Se escuchaban los bosteros supuestamente en el partido del inter..con la unica cancion que tienen
Vamo a quemar los ranchos de la ribera
Vamo a pegarle a boca hasta que muera
Un YSY enorme, ya había dicho q iban a estar insoportables y todo de la mano del periodismo, y lo q falta todavía… 24/7 por todos lados cuando jueguen ellos, después se vienen las comparativas q ellos coparon y nosotros llevamos 2 gatos locos y sin la barra(salvó q sorprendan y vayan la 5ta linea con un par de cosas al menos) la bronca q me da es impresionante,NUNCA LIGAMOS UNA, totalmente meados, bah “meados” si tuviéramos una dirigencia de River estas cosas no pasarían, a ciertos “hinchas” les dan todo para q viajen AHH PERO A LA HINCHADA NADA DE NADA, los huevos llenos de estas cosas q nos pasan, espero q al menos los pocos hinchas q puedan ir canten.
O capaz le dan para que no viajen. Quien sabe
Igual así viajara toda la barra y miles de hinchas de RIVER copando Seattle siempre la bosta y su bosteriodismo te va vender la 12, la pasión la locura del mierdenze! Fue toda la vida así.. a RIVER nunca como institución le interesó vender la pasión y el amor incondicional de la figura hinchada.. y los medios menos lo hacen..porque históricamente eso se le vende al hincha simio de la bosta.y solo nos importa a nosotros los que nos gusta el tablón además de lo que pasa en el verde césped.
40 piernas?
Yo mientras tanto te sigo alentando
Aunque nos busque la federal
Vamos millonario te vinimo a ver ponga huevo River Plate
Hoy No podemos perder..
Boca difundió un video en donde la consigna es “grande por su gente”. Claro, porque de jugar al fútbol ni hablemos. Hinchas de la hinchada.
Espero no vayan 4 nomas
Tiene un historial de demencia en River y fuera de River la gorda hija de mil putas esa.
Es vídeo?
Si es video
Vamo campeon
Vamo a ganar
Donde jugues
Vamos a estar..
Te alentaré desde el tablón, te quiero ver salir Campeón
Como viene el tema de gente? En la tele muestran únicamente de boca
Muchachos aca hay mucha gente que entiende de tribuna, yo creo que todo este circo que estan armando con la invasión bostera les va a jugar en contra, si a Rio que era una final de libertadores y podian ir hasta en auto llevaron con suerte 20mil personas que les hace pensar que van a llevar mas que eso a miami?
Para mi ni nosotros ni ellos en fase de grupo llevamos mas de 5 mil, y estoy siendo muy generoso, ellos van a disimular mas por la cantidad de Argentinos viviendo en Miami. Pero para mi no viajan tantos como estan vendiendo
No va a viajar ni el loro desde acá con los precios que se manejan. Sí seguramente van a rellenar con gringos y trolas regalando seguramente esa camiseta de mierda de ellos por todos lados.
En cuanto a nosotros, contra los ponjas no espero nada de nada. Contra los mexichangos ya huelo que alguno de los chetoides nuestros se va a regalar y capaz pinte bondi como pasó en Ecuador. Ojalá que no.
Pones ESPN y tenes a los amargos estos, TYC lo mismo, TELEFE lo mismo.
El OGT que tuvieron con la sede, nosotros estamos al limite con Alaska y parece que no fue nadie
Tenes tambien un buen número de gente que vive allá