Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Se escuchaban los bosteros supuestamente en el partido del inter..con la unica cancion que tienen

Vamo a quemar los ranchos de la ribera
Vamo a pegarle a boca hasta que muera

4 Me gusta

Un YSY enorme, ya había dicho q iban a estar insoportables y todo de la mano del periodismo, y lo q falta todavía… 24/7 por todos lados cuando jueguen ellos, después se vienen las comparativas q ellos coparon y nosotros llevamos 2 gatos locos y sin la barra(salvó q sorprendan y vayan la 5ta linea con un par de cosas al menos) la bronca q me da es impresionante,NUNCA LIGAMOS UNA, totalmente meados, bah “meados” si tuviéramos una dirigencia de River estas cosas no pasarían, a ciertos “hinchas” les dan todo para q viajen AHH PERO A LA HINCHADA NADA DE NADA, los huevos llenos de estas cosas q nos pasan, espero q al menos los pocos hinchas q puedan ir canten.

14 Me gusta

O capaz le dan para que no viajen. Quien sabe

3 Me gusta

Igual así viajara toda la barra y miles de hinchas de RIVER copando Seattle siempre la bosta y su bosteriodismo te va vender la 12, la pasión la locura del mierdenze! Fue toda la vida así.. a RIVER nunca como institución le interesó vender la pasión y el amor incondicional de la figura hinchada.. y los medios menos lo hacen..porque históricamente eso se le vende al hincha simio de la bosta.y solo nos importa a nosotros los que nos gusta el tablón además de lo que pasa en el verde césped.

10 Me gusta

Hoy en el asado que organizó la filial de miami

5 Me gusta

Los pibes viajando

5 Me gusta

40 piernas?

1 me gusta

Yo mientras tanto te sigo alentando
Aunque nos busque la federal
Vamos millonario te vinimo a ver ponga huevo River Plate
Hoy No podemos perder..:musical_notes::musical_notes:

2 Me gusta

Boca difundió un video en donde la consigna es “grande por su gente”. Claro, porque de jugar al fútbol ni hablemos. Hinchas de la hinchada.

1 me gusta

Espero no vayan 4 nomas

Tiene un historial de demencia en River y fuera de River la gorda hija de mil putas esa.

3 Me gusta

Es vídeo?

Si es video

Vamo campeon
Vamo a ganar
Donde jugues
Vamos a estar..
Te alentaré desde el tablón, te quiero ver salir Campeón

2 Me gusta

Como viene el tema de gente? En la tele muestran únicamente de boca

1 me gusta

Muchachos aca hay mucha gente que entiende de tribuna, yo creo que todo este circo que estan armando con la invasión bostera les va a jugar en contra, si a Rio que era una final de libertadores y podian ir hasta en auto llevaron con suerte 20mil personas que les hace pensar que van a llevar mas que eso a miami?
Para mi ni nosotros ni ellos en fase de grupo llevamos mas de 5 mil, y estoy siendo muy generoso, ellos van a disimular mas por la cantidad de Argentinos viviendo en Miami. Pero para mi no viajan tantos como estan vendiendo

9 Me gusta

No va a viajar ni el loro desde acá con los precios que se manejan. Sí seguramente van a rellenar con gringos y trolas regalando seguramente esa camiseta de mierda de ellos por todos lados.

En cuanto a nosotros, contra los ponjas no espero nada de nada. Contra los mexichangos ya huelo que alguno de los chetoides nuestros se va a regalar y capaz pinte bondi como pasó en Ecuador. Ojalá que no.

Pones ESPN y tenes a los amargos estos, TYC lo mismo, TELEFE lo mismo.
El OGT que tuvieron con la sede, nosotros estamos al limite con Alaska y parece que no fue nadie

4 Me gusta

Tenes tambien un buen número de gente que vive allá