Es mas de 35, no puede ser nunca menos que eso. 45 mil seguro con toda la furia 50.
El estadio es para 92.000 hinchas.
45k nuestros y 35 de ellos da 80k.
todavia faltarian ocupar 12 mil lugares, y no se donde entraria esa gente…
Tranquilamente podia haber 50k nuestros
Había 37.473 personas de River. Ayer a la noche no me podía dormir, busqué una buena foto y empecé a contar toda la gente que estaba en las tribunas donde se encontraba nuestra afición. Acabo de terminar de contar. Impresionante.
Yo la canté siempre esa parte, no sé chiflar sin silbato.
Tremendo estadio a la vieja escuela, muy imponente a la vista aérea, estando ahi capas es incomodo
Es un papelón.. indefendible
Es un chiste la bandera que robaron..se ls habrán sacado a 2 nenes.
Y de la otra hinchada gritaban puto
Y en la clasica de voka..(la de las manos arriba)
River gritaba…la putaaa q te pariooo
Son poquitos para ser una barra eh
Y ahí si llevan los paraguas?jajaja como cayó la mejor barra del mundo
En Ecuador no era que estaban regalados era que son pocos..
Trate de bancarlos en todas mas que nada porque tengo muchisimos conocidos y amigos de la vieja epoca pero es imperdonable que un mundial de clubes no este el trapo de lbdt.
Y les sumo una mas que no se comento por aca , partido de la seleccion mandar a los 100 pibes a alentar a una platea ya es el hazme reir.
Mientras nosotros alentamos en un salon de pilar y la 12 sigue metiendo piernas a usa .
Los dirigentes y la misma barra sobre todo caverna arruinaron el folclore en river
Che la fifa dice que fueron 57 mil personas a River - Monterrey, donde metes las 35 mil personas que faltan??? No quieren decir que metimos muchisimo mas que los bosteros
Más refugiados imposible, que decepción, a pesar de que en un momento tenían un aguante tremendo
Mientras tanto la 12 de la federal
Se comieron los mocos con los ponjas y los mexicanos, por qué no se hacen coger por Patanian? Porque por Brito están bien cogidos, achupinados putos de mierda.
Más les vale que contra Inter alienten eh! La puta que los parió, que el mogólico que va a la cancha y no cante COBRE, PEGUENLES, QUE APRENDAN QUE EN RIVER SE CANTA Y NO SE QUEDA CALLADO TOMANDO COQUITA COMO PELOTUDITO YANKEE AMANTE DEL BASEBALL
Fue el numero que mostro fifa en la cancha
Si y qué tiene? Adonde entran 35 mil personas mas?