Los Borrachos del Tablón (parte 7)

La Banda del Foreveralone

4 Me gusta

creo que hay una que dice “la banda de la centenario alta”

@El_Pepo era así ? la que vimos aquella tarde que copamos los fierros

acá la encontré, las 2 banderas mas pedorras

esa de la cente y la de los minutos

12 Me gusta

Contá cuando murió matutito que se dieron con bombas Molotov en el '83 en Liniers

4 Me gusta

imagen

hubo upgrade, pasaron de los stickers a galletitas???

17 Me gusta

Yo arranque en el 84 a ir a la cancha y a salir post partido con la banda (no siempre) en el 85.-

3 Me gusta

Yo vengo de Merlo, llegando al monumental bajo del micro y me dice uno, Loco yo te conozco vos sos de Merlo. El chavon con su mujer. Ah si lo digo, no te enojes yo no te juno.
Me dice vos paras asi asi asi. Bue la cosa que le corto el rostro x no sabia cual era su fin.
Cuando me voy me dice eh amigo intercambiamos stickers?
Jajajaja lcdtm. Si estas aca hijo de puta. Andate a la concha de tu madre.

17 Me gusta

Ah no sabia la de los stickers. En Brasil uno que venia de chile me quería agregar a un grupo de gente que iba y me decía :“No sabes los stickers que tienen” y no entendía. Que papelón

4 Me gusta

Me estás jodiendo :laughing:

1 me gusta

Kjjjjjjj

Ese día de la caravana de los 100 años fui con un amigo de ese entonces yo tenía 19 años este pibe conocía pibes de la barra caminamos un tramo con ellos y ligamos paty y gaseosa jajaja después casi cobramos nos salvó un referente de esa época… año 2001 época del comienzo del auge de la barra de los grandotes…

7 Me gusta

Con la participación de las pibas del millo. Están a full está semana

7 Me gusta

Pero cuente las anécdotas mi amigo

7 Me gusta

No está el escudo del club por ningún lado.

Le dan la razón a los que critican a las filiales y grupitos estos.

4 Me gusta

Está bien igual que el escudo del club no quede pegado en estas pelotudeces, mejor.

13 Me gusta

Lo unico bueno de todo esto es el telegram de la participante (no se si es ella pero igual investigue profunda y atentamente)

1 me gusta

Mandá priva2 amigo

ya van a tener su currito o cargo dirigencial en algun sector del club sin dudas

1 me gusta

Te falta PASO DEL REY corte Western en WordART.

Que manera de cagarnos de risa de esos trapos del orto…

Tengo ticket para el domingo, avisá.

7 Me gusta

Ese Ferretto es un payaso. Tiene 18 19 años, es libertario, recontra cheto, arranco a ir a la cancha el año pasado, con el viejo. Para en la Centenario Baja, mucho piluso LBDT pero ve un morocho y se hace pis encima.

Dicen las malas lenguas que contra Nacional se tomo un vino en el micro, se puso en pedo y arranco a cartelear que “era famoso” y que el viejo “tenia mucha plata”. Lo re deliraron mal. El viejo es un personaje parecido a este:
image
pero con 15 años mas.

8 Me gusta

era @Halley

5 Me gusta