creo que William conto el otro dia que uno de los 1ra linea de la 12 lo invito a boxear al Pato Ariel y este se nego… no se cuanto habra de cierto, pero si lo dice alguien como William que debe tener info…
Las populares puedo dar fe que estaban abarrotadas de gente, las plateas debía haber huecos o espacios generosos de la gente sentada
Lo de la peluqueria que conto el gordo carrozza
es posta entonces?
No venden popcorn en la cancha de aca, la hinchada estaba muy triste por eso. Ya iniciamos reclamo a la fifa
Entro la balubi
Que muestren los pelpa que se pagaron todo ellos, lo dudo. Yo todavía no vi uno de River tribunero son todos bobos con cara de turistas. De los bosteros tampoco eh, de acá habrán ido como mucho 2 mil de cada uno de gente de cancha. Los demás todos fantasmas. Lo de la barra de River roza lo bizarro encima se ponen con una pantalla bien sumisos están. Tendrian que dar un paso al costado eh caverna es matute y sandokan juntos al lado de estos transas
Los que bancamos a la barra por alla en el 2021/2022 y en el 2023 con la unión ya le soltamos la mano, son indefendibles. Ironicamente los que mas lo bancan ahora son los que antes no los querian. Las vueltas de la vida
A estas alturas la barra de caverna era mejor que esta paparuchada, caverna siendo un desastre fue a japón por lo menos, iba a casi todos los partidos de visitante, Y COMO MINIMO CAYÓ EN CANA POR QUERER ENTRAR DE LOCAL
Estamos meados por nosotros mismos..imagínense que clasificamos, la gente que va a llevar river a atlanta es el doble que lo que se vio en los angeles..con parte de la barra seria un golazo ahi se termina el verso de la bosta para siempre, cuantos son,400,500?? Juntando una moneda cada uno pueden costear el viaje para unos cuantos, ya estando allá se pide ayuda al club con las entradas y estadia..no se les ocurrio eso durante todo un año que se sabia?? Que desastre
Para mí les dan guita para que no figure el trapo y no rompan las pelotas, es intentendible que sean tan pelotudos gratis
El miercoles hay que tirarle la cancha encima a los tanos. Tienen que hacer un recibimiento acorde y alentar todo el partido con canciones cortas
Yo creo que el arreglo es recibir financiamiento para ls copa libertadores pero el trapo no se puede ver en el monumental ni mucho menos en un MDC donde RIVER dirigencia no le interésa que le barra este en el ojo de la Prensa internacional..
Yo no puedo creer que eligen partidos de visitante, eso se lo puede permitir un hincha comun. Hasta la barra de lanus va a todos lados viejo
Fue el colo Luna.
Como?? Financiamiento para que?
El otro dia un equipito de no se donde metio varias bengalas. Ya que estan los putos de la subco podrian hacer algo
Viajes de visitantes.. ecuador fue raro…que hayan estado..por sus medios..
Estás cosas no las entiendo, hay una mano negra? Tenemos mala suerte o simplemente estamos perseguidos? Porque está claro en la imagen que no puede haber 30 lucas de diferencia.