Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Jajajaja sos un hdp

1 me gusta

En la platea que se veía por la tele estaban todos quietos, ni la manito agitaban. Loco, está jugando River en el culo del mundo, hacé algo, vende humo, termeá, hacete ver. Parecian las nuevas tribunas inferiores del Monumental.

8 Me gusta

En el mundial de Qatar el orco recalculo después del primer partido ojalá algún iluminado los avive a nuestros dirigentes.

8 Me gusta

Pero no hacía falta que nos toque en la loma del orto para darse cuenta. Los 90k todos los domingos, cantan 10 con suerte. La gente que va a ver a river no canta, no se sabe los temas, la barra que saca temas deprimentes sin timing. Van a ovacionar a un dt gaga y a pedirle camisetas a los rivales.

6 Me gusta

Brito saca un chárter ahora y que el avión lo manejen pacha y julito

11 Me gusta

Entiendo que tenemos una banda de canciones y todas hermosas de cantar. Pero a veces necesitamos la termeada del vamo vamo vamo River Plei vamoooooooo River Pleee!!! y no del ‘corriste en mar del plata ‘ es así… en un momento se venían los ponja y estaban en cualquiera… hay que cantar las que todos saben y se prenda, pero bueno no sabemos leer los momentos del partido el abc de la tribuneada

11 Me gusta

Si lo maneja Pacha y Julito no llega ninguno

3 Me gusta

Obvio ya lo sabemos… pero bueno aca la podes pilotear… ayer quedamos expuestos como nunca…y no estoy hablando de la cantidad de gente…

Al final como siempre nosotros teníamos razón aunque fuimos pocos los que nos quejamos …

Perder el color del estadio, perder absolutamente el folklore, y tener una dirigencia netamente elitista provoco todo esto y lo Triste que me parece que no tiene vuelta atrás. Retrocedimos como el juego de la oca 30 casilleros para atrás a nivel hinchada…

Y encima tenemos todo el periodismo bostero que te hacen notar cada cosa… No somos vivos ni para eso… no tenemos tenemos rebeldía y como siempre digo nosotros mismos somos nuestro propio enemigo… el resto simplemente aprovecha …

en fin creo que perdimos la batalla..

8 Me gusta

Yo no me acuerdo si lo dije acá pero cuando clasificó boca al mundial este, ya sabíamos que iban a poder vender humo y bardearnos, obviamente sin importar el contexto (de por si por el tema barra yo pensaba).

Y como no podía ser de otra manera les tocó Miami y a nosotros en Groelandia mas o menos, es la típica nuestra, después se enojan con el thread de lo insólito algunos. Siempre meados, un club maldito en muchas cosas para quedar mal.

Y era obvio en las redes los bosteros bardeando como si los dos hubieramos ido a Miami, a ellos no les importa nada, mienten, manipulan, son lo mas enfermo que hay, en las redes los hinchas de River aclaran pefectamente la diferencia de etener 100000 argentinos en la zona vs Sattle, pero estos te hacen 5000 posteos, su vida es tratar de exponer a River.

También hasta bardean con el rating, cuando ellos jugaron con Benfica y en feriado, incomparable.

Y como estamos meados a baldazos a nosotros nos tocan unos japoneses (insolito) que a propósito porque lo dijeron no iban a parar, cantos monosilabicos, bombos haciendo cualquier cosa ruido puro para taparnos, silvidos. Y tenían los bombos pegados a los microfonos, fijense que RIver estaba mas arriba. Pero anda a explicar eso.

Eso si como tantas veces, la gente de River no entiende el contexto y en vez de reaccionar es como que se apaga. Y se ponen a cantar cantitos medio tiempo cuando los otros estan en modo guerra gritado, no cantando. En ese sentido una hinchada muy pelotuda que no se adapta al contexto. Lo de las plateas ni hablemos una vergüenza.

River se escuchaba de fondo pero los otros daban la vida en cada grito, contesta igual gil como te dejas boludear por japoneses.

Absolutamente podrido de todas las contras que tenemos tanto en la cancha como en la tribuna. Espero que esta dirigencia hija de puta de milagro sea destruida para siempre del club, humillaron a River ante el mundo hace años.

Lo increible es que tenemos una imagen muy buena en el exterior a pesar detodo eso, basta mirar redes, videos comentarios. A River lo tienen como una hinchada de la puta madre a pesar de todas las contras (los ponjas decían que iban a ser muy visitantes, hasta sus jugadores por eso lo que hicieron). Eso hace odiar a Brito mucho mas, porque lo que seríamos sin todos los frenos de esta basura.

Con Inter toca la tribuna que hoy tenían los japoneses, si no se hacen escuchar todo el partido ahi si es un papelón.

15 Me gusta

A eso me refiero… no hay rebeldia…

Ya lo sabiamos que teniamos absolutamente todo en contra hace 6 meses, LO SABIAMOS… como decis estamos meados por un elefante hasta en el tema rating… ellos juegan un feriado a las 19 contra Benfica y nosotros a las 16 un dia laboral.. (asi y todo muy buen rating)

todo eso lo sabemos y esntendible…

PERO LO QUE NO PODEMOS PERDONARNOS ES LA FALTA DE REBELDIA… eso es lo que estoy criticando … no hay reacción de absolutamente nadie…

SI TENES ABSOLUTAMENTE TODO EN CONTRA lo minimo que podes hacer es dejar la vida en la tribuna, y hoy por hoy somos una lagrima… cualquier hinchada hoy nos pasa el trapo…

hace mucho dije que esto la unica manera que podia cambiar es que pasemos varios papelones … la primera parte ya se esta cumpliendo, veremos si reaccionamos …

