Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Lo subio la cuenta de barras de tw que es bostero

Igual me parece que los bombos no entran y con los trapos están bastante rompe huevos, ayer vi el trapo de la barra de palmeiras que además era una versión más chica, se ve que rompen las pelotas con eso tambien. Porque el trapo principal de ellos dice mancha verde y es gigante y ayer entraron unos más chicos que decía mancha nada más

1 me gusta

Pero en ese partido se escuchaba un bombo

Hay imágenes que tocaban un bombo. No recuerdo que partido era

La dirigencia en algo tiene que ayudar..todo vamos a tener en contra?? ojala los dejen pasar

13 Me gusta

Parece un mod del GTA San Andreas esa imagen

13 Me gusta

Si claro, ojete… Todo orquestado eso

Los Sobrios del Tablón

La concha de tu madre Brito, largá hoy mismo un charter rumbo a Seattle lleno de bombos y barras. Vamos a quedar eliminados con unos japoneses y mexicanos mientras q los bosteros le van a ganar al Bayern. Es el papelón mas grande de nuestra historia

2 Me gusta

7 Me gusta

Y este quien lo auspicia? Te puede gustar o no los comentarios de la gente pero para que opinar en contra de la misma? Cerra el orto y todos para el mismo lado amigo

7 Me gusta

Hijos de mil puta, si algo de nombre de barra les queda, minimo deberian estar apretando al dt y a los jugadores ahora mismo

4 Me gusta

Gordo hijo de mil puta

5 Me gusta

1 me gusta

Metieron bombo y trompeta los bostas..vamos nosotros mañana ehh

Vamos nosotros mañana, hijos de puta, aguante River. La gente que vaya que dé la cara y represente.

9 Me gusta

No escuché los bombos lo que si vi pocas banderas de sus barrios, sacando las de siempre y después había como 5-6 trapos que los lleva la comisaría 12

8 Me gusta

Deben haber sido las únicas autorizadas.

Tenes que mandar una lista todo, no es tan fácil.

Seguramente la dirigencia dio vía verde a esas q son las de siempre

1 me gusta

Bueno me tengo fe para mañana estos bobos hicieron poco y nada

1 me gusta

2 Me gusta