Los Borrachos del Tablón (parte 7)

19 Me gusta

Ahora lo de la barra es increíble, no hay 5 pelotudos que puedan sacar la visa y llevar el de las goticas de argentina? Son un descanso

11 Me gusta

Capaz tuvieron q elegir a q partido ir y van a los otros andaa a saber pero es una vergüenza q no lleven NADA, sos la hinchada de River viejo, mete UN trapo al menos.

4 Me gusta

La mejor barra del mundo jaaaa

6 Me gusta

Dicen que la logística de los bombos y banderas

Lo esta haciendo la filial de California

6 Me gusta

Espero que algunos de los que hayan viajado de aca agarren esos bombos por que los de las filiales de alla mamaa..pero bueno pido mucho ya

Un genio akito, recién vi un video de el cantando cuarteto
Más hincha que muchos que van al Monumental

8 Me gusta

No sé si se arriesgaría a llevarla, son menos de 15

1 me gusta

De la barra son menos de 15 y en total somos menos de 50, mejor que no lleven nada

6 Me gusta

La mejor barra del mundo elige partidos? Entiendo que cuesta un huevo que vayan todos pero seguramente algunos habrán ido y no tienen los huevos para aguantar un trapo contra la barra del urawa que parecen los beatles

7 Me gusta

14 Me gusta

Como siempre el hincha común, el que va a todos lados, poniendo todo a pulmón por River.

Ni esta barra ni la dirigencia va a mover el culo

17 Me gusta

Y los de la subco que viajaron de arriba que llevaron? El trapo de aunque ganes o pierdas por si quedamos afuera. Mufas de mierda

10 Me gusta

Aguante el Al Ahly che

Lo que pasa que a la 12 pete momian seguro le garpa todo por eso ayer tenían todo el traperio ediondo, a Brito y dicarlo les da ansiedad… mandar 30 o 50 barras sino también hinchas de siempre que van a todos lados. no le cuesta nada… Pero bueno

3 Me gusta

No tienen ni pasaporte los de la barra

La gente y las filiales haciendose cargo, la barra sigue haciendo buena letra, tan buena letra que van a salir profesores de caligrafía

15 Me gusta

Para viajar a ecuador tenés que tener. Lo que no deben tener es VISA pero hace dos años se sabe de este partido, son unos mogolicos.

5 Me gusta

Si ponian 2x1 en chupines en Seattle caia la barra entera con todos los trapos y bengalas nauticas

13 Me gusta