Yo antes iba a la canchja sabiendo que eramos locales en cualquier lado (no hablo en cantidad de hinchas sino de cantos), hoy vamos sabiendo que aunque seamos el triple que cualquier hinchada somos visitantes…

Nunca pensé que ibamos a retroceder tanto a nivel hinchada… ya 41 años siguiendo a River y cada dia peor…

Tengo una calentura terrible…

Y esto nos va a costar años intentar darlo vuelta… hoy quedamos expuesto para el hincha neutral…

anda a decirle ahora que metemos todos los partidos 85.000 personas…

Todo el mundo estaba esperando nuestra caida y mas que con el tema de que hace años venimos carteleando que llevamos todos los domingos 85.000 hoy nos cargan hasta los hinchas de Sacachispa…

Ayer sin ir mas lejos me trence en discusión con un hincha de Racing y obvio le di un paseo con los datos… esto fue antes del partido… despues del partido me lo tuve que bancarrrrrr…

y esas cosas quedan …

Fijense que nosotros en un movimiento falso perdemos todo lo que se venia haciendo …

y saben cual es el problema? que enfrente esta boke con todo su periodismo que hace ver absolutamente todo y nosotros no sabemos contrarrestar eso… porque tenemos dirigentes antigente, periodistas muy verdes y bueno una barra que al dia de hoy no se que papel juega y una sub comisión de hinchas que esta para la pavada…

y el hincha pasional quedo desamparado… estamos a la deriva…

7 Me gusta

Si es tal cual decís, la falta de rebeldía y reacción es lo peor, y también eso de que si ya lo sabemos como no se anticipa, como no se está preparado.

La forma de cerrarles el orto a los enfermos bosteros sería pasar y que nos toque de sede Miami, y ahi si tenés que demostrar ya con ventaja la mentira de boca llevo mas que River porque son mejores.

Sería la oportunidad para destrozarlos, hablando puntualmente de este mundial.

Necesitamos que vuelva la barra entera urgente, porque como puse antes, increiblemente nuestra imagen ante los demas es buenisima, nos tienen muy bien catalogados asi desde afuera, imaginate con la barra. En eso se puede decir que si tenemos suerte, porque cualquier nota que ves de afuera sobre River o de posteos de turistas o de visitantes hablan todos maravillas de RIver y la hinchada.

Obviamente no hablo de los de afuera de boca san lorenzo etc que River te puede hacer el recibimiento como el de Mineiro o un aliento como contra Indep Del Valle que te lo tratan de bajar con cualquier excusa, no importa lo que hagamos siempre buscan la forma de decir que somos un coro de nenas austriacas. Son pocos creibles pero insoportables.

9 Me gusta

River salga como salga nunca le va a tocar Miami… ya lo dijeron…

6 Me gusta

Ah que hijos de puta, no sabía.

Para mi post mundial hay que hacer una Reunión urgente entre la barra, bandereros sub comisión de hinchas filiales y hacer un giro de 180º y unirse en post de la tribuna… y que los dirigentes de una buena vez por toda entiendad que esto asi no va mas…

pero esto unicmante se puede lograr con la union de todos los actores…

como ocurria en la epoco dorada donde todos tirabamos para el mismo lado y esperabamos con ansias los domingo para la fiesta..

Si la barra después de estos papelones no lee el contexto, decretemos el fin de nuestra hinchada y pasaremos a ser meros espectadores.-

Al menos que este papelón nos sirva para algo… como fue lo del silencio atroz (una declaración innecesaria SIN SENTIDO PERO A LA LARGA NOS SIRVIO)

6 Me gusta

No es tan dificil de entender que los chanchos siempre tuvieron ese complejo de inferioridad.
Su unica felicidad es dejar mal a River.
Se sienten menos, son menos.

1 me gusta

Obvio y lo tenemos re contra claro… pero no podemos dejarle servido en bandeja todo.-

2 Me gusta

Infantino es amigo de frizelme y tapia, hasta declaro que si fuera tecnico iria a bosta.

Es obvio que antes del mundial ya estaba todo armado para bosta y River, las sedes, los viajes, el periodismo. No es casualidad que a nosotros nos ponen mas cerca de Japon que a ningun otro, en una ciudad carisima, dificil de llegar y todo para taparnos. El marketing del mdc tambien se encargo de escondernos poniendo al jubilado Gagani en los posters de cada red social.

Quieren dejar a la bosta como un club mundial que llena en cualquier cancha solo porque River le saca 35 mil personas todos los domingos y no lo pueden soportar, hasta se dio a conocer que Hard Rock les va a poner un restaurante en la mudonera por los pocos ingresos que generan al no jugar la copa libertadores.

Es un lavado de cara a la dirigencia de Frizelme lo que hace Infantino y nosotros siempre solos, con una dirigencia nefasta que solo piensa en aumentar la cuota y llenar de chetos el club.

7 Me gusta

Si, muy lindo. Pero si van a ir a sentarse y sacar fotitos, es lo mismo que vayan 5 o 1000

Yo no me quejo de la cantida y agradecer a todos los que fueron… pero honestamente fue una postal eso es lo criticable… Si me hago un viaja el fin del mundo para después estar como en el living de mi casa hay algo que no VA.-

10 Me gusta

Tal cual.
Fue una lágrima la tribuna ayer.
Nos merecemos todas las gastadas por tener gente tan fria que va a la cancha y lo de la dirigencia de mierda es para matarlos a todos.

7 Me gusta