Los Borrachos del Tablón (parte 7)

La puta madre loco, esto nos corta al medio olímpicamente. Este Domínguez haciendo excepciones a clubes paraguayos y en vez de 10mil entradas no darían 2mil.. es insolito, no cierra por ningún lado.. y nuestros dirigentes todos mudos

3 Me gusta

Solo a River le pasa esto… a otro club argentino no le pasa… y obvio Dominguez lo hace si total sabe que nuestra dirigencia no hace nada…

es simple tenemos una dirigencia que le importa 3 huevos el hincha.. jamas hizo algo por nosotros…

Nos quito absolutamente todo… hasta la PASION.-

Que desgracia con estos tipos que nos manejan.-

7 Me gusta

Parte de la culpa es de la gente también, propiciamos el ambiente justo de dirigencias anti folclore: venimos de votar al viejo choto, de reelegirlo, de votar a Brito y vamos camino a votar a Di Cargo. No sabemos votar.

9 Me gusta

Si y no se soporta mas.-

Encima vamos a tener que aguantar el pantriste de di Carlo, terminamos de morir como hinchada.-

4 Me gusta

5 Me gusta

Con ese nene de presidente se nos va cagar de risa todo el mundo. Que se deje la barba por lo menos

6 Me gusta

Por q mierda le pusieron ese nombre horrible al trapo hermano.

Agencia de turismo parece, dejate de joder.

12 Me gusta

Ah no son una agencia de turismo?

12 Me gusta

Alguien tiene idea del xq de ese nombre horrible??

Porque hacen tours siguiendo a River (con la nuestra)

7 Me gusta

Parecen los que te consiguen una sivori media más un sándwich en la ruta

4 Me gusta

Yo pienso que para que nos vamos a quejar de jugar en la cancha de libertad si igualmente esta gente que tiene los bombos y banderas no viajan a ningun lado..ya me creo que es mentira que viajaron a los angeles

No es nuestro pero igual me dan ganas de cortarme las pelotas

7 Me gusta

Boe. Te podés tirar un pedo o es ofensivo eso también?

14 Me gusta

Que esto los boy scout ?

9 Me gusta

Me dijeron q cuando volves a Argentina te clavan DDA..

7 Me gusta
2 Me gusta

Gay scout

2 Me gusta

Ponen esas reglas y haces dos cuadras en LA y te cruzaste 200 zombies

9 Me gusta

Que se la dan de japoneses, estos boludos

6 Me gusta