estuve mirando un poco monterrey inter y eran casi todos mexicanos… y se vendieron * Monterrey vs. Inter de Milán: 40.311
Es mentira lo del viaje
no te la puedo creer
en realidad es mas creible que no vayan a que si vayan
Yo disiento los mexicanos cantan por momentos si el equipo va bien y los japoneses el otro día estaban falopeadoa saltaron los 90 minutos
No compren
El primero fue en brasil en 2000, imaginate eso.
Nunca lo hacen, en 2015 y 2018 no hicieron un carajo. Casla por ejemplo en ese sentido se puso la diez con su gente
Eso no me queda claro. Cuando se sortearon/armaron las sedes?? Antes o después de que ya estaban los equipos confirmados?
Cual conviene más?
Atlanta, está mas al sur y el aeropuerto tiene mucha mas cantidad de conexiones.
Para mi si la mierda queda eliminada y River pasa, para mi nos pueden mandar a Miami, se que dijeron que si River pasa y nos mandan a Atlanta pero viendo lo apretada que esta la FIFA en cuanto a publico y la mala imagen que esta dejando este torneo, quien te dice que nos cambian de sede, pero bueno primero hay que pasar, imaginate que ni el Real Madrid lleno el estadio ,olvidate si la mierda queda eliminada para mi se va a poner esa posibilidad
Yo no entiendo por q el florito se está haciendo tanto problema.
Si total, mañana vuelven!!
Ademas, está la subcorazon de ñoquis, para bancar la parada.
Buena vida a la gente q viajó por sus medios.
No hay mejor plata invertida en la vida, q seguir a la camiseta.
20:30 arranco la travesía Ezeiza - Miami - Dallas - Los Angeles, pueden colaborar con una donación a mi cbu wally.pibedel.corazon con lo que quieran
Para rematarla ahora en Paraguay por Libertadores jugamos en el microestadio de Libertad capacidad para 15.000 espectadores y solo nos dan 2.000 entradas… Estamos para el cachetazo y obvio esto para mas cargadas…
Tenemos la peor dirigencia de la historia con respecto al hincha…
Y estamos llenos de boludos que siguen aplaudiendo restaurant, butacas,y parking… DE PASION y SENTIMIENTO CEROOOOOO.-
Nos merecemos todo los que nos pasa por avalar y jamas protestar contra este salame que tenemos de PRESIDENTE…
Que calentura.-
Real? No en el defensores del chaco?
Se dan cuenta que tenemos la peor dirigencia… hacen lo que quieren con nosotros y no me gusta hablar de los bosteros pero a ellos esto no les pasa…
Aca esta el modelo europeo que quiso exportar Brito y las consecuencias…
Y lo triste que se la van a llevar de arriba y en las elecciones ganan caminando…
Estamos condenado…