Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Que raro porque siempre los mandan al campo argentino de polo

1 me gusta

EN EUROPA HAY MAS EXIGENCIA QUE ACA, en madrid estan silbando y puteando cada vez que la toca tchouameni y cuando termino el 1er tiempo los silbaron y putearon a todos.

EL REAL MADRID que viene de ganar la champions y la liga pero el finde pasado lo goleo el barsa y ahora esta perdiendo con el milan.

Aprendan las focas que hay en River, todos estos muertos que hay en el platel hay que chiflarlos y recontra putearlos a TODOS.

7 Me gusta

Pensar que muchos cuando eramos pibes nos tuvimos que de alguna manera adaptar a la marginalidad o peligro que era ir a la cancha solos (un poco esa era la gracia, la famosa cultura del aguante, despues te dabas cuenta que no pasaba nada, que cualquier boludo como uno si queria paraba en el medio con los grandotes) y ahora ya de grande te tenes que re-adaptar a que ir a la cancha sea lo que es hoy, casi como ir a un cine lleno de mogolicos, donde muchas cosas que incorporaste durante estos años ya no caminan, a tal punto que la barra no puede entrar al club ni por la fuerza, la verdad que es bastante loco.

Yo arranque en 2002 con 15 a ir a la cancha solo, con un compañero de secundaria, metiamos asistencia perfecta de local, torneo y copa, la poca bola que me daba mi vieja era increible jaja una mujer totalmente vencida, en esa epoca la cancha tenia una fama nefasta mal, post crisis, saqueos y toda la bola.

14 Me gusta

20 Me gusta

Y hay 2 “bandas del fernet” distintas jajaja

7 Me gusta

BASTA pero BASTA de la gente esta que prefiere ponerse una remera de su bandita que la de River. Cansan. Se piensan hiper importantes y sacan comunicados. No puede ser. No son nadie. Esto es mucho más grande que todos ustedes. Mismo con otros 15 o 20 grupos que se creen más que todos. Sacan canciones con el nombre de su banda, quienes son?

11 Me gusta

“La banda del Melon” salio de aca. Juajua

9 Me gusta

no sé si viste, pero ahora hay “influencers” o comunmente denominados PELOTUDOS que se filman en el cine mientras ven la pelicula y la van comentando molestando a los demás

ah pero le decís algo y sos un ogro macho opresor que no dejás tener vida y los derechos bla bla

5 Me gusta

Ya tengo con copyright la Banda del Salmón.

4 Me gusta

La banda del Foroum (?

6 Me gusta

naananana is tu mach

1 me gusta

Papito la amargura que me puedo llegar a agarrar, la cancha no está muy lejos de eso igual.

1 me gusta

Eso en el 2002 imaginate lo que era en 1984 (cuando empece a ir), la cancha si era la ley de la selva… no habia partido que no hubiera una anecdota para contar… Podria hacer un libro con cosas que hoy parecería de ciencia ficción…

Hoy ir a la cancha es como ir a un shopping…

11 Me gusta

que pasa con mi banda loco?

5 Me gusta

Far west directamente esa época, cuál habrá sido la época de oro en la tribuna de River ?

2 Me gusta

son hinchas de su grupito de mierda, no son hinchas de River. Hincha de River es el que va viajando en tren, bondi de linea, subte… con sus 4/5 compañeros/amigos. Que sienten a River de encerio. Van con una remera de River sea original o trucha, no con una remera de una bandita pedorra. Todos pelotudos son

6 Me gusta

Yo vi todas las barras… y vivi muchas historias con la banda de Matute en los 80… y la monada que arrastraba era terrible… River en esa época como no había la información que hay hoy NO TENIA FAMA… pero te puedo asegurar que todas las barras le tenían un respeto bárbaro… Hoy muchos lo dicen…

Y puedo contar algo que viví una vez en la cancha de Velez para graficar lo extraño que era todo…
Por esos años la visitante era la que es la local que da a Juan B Justo…
Termina el partido y la barra de River sale por Juan B justo y agarra como yendo hacia la gral paz, en ese momento todos se mezclaban… hace 2 cuadras y se meten para adentro yendo hacia la tribuna local donde estaban los de Velez y copan toda la esquina, la gente comun de Velez sale disparada y la barra de Velez no podia salir por esa callecita, querían pero no podían… nosotros éramos un ejercito de monos… y habia una lluvia de piedras, hasta que después de un tiempo viene la policía y se empieza a dispersar todo… cuestión la barra de Velez quedo acorralada a la salida de su propia tribuna…

Quien te puede creer que la barra visitante vaya a buscar hasta casi la esquina de la salida de la barra local , como digo parecería de Ciencia Ficción pero ocurrió…

Terrible banda la de Matute.-

23 Me gusta

Mamita querida, tocamos fondo mal eh

1 me gusta

La banda de la jarra
La banda del cajón
La banda del pino
Y la lista sigue. Hasta llego a creer que les da lo mismo si River pierde o gana. Solo van a figurar y hacerse los malotes en banda

5 Me gusta

Yo hasta ahora fui parte de La Banda del licor y de La Banda de la merluza pero tuve diferencias con los lideres y ahora voy solo

12 Me gusta