Nos viven cagando y a esta dirigencia nefasta no le importa ni un poquito lo que digan sobre nosotros. No les nace nada.
ah es verdad, tenes razon
No se que pasa, supongo que es marketing. Asi como pasa que a Mastantuono le dan el premio a la figura del partido cuando todos vimos que fue un partido 5 puntos, en tema hinchada parece que la idea es agrandar a boca
Igual la imagen de RIVER a nivel tribuna está recontra bastardeada y con complicidad de nuestra dirigencia. Por todas las redes hay videos de los Mechicanos diciendo que le robaron un trapo a los borrachos del tablón.. (si (esa bandera de feria que decía Havannao algo asi.. ja) y que domaron en la tribuna… a la barra de RIVER. Totalmente expuestos después de este mundial dejando una imagen de hincha frío… El daño está hecho e instalado.
Yo estoy seguro que viajo más gente de River que de bosta, con la banderas te das cuenta rapidamente
Otro mas …
No hay que calentarse por esta gente.. son NNs que no pisaron una cancha en su vida y estan turisteando.. me preocuparia si se robasen una bandera conocida y mas que mas alguna que tenga alguna insignia de los boarrahcos.. estos son nabos que hsata se merecen que se las zarpen.. como vas a hacer una bandera de RIVER con la configuraicon de aaaj ajajja
No deja de dar bronca porque con RIVER toda burla de tribuna se magnífica.. a bosta unos villeros del docke hace unos meses le robaron banderas y no se hizo tan viral.. ahora a RIVER le roban un trapo que dice alfajores Jorgito.. y sale en todos lados!
Además mira los muñecos que lo tienen hasta Wally los faja..
Llevó mas gente river a seattle que los muertos estos a nashville, son una mentira
Y les toca una cancha con butacas azules y amarillas para que safen del papelon
Cantaron 3 canciones en el primer tiempo, en realidad 2 con el dale dale
Quiero ver la foto de la cantidad de público que fue eh
Tienen tanto culo que les tocó una cancha azul y amarilla
Adonde habia 16 mil??? Jajajaja que caraduras. No habia ni 8 mil
En las redes incluso hoy quieren vender épica de la hinchada jaja, son lo peor que hay, no conocen la palabra vergüenza quedaron completamente expuestos en su mentira. Que gente asquerosa, que lindo es odiarlos.
Son y serán siempre una mentira, cómo club y como hinchada. No existen, son un invento meramente del periodismo.
Te pido q alentemos
Un poquito maaaas…
Y la vuelta vamos a daaar…
Vamó River, ponga huevo..
Q mañana a los del inter
Los cojeeemooos!!!
Vamo la banda uachoooo
River River River