Tremendos dictadores los de esta comisión.
Pero van a ganar porque el estadio está hermoso y las story se llenan de like.
Y porque esta lleno de chupa pijas el club
Esto es el claro reflejo de lo que se convirtió ir a la cancha hoy a nivel público hinchada… Me da la sensación que está gente solo viene por moda y con la ilusión de hacerse viral. No importa con esto forjar aún más las burlas a nuestra hinchada.. solo importa ser viral juntar muchas reacciónes en IG. Por otro lado tampoco esto escapa los demás clubes se trata de esta generación de cancha sin visitantes y con el público popular no tan popular… Lo que si a RIVER se lo burla y se lo boludea aún más por la cantidad de gente que lleva y por siempre ser relacionado con el elitismo. Al margen de eso es totalmente otro mundo al que vivimos los más viejos.
Ya paso una vuelta que habia uno de talleres en la platea de River y uno lo identifico y lo bardeo un poco y termino siendo escoltado por uno de seguridad por agredir a alguien que habia pagado su entrada jajajajaja da risa ya de la bronca que te da
Mira esto, esta gente va a salvar al club ?
Qué cristal terminó siendo el butito de Gagardo, que si lo criticás, seas quien seas, te manda a la patrulla de vigilantes de la dirigencia a clavarte DDA
En qué te convirtieron River, estamos en la tiranía del dictador este!
Gente de otros clubes siempre hubo en todas las canchas, nada más que ahora se nota más por las redes viste. No digo que esté bien, pero no es cosa de ahora.
A mi me da bronca mas que nada en partidos importantes, nunca consigo entrada y después ves a estos que suben la fotito y ni hinchas son
Q???
Todavia mas???
No,por favor noooo
Disculpa pero tener hinchas de otros clubes todos los partidos pidiendoles indumentaria al rival en tu propia tribuna nunca sucedio. Lo mismo tener palquistas del rival de turno festejandote en la cara. Todo esto mientras vos encima sos un asco deportivo y no ganas nada.
Antes habia infiltrados? Si, pero si te pescaban eras boleta. Te tenias q quedar siempre bien pillo, hasta incluso simular un poco.
Totalmente año 2013 se infiltró un bostero en la sivori alta perdimos 0-1.. con la mierda gol de Gigliotti..el pelotudo le sonó el celular con las trompetas horrendas y acto seguido les descubren un tatuaje.. si no se mete la barra lo matan.. la de piña que comió y patadas no tiene nombre.. la barra lo saca de la tribuna pero abajo en el playon le vuelven a dar.. se fue en ambulancia.. hoy seguro lo acompañarían de la mano.. y después el tipo se haría viral descansandonos..
Y DDA para el que fue a agredirlo, obvio. Ezzzpektadoddezz dedponzzzavlezz
Fue hermoso como cobro terminado el partido afuera cobraron varios más hasta a una mina la fajaron
Acá vengo a discutir. Si vos me preguntás como va a salir River en el MDC, entre nosotros en una charla de café te digo 8vos.
Si me preguntás en algo que después va a salir en las redes, que queres que te responda? “si no nos comemos 8 con el inter festejo”?
Si me entrevistás te digo que le ganamos a los ponjas, a los mexicanos y le sacamos un 1-1 al inter. Pasamos primeros por diferencia de gol. En 8vos nos toca Fluminense, les tiramos la camiseta y en cuartos a la Juventus o a este City le hacemos partido. Asique penales y en semis nos toca algun marroquí que es la sorpresa del torneo… Final mano a mano con el Bayern y que sea lo que Dios quiera.
Esa es la actitud…
Eto eh River crajo!!!
Di Maria es un campeon del mundo que los ultimos dos años en la seleccion nos dio muchas alegrias y por lo general parece un buen pibe, es querido.
No me parece mal que respetuosamente alguien se saque una foto.
ahora sacarte fotos con un NN de Platense o Independiente eso es otro cantar y ahi si que te mereces tremenda golpiza por gil.
Que se vaya a la puta qhe lo pario di maria. River y nada mas.
En el post partido que sea lo que quiera, pero antes y durante debe ser puteado como cualquier otro rival.
ah eso si olvidate
como minimo indiferencia
River se llenó de hinchas genéricos.
Un boliche tiew mas amor propio.
La grandeza y coso…pero dsp te ponen de publicidad a una casa de apuestas c los problemas de ludopatia q existen.
Sabes como se llama eso en el barrio:? CARETAS
Ni Maradona en la campaña sol sin drogas se animó a tanto.
para los que ibamos a la cancha en los 90s ir hoy al estadio es el dia y la noche, el perfil del hincha de cancha (de River, otros no se) cambio 180 grados, antes pocas minas la gran mayoria siempre con su pareja o padres e hinchas 100% sanguineos, se olia la adrenalina en el aire al ingresar al estadio. Hoy yo miro y esta lleno de mujeres, muchas van solas, mucho pibito red social, mucho grupo de amigos en plan salida, mucho outfit… ganas empatas o perdes y parece que da lo mismo.. Antes empatabamos de local y me iba con una amargura que no te explico.