre la convocatoria nuestra y la de boca.

16 Me gusta

Es hoy

2 Me gusta

Si igual de solapa te dice que River no era popular y después del descenso si lo fue cosa que es una mentira gigante. River es popular hace 120 años

7 Me gusta

Al millonario, una ilusión…
Solo le pido…

1 me gusta

Sisi, si bien es verdad que movemos mas gente que en los 90’, pasa con todos los equipos esto

2 Me gusta

Me cuentan que Guillermo Walter “Wally” Jacovcevic ha sido visto en el centro de Seattle

Estamos en buenas manos.

6 Me gusta

En los 90 como bien decís iba poca gente a todos los estadios, pero bueno River quedaba mas en evidencia por el contraste de tener un estadio inmenso, y de ahí se agarraba la gente de los demás equipos.

8 Me gusta

Obvio, River en los 30 llevaba cantidad de gente de hecho por eso construye el monumental. Después en los 18 años de malaria también reventamos todas las canchas es una boludes que viene de ahora la popularidad de River quien era más popular que nosotros? Racing? Jjjjj tuvieron el anillo superior del cilindro al pedo durante 30 años

9 Me gusta

100.000 personas hubo contra rasin en el 75 y 86 mil en la final de la libertadores 96.

Azarito no sabe nada, River revento todas las canchas de Argentina en la epoca de los visitantes.

8 Me gusta

Hoy hay que alentar los 90 minutos. Sin parar. A dejar la vida.

4 Me gusta

Es hoy ehh hoy pueden quedar bien con la gente y con el club que le mata el hambre

3 Me gusta