Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Lo peor es que algunos medios/portales se prestan a la gilada

6 Me gusta

Lo dije en un thread. Miami está infestado de marrones como ellos. porque cualquier groncho hoy va a maeameeee al ser una cede muy accesible. Si jugabamos ahí no habia dudas que le pegamos una cojida terrible en masa de gente, y hasta una cagada a palos se llevaban gratis.

7 Me gusta

No le pagamos mas la deuda al FMI. Este pais no sale mas.

14 Me gusta

Esto es culpa de la barra y de la dirigencia muchachos, los bosteros es obvio que se van a agarrar de esto si hace 2 años se están fumando que llevamos el doble de gente que ellos. Estos pibes de la barra no tienen perdón por mí que no vayan nunca más a ningún lado que quemen todos los trapos no sirven para nada, los hermanitos el ganso y todos los bobos que tienen alrededor. Y está es la dirigencia más antigente de toda la historia de River sin ninguna duda

9 Me gusta

Hace años se criticaba a un grupo de personas por viajar gratis ,entradas gratis, asados , merchandising,hasta laburo de parte del club (barras) hoy por son agrupaciones que hacen tal cual lo mismo y son bien vista por todo el mundo. Son una plaga los River tour, corralitos, caravana,caballito y tantos lacras que viven a costa del club

8 Me gusta

Son barras vip, en vez de tomar merca, toman pasti, van a escuchar techno, cambian stickers de sus banderas, hacen historias y tik tok.

Y a la cancha se va a cagarse a trompadas con el rival, si no hay rival con alguno que paso y te empujo, se va a robar celulares, a tocar ortos, a tomar merca en el baño y a rayar autos a la salida.

Mientras todo eso no vuelva, estamos condenados.

10 Me gusta

Que onda ? Lo hacen frente a todos , su vida es pública y nadie hace nada . Está todo podrido River , está gente lo diferencia que toman vino en botellas , que llevan champagne enos viajes al interior , que además piden pileta dónde se hospedan? Tremenda corrupción institucional hay , con britonto a la cabeza

7 Me gusta

Hasta uno de Chicago recién me escribió para cargarme por la gente, ahora le tengo que mandar 10 fotos explicando si se está Seattle donde Miami déjame de joder. Ninguno va a ganar este torneo, esto sirve para marketing y nosotros nos estamos regalando MAL. Para los que somos tribuneros duele

9 Me gusta

Alguien que me corrija, alguien vio cuando enfocaron a Santiago poblet(creo yo) de traje en la tribuna pidiendo aliento ?

Es triste lo que esta ocurriendo con nuestra gente… Brito arruino por completo y nos aniquilo… Hoy no existimos como hinchada… nos borraron… yo creo que tendriamos que pasar un par de papelones mas asi se dan cuenta de una buena vez que esto asi NO VA MAS.-

Obvio que enfrente tuvieron topdas las ventahjas del mundo.. pero nosotros no hacemos nada para revertir o al menos matizar la historia…

Hace 7 años que estamos dilapidando la historia de la tribuna en River… y volver nos va a costar años de cultura folkloristica.-

Es una pena que dirigentes de guante y corbata hayan arruinado todo.-

6 Me gusta

Te voy a spoilear, no nos vamos a recuperar más porque tristemente hay gente de River que no le interesa en lo más mínimo esto. Es algo que llegó para quedarse

5 Me gusta

Vamos por partes:

Lo de los ponjas no cuenta como aliento.
Los tipos son robots, incorporaron nuestra cultura pero no la sienten.
No es que la pelota grita en el palo y gritan UUUH, gana pierde empata le da igual, no hay emocion.Lostipos van 2 horas mecanizados y gritan en piloto automatico.

No hay pasion.

Sobre lo nuestro, muchachos que duda hay, jugamos contra los ponja JUSTO en la costa este que les queda al toque, y contra los mexicanos en LOS ANGEELES, que viven 2 o 3 millones de mexicanos jajaja.

mas armado.

Toda de la dirigencia.

15 Me gusta

Los hdp de la dirigencia va a seguir mirando para otro lado y no va a ayudar a la gente pueda viajar a los siguientes partidos?? Y la supuesta BARRA de RIVER no va a hacer presencia??? Dale viejo sos la hinchada de RIVER, hagan aaalgo

4 Me gusta

Mientras tanto en todos lados sale que el nuestro fue el partido con menos gente de TODO el mundial de clubes. Es insólito lo de estos hijos de puta. Si lo quieren hacer aproposito no les sale tan bien

2 Me gusta

La 12 fue, tal vez con la tercera linea pero llevo las banderas.

2 Me gusta

Desde el vamos sabíamos q ningúno iba a ganar esto, solo sirve para generar marketing con la hinchada…

3 Me gusta

Es más el 35% de las banderas que había eran todas de la 12 en trapos comunes les pasamos el trapo hoy había más de 50 de River y para que? Para nada porque queda instalado que ellos invadieron una ciudad y de nosotros fue un avión

5 Me gusta

Estoy seguro que contra inter va a haber mucha mas gente. Es el partido que todos esperan.

8 Me gusta

Seguramente y ojalá haga presencia la barra UN TRAPO al menos UN!!!

6 Me gusta

igual aca el problema va mas alla de que llevemos o no mas gente…

la tribuna de River hoy por hoy es una lagrima… y no hay manera de revertirlo… ante uno iba de visitante y sabiamos que si no ocurria nada raro la tribuna seria una fiesta… hoy es exactamente al reves.. siendo 5.000 10.000 o 30.000, los pleteistas hoy en seattle no los vi emocionarse nunca…

se dan cuenta que la gente que sigue a River perdio esa pasion dentro de la cancha… ni siquiera para figurar..

y todo eso ocurre porque la gente ya se recontra acostumbro que en River no hay fiesta hace años…

9 Me gusta