Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Esatooo, el primer partido cantaban yo paro en una banda la más loca de argentina jajaa es un bodrio viejo, de local contra atlético Tucumán bueno pero estos partidos de visitante en la loma del orto el repertorio tiene que ser otro eso los bosti lo entienden perfecto

5 Me gusta

Tenes que cantar canciones cortas además así los yankees o randoms que van a ver el partido se suman a cantar

Ayer se escuchaba 7 mares y callejeros mamadera

6 Me gusta

La de Callejeros es la peor de todas porque la voz se aflauta cuando llegan a la parte de “que me la chupen todas las hinchadas y el periodiiiiismooooo…”.

Si metés 5 o 6 temas cortitos de aliento la tribuna se prende. Y los tenemos:

VAMO VAMO VAMO RIVER PLEI
VAMO VAMO VAMO RIVER PLEI
VAMOOOOOOOOO RIVER PLEEEEEIII

POOOOOONGA HUEVO QUE GANAMOS
VAAAAAAMO RIVER VAMOS

RIVER PLEI
FIUUUUUU FIUUUU (se sobreentiende que son silbidos, pero nunca falta el down que canta esta parte)
RIVER PLEI

SOOOOOOOY DE RIVEEEEEEER
SOOOOOyyY DE RIVER SOOOOY

Me da verguenza tener que explicar esto. Me siento como el chabón en el capítulo de Los Simpsons que explica como comer una naranja.
FIUUUUUU FIUUU

16 Me gusta

Tienen q volver esos temas cortitos q son un grito de guerra.
Te sumo el de sumo ohhhhhhhhh RIVER PLATE!!!
la gente se suma, el tema es q le viven errando a los temas según el contexto del partido, lo peor es q ya quedo demostrado y siguen cayéndose con la misma cáscara de banana una y otra vez, son unos bldos bárbaros!!!
Y RIVER PONGA HUEEEVO Y RIVER PONGA HUEVOOO

9 Me gusta

Es histórico eso, es obvio que los encargados de manejar el ambiente y el sonido en los canales tradicionales son mas bosteros que sobreactuar pasión, hasta deben ser los mismos que hace décadas me las juego, viste esos técnicos de canales que están hace mil años? estoy seguro.

Se notaba mucho como variaba el aliento de RIver subía y bajaba el volumen y claramente no por la gente y su fuerza, a veces en segundos cambiaba.

Fijate que River muchas veces de visitante tiene los micrófonos como hechos mierda que se escuchan incluso fallas, ruidos raros, etc. Esto pasaba de local incluso hace un par de años como si el micrófono estuviera funcionando en sus últimos momentos. Después mejoró bastante de local.

Por estas cosas es que también digo que somos eternamente un club meado, todos nos atacan con cosas que en otros lo mismo se hacen los pelotudos, todo es cuestionado de la gente de River y aparte tenés a estos hijos de puta que nos joden con estas cosas técnicas, que claro, si le decís eso a alguien de otro equipo te van a decir como chicana “tienen que alentar mas y se escuchan” aunque cuando le tiras un par de datos obvio de como se escucha la gente de River y como se escucha la gente de Excursionistas medio que te lo aceptan que es raro.

En las redes subieron varios ejemplos de como nos cagan hace tiempo. Aparte tenés los videos de la gente común de momentos que explota el Monumental y eso en la transmisión no se nota nunca en sonido en gran parte de los partidos. Hay muchos ejemplos que muestran como nos cagan, el grito de gol por ejemplo también muestra “el ataque”. Lo que dicen del cambio al micrófono de campo de juego es de los mas evidentes. Hasta hay videos de 10 cuadras del Monumental que se escucha el aliento pero en TV es apenas.

En fin tenemos absolutamente todo en contra, dirigentes, muchos hinchas idiotas, los medios, las otras hinchadas que no importa lo que hagas siempre te van a bardear o a mentir sobre lo que fuiste en el partido, es muy dificil, nos odian.

8 Me gusta

Es un tema muy importante esto eh, debería hacerse mucho más viral, q se rompa las bolas por todas las redes mostrando esto y q llegue a muchísima gente, cómo nombraste vos en su momento se habló pero no sé volvió a hacer. está lleno de cuentas de River con mucho alcance se deberían unir y dejar en evidencia esto q también forma parte del bostereodismo y sus mentiras.
Recuerdo partidos q está el sonido ambiente normalito y por un error lo suben al palo y es IMPRESIONANTE lo fuerte q se escucha(lógico 80k de personas)clarito el sonido de los bombos y la gente, obviamente lo bajan al toque, pero la locura q sería si lo dejaran al palo como cuando hacen con boca q solo canta 50 gordos de la barra y se escucha perfectamente. Mamita se les acaba la mentira si hacen lo mismo con River, otra cosa q NUNCA hacen es mostrar a la gente cuando está saltando y gritando, cada muerte de un obispo lo hacen, nii hablar en los goles q a los demás muestran a la popular y en River le hacen un zoom a una platea, es un tema q debería hablarse y exponerse más, es algo q en esta época es más fácil de lograr.

