Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Espero que se haga sentir la gente, ayer los bolivianos se escuchaban

3 Me gusta

se escuchan mas los japoneses

1 me gusta

Al japonés que no canta lo fusilan cuando vuelven

5 Me gusta

Que se vayan a la concha de su madre estos barritas de leche, la peor barra. estos están más ausentes que el cagado a palo de Ale de Budge, Gonzalo acro se debe estar retorciendo

3 Me gusta

Hay más gente de River de lo que esperaba pero el público es mayoría de San Martin baja

8 Me gusta

Espera que están haciendo buena letra así ponen 2 tirantes más de local

6 Me gusta

Que no haya una bandera 2x2 de LBDT es lamentable y merece ser bautizado nuevamente este TH como “¿Tenemos barra?”

9 Me gusta

Hay mas gente de River hoy en Seattle que de boca ayer en Miami, la mentira se acabo

2 Me gusta

Che muy buena eleccion de canciones eh
Alta bandita llevaron los japoneses

2 Me gusta

Nuestra hinchada?

Menos mal no llevaron la gotica de lbdt que los ponjas se la llevaban a casa

7 Me gusta

Cómo alientan los nipones. Canciones cortas, monosílabas. Nosotros con Yo paro en una banda… Mete un Vamos River Plate. Temas cortos.

9 Me gusta

Eso! Más cantitos, boludos. Cantitos cortos que se saben todos, sean vivos. Se ponen a cantar yo paro en una banda

10 Me gusta

A pesar de q estamos sin barra dentro de todo bien el aliento. los ponjas alta hinchada tienen, no cantan, gritan!! Canciones cortas y con fuerza, nos hace falta eso a nosotros, basta de temas lentos y largos, tienen q ser temas de puro aliento,de mucho empuje.

9 Me gusta

Yo no tengo dudas, por lo menos hinchas y no boludos que ven luz y entran en trapos de gente común los pasamos por arriba

2 Me gusta

Seamos sinceros compa

De los que habia ayer cuantos crees que viajaron?? Son todos latinos que viven alla

1 me gusta

Los japoneses tienen resorte en las zapatillas? No pararon un segundo de saltar y cantar jaja re tribuneros son

17 Me gusta

Impresionante aliento de los ponjas, me sorprendieron. En River hay mucho de costa rica, colombia, el salvador

10 Me gusta

Los ponjas hace decadas que le dan bola a la cultura del aguante, para ellos en Argentima somos los top globales

Imaginate que para ellos este partido tambien es una oportunidad unica

10 Me gusta