Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Bueno, eso pudo haber terminado muy mal y no sólo para él. Si lo mataban nos clausuraban la cancha por un buen tiempo y nos comíamos un juicio de proporciones bíblicas.

En el momento todos queríamos ver sangre, porque encima perdimos y estábamos todos re calientes pero luego bajan las pulsaciones y te das cuenta que no daba.
Capaz el idiota después subia algún posteo en sus redes contando como se infiltró entre nosotros y disfrutó de vernos sufrir.

Yo me infiltré una sola vez en mi vida y fue la semi contra Lanús de la Copa del 2017. Y no estuvo para nada bueno, a pesar que no me descubrieron.
Ibamos a ser miles esa noche pero salió Lugones a fantasmear por TV y muchos se echaron para atrás, pero iba a haber fácil 5mil de River en la visitante.

Yo fui a la local, pero un amigo fue a la visitante y fue testigo de cómo a un flaco lo durmieron de una patada ninja en la cabeza porque habían descubierto que era un infiltrado de River.
Como habrá sido de fuerte la escena que mi amigo, que es un pibe de barrio con años de cancha, de zona Sur, se asustó y se fue a la mierda en el entretiempo.
Me acuerdo que me dijo “Rafa, yo pensé que a ese pibe lo habían matado. Cayó seco”.

6 Me gusta

Dicen fue terrible casería de los sin gas y luz.. lo peor de todo que dieron via libre para fajar a los de RIVER como nunca había escuchado.. el mensaje de Lugones era el que viene de RIVER va ser golpeado. Acá en el foro contaron varias historias de esa noche y muchos tuvieron que dejar la cancha en el entretiempo los que pudieron.. otros fueron golpeados y robados salvajemente.

4 Me gusta
1 me gusta

En el ingreso a la visitante hacían un mini cuestionario a los que sospechaban de infiltrado: 3 o 4 preguntas sobre la historia y el presente de Lanús.

Lugones se la pasó toda la semana amenazando a los hinchas de River con que si los descubrían ellos no los iban a dejar pasar y si los descubrían los de Lanús corría serio peligro su integridad.

Lograron que el 90% de los que tenían entrada no fueran, pero la guita de la entrada no la devolvieron, obviamente.

Yo en ese momento estaba en Primero River y el propio Caselli me hizo escuchar un mensaje de voz de Russo (presidente de Lanús) que decía que él no tenía problemas en darnos TODA LA CABECERA visitante a cambio de sólo 5mil entradas en el partido de ida en el Monumental.

8 Me gusta

espero que los pibes estén al tanto que los putos de airbag pusieron una imagen de maradroga con la camiseta de bobosta en River… espero que estén al tanto y tomen medidas porque con River no se jode… al final son una bandita de mierda estos drogadictos hijos de puta!

4 Me gusta

Nadie le dice nada a los que piden fotos o camisetas de los contrarios en los partidos de RIVER imagínate en un recital..dónde RIVER alquila su estadio.. pueden hasta poner RIVER con b larga si quieren sin consecuencias je

4 Me gusta

Gracias nuevo odio desbloqueado: airbag

4 Me gusta

Siempre me pareció tremenda boludes ir de infiltrado, innecesario total.

2 Me gusta

Si, no lo hago mas. Aprendí la lección.

1 me gusta

Por que todavia habia pasado poco tiempo de q prohibieran los visitantes y necesitabamos la adrenalina de ir igual.

1 me gusta

llegan a volver los visitantes y camino a la cancha veo que 50 macacos de Lanús le están pegando y robando a los GRWM de River en Libertador y Monroe y me prendo en la golpiza.

21 Me gusta

Como iran los preparativos para el mdc, cuando viajan, cuantos bombos llevan, cuantos trapos?? Me imagino que van no, en la vereda de enfrente ,brasil, hasta los japoneses llevan fiesta ehh

5 Me gusta

Para mi no van

sobre lo que paso con ese pibe de boca esa vez, mi reacción fue la misma en ese momento que ahora.

A mi no me sale ni disfruto ver que esten matando un tipo.

Ni siquiera es que violo a alguien o algo asi, era un pobre boludito de boca.

Banco que le den unos bifes y lo rajen a la mierda (porque despues esos son los que boconean y suben a redes haciendose los bananas que fueron)
Pero es eso, 2 o 3 bifes chau tomatela.

Eso de disfrutar pegarle a un tipo entre cientos hasta matarlo, me es rarisimo.

En el momento en caliente me parecia igual de loco que ahora en frio.

9 Me gusta

El otro día un trasnochado tiro en tw que iban 140 jajaja. A mí me parece raro que hayan ido muchos a Ecuador que es un viaje caro y que no vaya nadie a USA. Yo creo (y espero) que van a viajar algunos pero no un bandon con un montón de trapos. Ojalá nos equivoquemos todos. Hay que ver allá como está el tema banderas bombos y demás.

5 Me gusta

Sera el mundial de la fiesta boquense para todo el mundo.

4 Me gusta

Justamente eso es lo que siempre me pareció una boludes

Y depende de cada uno..yo en caliente desconozco hasta mi familia por river..pero ese dia era mucha impotencia de no poder empatarlo y bueno se regalo un bostero con moño y todo en la popular, fue un milagro que no lo tiraron, ademas cobraron algunos que nada que ver también

se sabe si corre el derecho de admision? tengo entendido que es mas problema el tema causas judiciales y antecedentes que el dda

Tienen derecho de admision gracias a pato bullshit no van ellos ni la 9-12

4 Me gusta