9 Me gusta

Hace poco no me acuerdo bien que partido fue (y en que transmisión) que el sonido en el primer tiempo era impecable, sonido normal, se escuchaban la percusión perfecta diferenciada, la gente al palo.

Fue parecido a una vez hace años que jugó Argentina y todos puteaban como se escucha a la gente (público de selección) clarísimo y como River cada domingo nos cagaban con el sonido. Fue una obviedad total. La selección ni siquiera con la barra, y cuando cantaban era espectacular el ambiente, y con River partidos previo y después nada que ver, totalmente apagado.

Un sin sentido total, que justamente ese partido a mi me sirvió para varios estupidos que conozco que boqueaban y les pregunté como explicaban el sonido de la selección vs el sonido de cancha de verdad de River con publico de cancha apagado. Me lo reconocían. Ahora, pasa un mes y ya atacan a River de nuevo, “no alentaron”.

A ellos no les importa y muchos lo sabe y lo disfrutan, siempre van a mentir en contra nuestra, no importa lo que hagamos, no importa la fiesta que metamos.

Pero como decís hay que exponerlos se deberían aprovechar esas cuentas masivas, tal cual.

5 Me gusta

Puede ser que sea el sonido ambiente pero no es lo unico. Los bosteros tienen 3 canciones en total y para estos partidos es lo ideal porque se las saben todos.

-vamo vamo vamo River plate
-Ohhhh vamos River plate
-Esta tarde cueste lo que cueste
-Ponga huevo que ganamos
-Esta hinchada no te deja de alentar
-a pesar de los años
-yo a vos te sigo aunque vos vayas bien
-llega el domingo voy a ver al campeón
-vamos River plate ponga huevo
-millonario, hoy te vinimo a ver
-hoy hay que gritar si la vuelta quieren dar
-para ser campeón hoy hay que ganar
-y River ponga huevo
-vamos los millos, hay que poner un poco más de huevo
-hay que poner River

10 Me gusta

No tiene emocion. Mejor cantemos
Queeeeeeeee cruzooooooo loooooos sieeeeeteeee mareeeeeees

4 Me gusta

Hay que gritar señor hay que gritar y vamos millonario que tenemos que ganar..

6 Me gusta

No entiendo como no lo terminan de entender, es algo tan obvio, de visitante tiene que ser asi solo cantós cortos y agresivos, de grito no de cantar un tema, y las canciones lentas y largas solo para el entretiempo o antes o después desl partido, o solo en algún momento que la hinchada rival está muerta y apagada, nada mas. O ponele en algún momento que la gente se apague porque grito mucho, para mantener el aliento y descansar la garganta.

7 Me gusta

Acá tenés otro ejemplo:

River vs san Lorenzo partido FEMENINO solo la san Martin habilitada y se escuchaba mucho mejor q en un partido de River con 85k de personas, no tiene mucho sentido no? Aparte habrá ido gente a boludear y cantar tranqui no como en un partido de River en general y aún así se escucha mucho más fuerte. Si dejarán el sonido ambiente al palo cada vez q juega River sería ensordecedor.
Me gustaría saber si hay alguna manera de ver partidos completos ya jugados para sacar los fragmentos en dónde se les escapa el sonido ambiente a full y después lo vuelven a bajar para exponer todo pero ns si es posible.

5 Me gusta

Encima nos chorearon un trapo ? La puta madre

2 Me gusta

Mientras tanto…

9 Me gusta

Bajen esa bandera ridiculos

8 Me gusta

Lo ven por pedofe donde esta lleno de bosteros ademas kjjj

4 Me gusta

Una de las fotos mas depresivas q se vieron

2 Me gusta

50.000 hinchas de River en esta poronga de cancha

9 Me gusta

Yo creo que ya lo ven como una juntada de amigos no como una barra del mejor club del mundo

5 Me gusta

La página oficial dice 35 mil, pero para mí hubo mucho más. Si ahí no hay 45 mil Riverplatenses pega en el palo.

6 Me gusta