Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Ahí tiraste la Posta. Dicen q quieren acabar con la ludopatía y está en todos lados. Sponsor de camiseta, nombre del torneo, páginas de fútbol, jate jode.

7 Me gusta

Yo soy de esta generación y me deprime ver el tipo de público q tenemos hoy en día, para vivir lo de antes solo me queda ver vídeos, tristisimo. En mi opinión el fútbol perdió pasión, pueblo, euforia, se hizo más careta, una salida más, si ganamos, empatamos o perdemos les da igual, q poca identidad q tienen, yo a River lo quiero en lo más alto y por eso si hay q criticar/putear lo hago, mira si voy a aplaudir a unos burros q se arrastran en la cancha y son millonarios¿? Hay q ser pelotudo eh, pero bueno, esa gente es la q poco a poco fue copando las tribunas y, es una lastima pq tenemos un estadio de la gran puta y podríamos tener una fiesta inalcanzable pero lo tiramos por la borda.

Pd: claro esta q todo esto es culpa también de la dirigencia, gobierno de la ciudad y no tener una barra de VERDAD desde hace tiempo de local.

12 Me gusta

Peor todavia porque en mi epoca bolichera, de mas pendejo me paso de agrrarme a las piñas por cantar canciones de River afuera del boliche o mismo dentro del mismo boliche pintaban los cantos jajaja habia hasta una cierta cultura tribunera uqe quedaba en resabios de todos los ambitos.

5 Me gusta

Perdimos de local contra P L A T E N S EEEE…
DSP DE LA DERROTA C LOS CUERVOS Y DE LAS SEMIS POR PENALES CONTRA LA BOSTA 2004, DEBE SER LAS PEORES DERROTAS EN CASA.

7 Me gusta

Tigre… Ni siquiera a los penales llegamos

6 Me gusta

Confirmo, le pidieron el short a un NN de barracas central. Estos soretes son capaces de ir con la camiseta de Bentral al monumental

5 Me gusta

Arsenal 2007 de local y por penales también.

3 Me gusta

Contra cienciano, no fué tan importante, pero yo la sufrí mucho.

3 Me gusta

Talleres, hace poco.
2 campeonatos a voka.

Van a tener q ganar algo importante urgente, para tapar estos papelones.
Se tiene q acabar la joda.

7 Me gusta

Está por pegar en el palo c la gestión de Aguilar.
Negociados,algunas obras, pases y jugadores q no sirven.
Todos comprados desde adentro. Socios q siguen bancando el proyecto.
Tiene comprado al periodismo.
Casi calcado.
Peor, por q ahora ni campeonatos locales metemos.

Se tiene q acabar la joda. Hay q ganar algo ya, si o si.

11 Me gusta

Cuando voy a la cancha y en la previa empieza a poner música el DJ con el show de luces ya me me pongo de mal humor, como arruinaron este deporte.

14 Me gusta
5 Me gusta

El flaco aseguraba ser de River. Se dijeron muchas cosas: que le descubrieron un tatuaje, que le sonó un ringtone bostero, que pronosticó que se iban a armar mosaicos con corazones en la Belgrano alta. Andá a saber…

11 Me gusta

Lo de las minas lo vengo diciendo hace años. Tanta conchita en las tribunas nos licuó el aliento. Encima tenés los 2 extremos: la cheta trola “Get Ready whit me” y la villera filial Caraza/Claypole/Arturo Segui etc que van a previar como si estuvieran en La Monica del Talar. Ambos estilos comparten la voz de pito insoportable.

Fue un soplo de aire fresco lo de la otra noche con las filiales de Zona Norte bajándose de los micros y corriendo a los de Putense hasta su cancha. El respeto que no supieron imponer los hemofílicos de nuestros jugadores en el verde césped lo impuso la gente en la autopista. No puede salirle gratis a cualquier bandita de NN agredir a nuestra gente.

25 Me gusta

A ese, le salvaron la vida los pibes, casi lo matan los hinchas comunes..

7 Me gusta

El publico argentino ya sea el de cancha o el de recitales cambio post cromañon. Obvio no fue brusco el cambio, fue mermando de poco. En 2004/05 ibas con una remera de los stones a ver a skay y te cagaban a palo.
Tambien ademas muy importante coincidió con la explosión de los celulares, que llegó primero en modo telefono, pero luego con internet, el acceso facil a las cosas, hizo que todo fuera perdiendo pasión.

11 Me gusta

Se de primerisima fuente que fue el fondo de pantalla. Esa persona vio el celular porque lo tenia al lado

1 me gusta

Ya se ha compartido aca, pero dado que el publico se renueva…ahi lo tienen

10 Me gusta

La barra va al mundial de clubes o también hay derecho de admisión?

2 Me gusta

Hay algunas que cantan más que los hombres

3 Me gusta