Eso obvio que no te lo discuto pero ayer habia mas chanchos que hoy nuestros . Parrafo aparte para la gente que fue y alento . Cada dia me doy cuenta que la gente del interior sin desmerecer es muy tibia.
Y otro parrafo para la verguenza de la hinchada que ni un trapo llevo.
Los borrachos del tablon murieron y no tienen ni el respeto del hincha tribunero
Fueron los mercenarios estos o andan de shooping en miami los muy forros?
Paseo nos dieron en las tribunas unos tipos que apenas saben lo que es una pelota
Te extraño te lloro que lindo arruinarse con vos.
Tremendo lo que saltan los ponjas viejo, incansable son.
A mi también me sorprendió la cantidad de gente, pense que ibamos a ser menos..ademas que en el proximo partido en L.A vamos a ser el doble
Estos forros ponen el trapo que dice la mejor barra del mundo, le hacen un trapo a los barras históricos y no paran de hacer papelones. Que no aparezcan más estos hijos de puta mulos de Brito agacharon la cabeza y desde el minuto 0
Llevamos mucha gente y siendo Seattle. La tribuna que enfoca la camara es prácticamente toda de River, la que no enfoca la camara también hay mucha gent de River y atrás del arco también.
No llevamos para nada poca gente. Cómo dije antes. Si jugábamos en Miami nosostros si llenabamos una cancha.
Los ponjas están saltando sin parar hace 2hs y aca se les cansa la mano a los 5 minutos con una bandera de palo
Pero ni se sintieron hermano.
Los ponjas nos pegaron un paseo tremendo en la tribuna
Entre 8 y 10 lucas hay, si iban 20 pelotudos de la barra con los trapos quedaba más colorido pero bueno, tenemos todo en contra una dirigencia antigente total
El equipo una lágrima. Y los que están ni se escuchan. Ni previa, ni en la tribuna. Literalmente plasmado lo que se vive en river domingo a domingo
Estos nuevos hinchas son un desastre.
El nombre del thread debería ser:
-“LA MEJOR BARRA DEL MUNDO”-
Bien la gente. Estuvo, se organizó y alentó, como se pudo.
Los ponja insoportables con ese bombo sonando todo el tiempo. Los mostraban y dejaban la garganta gritando, difícil conseguir eso acá.
Nos bailaron los nipones. Tremendo aliento kamikaze. Lo nuestro, un reflejo de lo que Brito hizo con el club. Pagarle todo a 100 barras colorado hijo de mil putas. Así le metemos onda a la tribuna. Anti fiesta y anti River.
no sean forros, no se la agarren con la gente, los que fueron estuvieron bien con todas las contras que habia, con que haya ido esa gente mas que agradecido
Agarrensela con los soretes de la dirigencia, que ni si gastaron en hacer algo para que les sea mas facil ir a los hinchas, les chupo un huevo si iba gente o no
Solo se mueven para vender abonos estos forros.
Están re dolidos,nos querian ver caer. No sé cansan de publicar que fue el partido menos convocante con 12mil personas
Me tienen podrido los bosteros cargandonos, hay que ser muy termo y mala leche para hablar de la gente sabiendo lo que cuesta y la diferencia de sedes que hubo. Que injusto todo.
Cuando juguemos en Miami se termina la mentira