si hay foto, hay video
Jajajaja parece que “las pibas” son tan negras que no pudieran hacerla de calladas y tuvieron que caretear para todos lados que son unas trolas que chuparon la correcta y ligan tlm desde arriba
De las de música que recuerdo de los 90, obviamente la H de Hermética y una de Depeche Mode.
sisi más allá de lo musical, trapos de “Son los mejores”, el del correcaminos, es para cortarse los huevos hno
dentro de poco van a decir que la de los números del gol de madrid es historica
Si, ahí empezó el cambio de mentalidad (para mal).
Eran tantas las ganas de demostrar que Ahumada no tenía razón que el hincha de River empezó a mutar en termo de la hinchada. Ya no se podía putear ni al perro mas asqueroso porque “en River no se putea, se alienta papá. Si querés putear hacéte de Boca”…
Hasta el episodio Ahumada, al hincha de River le chupaba un huevo que lo trataran de amargo o de triunfalista. De hecho hasta lo llevaba con orgullo para distinguirse de la mierda hincha de la hinchada, representada por la Bosta y por Rasin.
Lamentablemente nos fuimos para el otro extremo y se perdieron el paladar y la exigencia.
No te regalés, bichito de luz. Acá podemos observar el otro extremo de la mierda que es el hincha de River 3.0.
*Chetos
*Tiktokers/youtubers/influencers
*Villeros que se hacen los porongas en grupo con hinchas pacíficos pero que después pinta una bandita de barrio a zarparles un trapo y bajan 3 mas asustados que yo cuando mi ex me decía “tenemos que hablar”.
Y no, no estoy pidiendo que se baje una nenita de 4 años a recuperar una bandera. Sólo pido que no se regalen y no agiten si no van a aguantar. Yo no aguanto, por eso no agito. Pero las pocas veces que pintó el bardo tengo el orgullo de decir que me planté.
Bah, en realidad una vez si tuve que correr en Mar del Plata, pero esa no la voy a contar porque me deja muy mal parado. Igual lo tengo merecido porque me porté mal jajajaja.
Si, entiendo el punto. Qué decirte…La del correcaminos no me acordaba! Cuantos trapos desaparecieron. Al lado de mi casa vivía uno de los de San Andrés, que la colgaban en la San Martín baja. El de Querandies se sigue colgando? 99% que no.
Yo arranque a ir solo. Y los partidos por copa de noche no me dejaban ir. La tipica frase de mi viejo era, El domingo va gente mezcla y las noches de copa y visitantes era marginal. Yo me les escapaba igual. Tenia razon. Cambiaban mucho las caripelas. Pero esos monos no paraban de alentar.
Todo cambio para mal. Hay muchas minas y muchos Carlitos. Y vos loa ves vestidos y decis estos no bancan nada. Y les gusta ponerse en el corazon de la ex popular.
Creo que algún partido la colgaron este año, igual que la de virreyes sobre el genérico.
en otros tiempos, cuando el turquito de ciudadela vivía, por alguna razón nos juntabamos desde merlo con los pibes de moreno, algunos marginales de merlo norte y varios más, viajabamos en el sarmiento, último vagón, llegando a Ituzaingó divisamos hinchas de Racing, eran 40/50, nosotros 20, el loco dijo “el que no se baja a pelear lo cago a piñas yo en River”
no hubo nadie que se rehusó a bajar, todos nos plantamos, con ese no te podías retobar xq cumplía su palabra, no era un borrachito que despues se olvidaba
Que hombre el Turco!!! Me consta que además ha tenido grandes gestos con hinchas comunes, a los que no dudó en darles una mano.
En mis registros solo corriste 2 veces en tu vida, esa de MDP y la vez que entro un murciélago a tu departamento.
Corri, grite y llore como niña chiquita con el murcielago
Y la foto Eddie???
Ciudadela barrio de malevos
habia que ir al club hasta para pagar la cuota. Hoy lo haces con dos click en riverid
la epoca de mas paja fue cuando te hacian ir a buscar entradas para todos los partidos de local
incluso el clasico de local tenias que ir a dormir al monumental o llegar de madrugada o eras pollo algunos años
en 20 años vuelve la barra y el descontrol, la Argentina es cíclica