Con esa gente los bosteros van a llegar a los 5000, viendo hoy el banderazo que hicieron cada vez confirmo mas mi teoria, la cancha se va a a ver llena porque estan regalando entradas por todos lados, pero hinchas de voka van a ser muy pocos
Yo no tengo dudas que de acá viajaron como mucho y siendo generoso 5 mil de los mugrientos… El resto es todo relleno latino de Miami. De RIVER en Seattle no esperen más de 2 mil o 3 mil juntando todo.. es una locura de viaje y costos.
Buena gente metió el palmeiras
Ojo que esta viajando bastante gente de river ehh..no se va a notar como miami por que es obvio pero a como vino la mano con la sede esta bastante bien..si clasificamos ojo tambien
Saliste bien @Ariel_Arnaldo
¿Porque Castaño viajo con los pibes?
Ya esta la 12 en miami con los trapos. Que nos espera a nosotros? Otra vez sopa???
Ya en viaje gente de:
- Miami
- Brooklyn
- Los Angeles
- Lima
- Playa del Carmen
- Berlin
- Alicante
La verdad si es que ya hay 5mil hinchas de River es bastante para la sede de mierda que nos dieron, literal tenes que cruzarte todo EEUU para llegar a Seattle, la verdad veo logico que vayan gente de River de otros paises y pocos de Argentina, mas que la dirigencia no mueve nada..
Alguno vio en tyc como cortese cortó a uno de River que estaba bardeando a la bosta que lo mandaron a maiami para que tenga mas gente y el pelado le cortó el chorro a menos diez que hijo de puta
Acá se informo que viajan 40 de la barra.. dudo mucho que sin los jefes estén los trapos..
No creo que hayan viajado mas de 3.000 de boke desde aca y soy generoso… y el banderazo lo presentan como algo epico y para mi fue un fracaso… sin la colonia de latinos y argentinos hubieran pasado papelones…
totalmente, yo pense que en ese banderazo de mierda iban a ser muchos mas
yo creo que los bosteros van a ser menos de lo que se piensa, y por lo que estoy viendo de River vamos a ser mas de que lo yo pensaba
Eso de que no van los jefes no es una excusa, los de boca tienen todos dda. No pueden aguantar los trapos contra los MEXICANOS y JAPONESES en SEATTLE?.
La fifa no tiene los nombres dados por bullshit?
De todas las fotos y videos no vi a ninguno y menos con los trapos