Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Ojalá vayan un par, sino alguno de los mongoloides que andan allá van a estar regalados con los mexichangos

1 me gusta

menos mal que al menos los partidos del Inter de Miami y el del Real Madrid en MIAMI vendieron mas entardas que boke Benfica… sino quien los aguanta…

3 Me gusta

El partido que mas vendio es

PSG - Atlético Madrid : 80.619 en Los ANgeles donde jugamos nosotros el sabado

Quiero suponer que mas de 50.000 tiene que haber para nuestro partido contra Monterrey , donde presumo que ellos van a ser plaga…

2 Me gusta

Lo de que la dirigencia tenga que mandar barras a los Aguilar 2006 con plata del club no banco un carajo

Eso si, larga promociones, con agencias, aerolineas, para que hinchas genuinos puedan ir y pagar el paquete completo en cuotas; da facilidades para la gente

Y sobre la barra no poner palos en la rueda y listo; que se manejen por su cuenta; pero tampoco entorpecer

Eso se tiene que ver en la tribuna y para las camaras, no sirve solo con sacarse una foto con el bombo a 5 cuadras de la cancha.

2 Me gusta

Consideralo una inversión de marketing.
Yo se que es muy termo lo que digo y banco lo que decís de promover facilidades para los hinchas. Pero la hinchada tiene que estar en todos lados.

12 Me gusta

Considerando que ayer hubo 8/9 k estimo 13/14 el sábado en Los Ángeles hay mucha monada yendo para ese partido el tema es que los mexicanaos van a meter 30/40 k fácil

5 Me gusta

Se tiene que sentir en la cancha para alentar a river..la camarita es para los bosteros

2 Me gusta

22mil hinchas + 3 parceros en LA.

Vía @Manuvazquez

5 Me gusta

Mas vale, despues de los títulos es lo mas importante. El fútbol argentino se destaca por la pasion de la gente y ahora nos estan descansando todos. Es terrible como nos mandaron al muere, River siempre tiene que copar en todos lados

9 Me gusta

seguro ? mira que cuando enfocan a nuestra hinchada en el Monumental son puros bebes y nenes de 5 años.

Para mi nada que reprocharle a la gente que estuvo ayer no olviden que RIVER llevó 10 k hasta casi Canada! Para jugar contra unos ponjas injunables!

Primero se debe partir de esa base.. es más si me apuran RIVER llevó más o mismas cantidad que el ex club a Miami porque 50 k de acá no viajaron de esos sucios no se coman el relato.

Después podemos decir que a Britto le chupa un huevo el folclore popular de tribuna.. y
la barra de RIVER tiene cero peso en todo sentido. Pero hay una sistemática forma de hacer bosteriodismo pegando a RIVER hinchada y ridiculizando nuestra gente.

Esto trae a consecuencia
el simio bostero y termo antiriver de cualquier club “el RIVER fue bailado por unos japoneses..y paso vergüenza en las tribunas”

Seguramente los ponjas se escucharon porque llevaron buen número y gritaban un rato sostenido y más organizado en RIVER sin ls barra es difícil sostener aliento así y todo se escuchó muchas veces a la gente y la posición en la tribuna no es un dato menor.. pero eso nadie lo dice..

11 Me gusta

De boca había 40k en Miami de los cuales máximo 10/15 son de acá después son que viven ahí o por esos lados. Si metíamos Miami metíamos 30k de acá nosotros

4 Me gusta

Es q los termos y mala leche no se fijan en todo éso, van a lo q ven de primera y listo, pero la realidad es otra, nosotros tuvimos TODO en contra, no estaba la barra los ponjas si tenían, el lugar era muy lejos los ponjas estaban al lado, nos dieron una tribuna chiquita a los ponjas la tribuna más grande y cerca de los micrófonos de ambiente. Objetivamente hablando tuvimos todas en contra y aún asi se llevó bastante gente y se alentó bastante dentro de todo.

6 Me gusta

Yo creo que el sábado podremos rondar los 20.000 y los mexicanos los 30.000 o mas… y ellos van a ir re emocionados y vamos a ser visitante a nivel cantos… nos van a pasar el trapo como los ponjas cantando.-

nuestra gente lamentablemente se desacostumbro al aliento permanente de todos…ahora es solo una parte y nada mas… va a costar años recuperarlo …

Esto se consigue domingo a domingo y despues lo trasladas a cualquier parte cosa que hoy no OCURRE.-

6 Me gusta

Los pibes de la barra tienen que entender que hay que cantar canciones cortas. Vamos river plate en todas sus versiones, no sirve ningun tema largo

8 Me gusta

Me tengo mas fe para el sábado a nivel tribuna.

Es por ahi

yo tengo fe en cuanto a la convocatoria no en cuanto al aliento.-

3 Me gusta

El problema con la barra es que se llevaban % de jugadores jaja, no que le pagues 1 viaje al exterior.
La barra tiene que estar, es asi.

Y sobre lo tro, si, tendrian que haber sacado charters, financiacion, descuentos, micros internos, de todo. ALGO.
No hicieron nada.

4 Me gusta