Los Borrachos del Tablón (parte 7)

las que chuparon la pija correcta a los dirigentes por entradas vs las que chuparon por putas nomás

3 Me gusta

Che…mas respeto.

4 Me gusta

Esas son las imprescindibles

4 Me gusta

Creo que Facu subió una foto mas arriba como se llamaba el gordo que se paraba en la pared de la puerta del medio siempre?? Desde que ví la foto estoy tratando de acordarme

Walter?

4 Me gusta

walter

2 Me gusta

Le dieron muchas vueltas. Lo cierto es que la cancha está llena de tarados, huérfanos y feminazis porque se volvió un lugar “amistoso” desde 2013.

Que vuelva la violencia al fútbol, me chupa 17 generaciones de vergas si un boludo de 40 años no puede ir con su bendi ni a la platea baja.

9 Me gusta

https://x.com/wrightista/status/1853523238053368213?t=It8lZNcOtJDKby9SmjMyWQ&s=19

Respeten

Contexto para algunos; oasis anda publicitando en los carteles en obelisco

3 Me gusta

mamita, bassssssssssssssssssssstaaaa

10 Me gusta

Dan ganas de tomarse el delorean y volver varios años atras jajaja es increible la sociedad de hoy en dia, no encajamos en ningun lado… es una distopia total ajja

10 Me gusta

Walter. Le sacaron la tronera.
Maneja un camion de repartos. Amigo de eddi.
Fanatico de Alzamendi y del bardo bien entendido.
Iba “siempre” a comer asado los domingo previo a partidos.

6 Me gusta

:smiling_face_with_tear:

todo es shanto y dolor

nos robaron la historia

6 Me gusta

Tipo de pocas pulgas. Pero siempre c buena onda. Tiene el caracter mas cruzado q mi abuelo.

5 Me gusta

Y q queres? Tamos todo del culo. Si hasta un jubilado q cobra la minima vota a milei por q quiere un “cambio” .

Un presidente q dice q hay q jubilarse a los 75 años.
Q podes esperar…de uno de 22?
Están rascando la olla y dicen !viva la libertá!

4 Me gusta

Si hay una fecha a cual volver es al nacimiento de Zuckerberg. Las redes sociales arruinaron todo

7 Me gusta

4 Me gusta

Algún día lejano tal vez vuelva la barra a modo de animadores y portandose bien enfocados por dos mil camaras de seguridad. Lo que si nunca más va a volver es la vieja época de la cancha. Habrá algún destello como el recibimiento reciente pero nada mas. Lo mejor ya pasó.

4 Me gusta

Hay que admitir que esta es otra buena movida de la subtrolazon, este año estuvieron colgando varias históricas arriba del trapo genérico.

3 Me gusta

Hoy en día y hace rato son los dueños de la tribuna y hacen lo que se le canta las pelotas. Es lo que siempre quisieron. Los que menos quieren que vuelva la barra son ellos no tengas ninguna duda. El tema es que los borrachos se adueñaron de la tribuna poniendo el pecho (hasta que tuvimos una barra digna). Estos haciendo lobby y chupándole el orto a los dirigentes

6 Me gusta

Dale, no le hagas honor al viejo NSQP… poné la foto viejo! La foto!

2 Me gusta