Si que antes que nada es preferible… pero no cambia absolutamente nada… acá el problema es de raíz y para cambiarlo tendremos que seguir pasando papelones.-
Había un par de boludos sentados en la platea. Estás en la loma del orto viendo a River sentado?? Igual la gente es la menos culpable, esto es algo digitado desde arriba
Mamita posho. Ni llenaron el estadio Hard Rock en la ciudad con mas cultura latina de USA. Pero bién que cuando jugaron contra fortaleza en el norte de brasil, llevaron menos gente que un partido de voley..
La popular nuestra parecia una hinchada yankee, no tenian esa cosa de hinchada argentina.
Bastante bien igual la gente de River. En la ciudad mas al norte de la costa oeste de estados unidos y aun así llevamos mucha gente.
a eso es lo que me refiero y no sabia como explicarlo… Porque me hubuiera importado un huevo que no seamos multitudes siempre y cuando la tribuna sea una fiesta…
Podemos llegar a jugar en Miami nosotros si pasamos de fase? Ahí se tiene que terminar la mentira
Ahora, si llega a darse eso y LBDT no mete ni un bombo nos tenemos que enterrar
Y bueno muchachos yo se que los bosteros le magnificaron todo les toco el mejor lugar, a nosotros el peor…
Pero para el hinchan neutral común PASAMOS UN PAPELON HISTORICO… no le podes explicar todo lo que hablamos aca… y mucho menos con esa bandera del MOVIMIENTO POPULAR…
Yo creo que en este mundiaL TOCAMOS FONFO A NIVEL HINCHADA… EL PAPELON YA ESTA Y NO SE PUEDE CAMBIAR… esperemos que al menos sirva para algo y se den cuenta que hay que darle bola al tema hinchada y no solo barra… sino lo entendemos pasamos este papelon al pedo…
Totalmente, hay que ponerse a hablar de geografia y logistica cuando a nadie le importa eso y lo que se ve es la tribuna vacia, es mucha impotencia.
Para colmo ahora estan festejando el rating y tuvieron mas porque les cayó feriado y nosotros dia laboral. No pegamos una
Los hijos de puta estos encima vuelven a jugar en la misma cancha no?
Fue gente de la segunda linea y dirige todo el hermano de mauro
Espero que sea mentira que fueron y no llevaron ni un mantel
Me sorprendieron los del Urawa Red Diamonds. En Japón, el deporte nacional es el Beísbol. Lo llevan en la sangre y se mueren siempre por destacar y aún así llevaron una buena cantidad de gente a un deporte que no es popular en su país.
fueron muy pocos, de 2da linea habran ido 5?
Y cuántos tienen que ir para llevar un trapo? 500? Déjame de joder
No justifico que no hayan llevado nada, solo digo que fueron pocos. Para mi 1 trapo tendrian que haber llevado
Igual tampoco es agarrar a cualquier ñato y mandarlo con el bolso y el trapo eh. Mirá que los mexichangos son 0 códigos y encima nos tienen montados en un huevo a los argentinos. En el mejor de los casos te pelan un fierro y te llevan el trapo de una, eh…
Algunos me diran termo pero para mi hay mas gente afuera de la casa de Cristina que hinchas reales de boca en Miami
A Ecuador fueron regalados y con todos los trapos, es un peligro tener una barra desfinanciada. 300 monos minimo tienen que mover para estar tranquilos.