Los Borrachos del Tablón (parte 7)

6 Me gusta

Olvídate de que vaya la barra, aunque Brito quisiera, la vieja bostera de Bulshit botoneo y entrego la lista de derecho de admisión
Muchos culpan al pelotudo de Brito pero nadie habla de Bullrich

21 Me gusta

No tiene validez esa lista, la borracha se lo entrego como dandole una propuesta..ya tendrian que haber averiguado si rige o no en eeuu, de verdad piensan que los bostas no van a ir??

1 me gusta

Bueno ojalá amigo porque a mí no me gustaría que los putos de la 12 hagan fiesta y nosotros no

6 Me gusta

El tema es que si tocaste el piano no te dan la visa más allá de lo que haya mandado la borracha, yo creo que si tenés una contravención hoy en día no te la dan.

7 Me gusta

El año pasado en la copa américa no dejaron entrar nada, ns si va a cambiar mucho ahora en el mdc. mientras los pibes puedan estar y meter algo joya, me chupa un huevo los demas, peero si los nuestros no pueden ni siquiera ir espero q los demás tampoco, pq me corto la garcha si pasa eso y después la 10+2 entra todo, maamita el humo q van a vender no lo podria soportar.

1 me gusta

Ni hablar, hay jugadores que no le dan la visa, imaginate estos muñecos que ni pueden entrar al monumental, me parece que no hay chance.

1 me gusta

Es un viaje que tenés que estar planificando hace un año mínimo, por eso digo que me parece raro que vayan 40 a ecuador y ninguno a USA, con lo que salió ese viaje iban 15 por lo menos a hacer presencia en los grupos.

1 me gusta

Recuerdo esa semana previa como se calentó todo.

vayan a apretar a los dirigentes manga de cagones de mierda!!! no sirven para nada, negros merqueros ignorantes!!! hagan respetar la camiseta de River, la re puta madre que los parió, forros!!!

7 Me gusta

Les decís “cagones de mierda”, entonces a vos te da la nafta para apurar a un dirigente?. Avísanos como te va.

Pero el no busca ser de la barra de River. O si?

1 me gusta

Ponele que no. Entonces eso le permite llamar de cagones a personas porque no hacen algo que él jamás haría?

No tiene sentido esa respuesta, es como si uno le pidiera por favor a un medico que banca a las trompadas que le cure la rodilla a un amigo q se cayo y este me responda q no le pida eso o q en todo caso lo haga yo q no soy medico.

5 Me gusta

Kjj ok

TuTeclado :rofl::rofl:

En la MLS, dejan entrar bombos y todo el traperio a los estadios.

1 me gusta

Peor fue la semana previa a la semi del 2004 que los medios les hacían notas impunemente a los bosteros que se iban a infiltrar. Algunos salieron en la tapa de Ole y todo.

1 me gusta

De la barra actual como mucho debe haber 5 tipos con visa vigente

1 me gusta