Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Hago mis aportes volvieron solo por una fecha. Otros trapos están muy relegados casi escondidos “Marcelo X Flores” “Deliro y Carnaval” “Calzada” “El Palomar” otros desaparecieron como uno que decía “Quilmes” y tenía un Homero.
imagen
imagen
imagen

2 Me gusta

no sé si llegaste a la época, soy más viejo, pero hace 30 años iba un cobrador a tú casa :stuck_out_tongue:

en otro orden de las cosas

13 Me gusta

bueno, y tenés comentarios como estos

6 Me gusta

si yo me asocie en 2005 y venia los primeros años. El tema es que pasaba una vez por mes y tenia que dar la casualidad que alguien estuviera en casa. Con los años no se si dieron de baja el sistema de cobradores o hubo quilombos con alguno que cobraban pero no le daban la plata al club

lo que hice despues es pagar varios meses adelantados en el club para no ir todo el tiempo. Con los años tambien dejaron de permitirlo

Siempre estuvo la opcion de debito automatico pero como era menor y mis viejos no querian poner su cuenta nunca estuve registrado en esa forma de pago

4 Me gusta

ni siquiera son hinchas de river estos grupitos

son los que quieren sentarse alrededor de los que tienen poder, mirar como los otros comen un banquete y les tiran migajas y piensan que por eso son importantes

y te chapean vs gente que tiene decadas de cancha como si tuvieran algun tipo de merito por bajarse los pantalones ante la dirigencia. No entienden donde estan parados

son las nuevas generaciones que tienen que cartelear con todo. No les importa si los putean lo importante es hacerse ver

4 Me gusta

La última vez que uno me toco el timbre fue en 2018 si no recuerdo mal

1 me gusta

Lo que es estar fuera de las redes y que ya no haya visitantes, que no juno a ninguna de estas

5 Me gusta

13 Me gusta

Ya volvieron?
O es mañana???

1 me gusta

hace media hora me enteré que jugamos mañana, ya a nadie le importa este campeonato verga

6 Me gusta

Vuelven pero el finde, ya mandaron a hacer parches nuevos para los bombos y pilusos con la inscripcion “14” y una damajuana para 700 piernas.

8 Me gusta

200 salmones vuelven

8 Me gusta

Aca figuran todas las historicas que estuvieron colgando ultimamente

hay que tener guita para gastar en una bandera chota como esta eh

antes tenian mensajes, dibujos, hacer una bandera con el lema “las banderas de River”, que tipos pelotudos

11 Me gusta

Es el narcisismo hecho bandera

9 Me gusta

7 Me gusta

ajaajajaj es como hacer un cartel y adentro ponerle “acá va un nombre” :laughing:

8 Me gusta

Y que queres? Si pusieron una bandera que dice Club Atletico River Plate, en la popular de River. Por si alguno no se daba cuenta que jugaba river

7 Me gusta

El muchacho que tiene cinco trapos de oasis ya mando hacer un telón

5 Me gusta

Este comunicado supera a este papelon?pic.twitter.com/4MlKZRrX08 https://t.co/0SmJIrlNm8

— Augusto (@Auguusto_14) November 5, 2024
En que momento pasamos de las internas de la barra a las internas de las pibas del millo?
1 me gusta