Esta “gente” va a “alentar” el sábado
despues vienen aca de visita y hacen todo lo contrario estos estupidos.. qu ese chupen una pija..
Si supieras que esto ya se hizo acá
Yendo a comprar shekels hermano. Enseguida te paso
El gran lider judeo-croata hizo escuela. Esto es una vil copia del River-Tinder.
Un adelatado a su época.
Cuando otros compran el jean, Wally ya lo hizo bermuda.
Cuando Dios creó la luz, Wally ya debía 2 facturas.
No lo merecemos. No somos dignos.
Y no se duerman, porque los coge.
Lo gracioso es que si jugaban los ponjas con los bosteros en el hard rock y les tocaba una tribuna asi con los microfonos al lado, pasaba un papelón boca.
Pasa que todo es acting en esta gente, si hasta los lees decir “fueron el partido con menos gente y la mayoría japoneses.”
El hincha de boca es asi, no tienen vergüenza en mentir y lo peor es que los replican miles.
Inventan cualquier cosa siempre tirando abajo a River, son unas maquinas enfermitas, igual en las redes les contestan y cierran el orto mucha gente de River, pero esos posteos de ellos son masivos y lo primero que se ve es la mentira.
Es equivalente a que nosotros digamos el otro día la mayoría era del Benfica y se expanda por todos lados y todos lo crean. Yo creo que River tiene que empezar a contestar con lo mismo, hasta inventar lo que sea como hacen ellos.
Hace años atras los de River no hacían nada, hoy si ponen de todo de papelones de Boca, todo lo que dice Boca es contestable y dejandolos mal parados, no hay una sola cosa que ataquen a River que no le puedas contestar, ponele dos, lo de la vez de las minas con los bombos y como Brito un cheto hijo de puta domó a la barra de River.
La realidad es que cuando fuimos al exterior al mismo lado llevamos 3 veces lo que llevaron ellos de gente, Japón.
Muchos les dicen eso y no saben que contestar. Son fáciles pero siempre sus posteos son masivos. Lo ideal sería que haya afiches con desmentidas y exponiendolos.
Por ejemplo “si sos tan pasional y masivo que “copaste” miami (chamuyo total), porque mierda a Brasil o sudamerica fueron varias veces con la tribuna casi vacía?” y cosas asi, muchos les ponen fotos de esas cosas. Hay que exponerlos y que lo vean todos.
Se dieron masa los hinchas del PSG vs Botafogo ehh se pudrio
Que onda el sábado? Van a seguir Los ausentes del tablón o van a aparecer?
Estamos de acuerdo que si se pudre mañana la gente que tenemos comun va perder muchos trapos.. y va ser golpeada..teléfono colorado de mierda manda un avión con los pibes al menos a este partido donde vamos a ser visitantes que con los mexicanos que nos odian la gente le va pasar mal!
Q te hace pensar q los nuesteos son unos tibios y los de los equipos contrario son el ejercito espartano?
Solo unas pocas veces contando algún boludo la gente de River perdió.
Los libros de historia, cuenta q a la gente de River no la corrió nunca nadie.
Está de moda querer correr a River?
Si la memoria no me falla, los q corrieron fueron los bosteros en Rio.
Los de River, en el último tiempo,se plantaron Uruguay, ecuador, a los brazucas en la frontera…
A platense en gral paz…etc
Una cosa son los chistes q podemos hacer acá e ironizar sobre nosotros mismos y otra es la realidad.
La mayoría que fueron son los que creen en el inspector de billeteras
Daaaale loco alguien que tire una data , no podemos seguir con los papelones , no hagan mierda a mi club. Parece un teatro colon más haya del resultado…
Luego de 18 horas desde que empecé con los vuelos me quedan 9 horas más y llego justo para cuando está jugando la Bosta.
En Miami migraciones es 90% River, 5% bosteros y brasileros desparramados
Que viajecito hermano, que diferencia que nos hicieron comer con estos bosteros sucios que se la dejaron toda servida en bandeja
Tírate unos videos amigoo
Ya estan en EEUU