Hago mis aportes volvieron solo por una fecha. Otros trapos están muy relegados casi escondidos “Marcelo X Flores” “Deliro y Carnaval” “Calzada” “El Palomar” otros desaparecieron como uno que decía “Quilmes” y tenía un Homero.
si yo me asocie en 2005 y venia los primeros años. El tema es que pasaba una vez por mes y tenia que dar la casualidad que alguien estuviera en casa. Con los años no se si dieron de baja el sistema de cobradores o hubo quilombos con alguno que cobraban pero no le daban la plata al club
lo que hice despues es pagar varios meses adelantados en el club para no ir todo el tiempo. Con los años tambien dejaron de permitirlo
Siempre estuvo la opcion de debito automatico pero como era menor y mis viejos no querian poner su cuenta nunca estuve registrado en esa forma de pago
son los que quieren sentarse alrededor de los que tienen poder, mirar como los otros comen un banquete y les tiran migajas y piensan que por eso son importantes
y te chapean vs gente que tiene decadas de cancha como si tuvieran algun tipo de merito por bajarse los pantalones ante la dirigencia. No entienden donde estan parados
son las nuevas generaciones que tienen que cartelear con todo. No les importa si los putean lo importante es hacerse ver